Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.
Un saludo
No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?
Hay quien lo pregunta con el billete a la vista pero aún en la mano y si les ofrecen un upgrade que les interesa, entonces dan la propina. Y quien lo pide incluso sin billete.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.
Un saludo
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?
A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅
Jajajja apuntadísimo el truco de los 20$. Aún no sé en qué hotel lo haré, porque había venido de hecho al foro a buscar recomendaciones, pero vamos, 20$ pegados a la tarjeta que van a ir jaja
Un saludo
A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅
Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝
Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja
Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día
Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1899
Gracias @Saona75, por compartir esa estrategia Me gustó la idea de ponerlo como comentario en la reserva. Jamás lo hubiera sospechado.
Me lo apunto, al igual que reservar mejor entre semana, cancelable, y tratar de ver a última hora si salen ofertas. Finalmente, teniendo en cuenta las resort fees que si no se consideraron en la ponderación se convierten en una sorpresa mala.
Saludos
saona75 Escribió:
Hola!!!
Retomo el hilo, un poco parado...
Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja
Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día
Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....