Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 53 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 611244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Buenas, que os parece vuelos Barcelona-San Francisco i/v a 800 operarado por Lufthasa o Air Canada con escalas de 1:30 en ambos vuelos? Estamos hablando de volar en julio y vuelta agosto.
Gracias.

Desde 503€ con AF via CDG:

www.kayak.es/ ...stflight_a

Información escalas, ejemplo:

Con AC/Air Canada una cnx/conexión en YYZ/Toronto de 1:21 horas es muy justo a la vuelta.

Se precisa "eTA", para transitar Canada.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planificando un viaje para julio (del 7 al 25 de julio) y entiendo que Los Angeles es de las ciudades que suele ir mejor de precio. Seria Madrid - Los Angeles Madrid. Con 2 adultos y dos niños (6 y 8 años)...veo que Norwegian es la que mejor sale de precio dentro de la oferta unos 3800€ y si quiero directo por los niños tengo Iberia por 5000e...alguno que haya viajado o este haciendo un viaje parecido podria aconsejarme cuando se debe mirar vuelos? he oido que tan malo es con demasiada antelación como a ultima hora...debo empezar a mirar en enero o febrero? Muchas Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charo79 Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje para julio (del 7 al 25 de julio) y entiendo que Los Angeles es de las ciudades que suele ir mejor de precio. Seria Madrid - Los Angeles Madrid. Con 2 adultos y dos niños (6 y 8 años)...veo que Norwegian es la que mejor sale de precio dentro de la oferta unos 3800€ y si quiero directo por los niños tengo Iberia por 5000e...alguno que haya viajado o este haciendo un viaje parecido podria aconsejarme cuando se debe mirar vuelos? he oido que tan malo es con demasiada antelación como a ultima hora...debo empezar a mirar en enero o febrero? Muchas Gracias!!!!

Aun es temprano!

En Enero-Febrero 2018, buscar activamente.

Lo que no impide poner algunas alertas, para ver la evolución de precios.

Veo a 2800€ con TK/Turkish via IST, pero con dos noches en IST.

Existe la posibilidad que el hotel sea gratuito en IST, y también un tour por la ciudad.

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a

Incluir SFO/San Francisco y OAK/Oakland en las busquedas.

Otra opción es buscar: MAD>NYC/New York y luego sumar NYC>LAX.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Charo79 Escribió:

Aun es temprano!

En Enero-Febrero 2018, buscar activamente.

Lo que no impide poner algunas alertas, para ver la evolución de precios.

Veo a 2800€ con TK/Turkish via IST, pero con dos noches en IST.

Existe la posibilidad que el hotel sea gratuito en IST, y también un tour por la ciudad.

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a

Incluir SFO/San Francisco y OAK/Oakland en las busquedas.

Otra opción es buscar: MAD>NYC/New York y luego sumar NYC>LAX.

Enjoy!

Eso haré Carolco, muchas gracias, si la verdad que tan malo es mirar demasiado pronto como tarde. Puse varias alertas pero por ahora no veo que bajen...estaré atenta... .muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los cogi ayer aprovechando la oferta del black friday de klm, aunque e tenido que variar las fechas porque la oferta finalizaba el 14 de junio y yo tenia previsto volver el 15 de denver y como ahí no cogia la oferta e tenido que cogerla con entrada y salida de las vegas y adelantarla 1 semana,en principio tenia previsto hacer del 28 de mayo al 15 de junio desde denver entrada y salida y ahora salas montalgo el 21 de mayo de las vegas y vuelvo el 14 de junio y tendre que hacer la visita a la zona de estes park para ver las rocosas antes y cuando salga del grand teton ya ir directo hacia las vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he pillado billete desde Londres con Air New Zealand London-LAX por 392 libras para Maro del 2018
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas la aerolínea Level tiene muy buenos precios para el verano, acabo de pillar vuelos del 23 de julio al 12 de Agosto a 460 directo con comida y maleta facturada y de mano, desde Barcelona a Ockland, a 20 min de San Francisco en coche. Sin comida ni maleta facturada entaba a 66 euros menos.
Espero le sirva a alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial Sandrix y enhorabuena al final la espera ha obtenido sus frutos, a mi también me llegó la oferta esta mañana
⬆️ Arriba

Experto

Para el que interese:
Swiss para la primera quincena de Agosto por 430€. Me venía mejor saliendo de otro sitio y ya lo tenía pillado, si no....Escalas de 90'
⬆️ Arriba

Experto

Corrijo. Stop over de 12h en Zurich
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no había visto este hilo, paso a aportar mi granito de arena. He comprado dos billetes con Fly Level ida el 3 de Marzo vuelta el 17, BCN-SF y SF-BCN por 489€ cada uno, facturando 1 maleta grande por billete, 2 comidas a bordo y elección de asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para volar de BCN a SFCO en enero supongo que bajaran un poquito los precios, no?
Ahora rondarían los 600e ida+vuelta. Como lo veis?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Vega27 Escribió:
Para volar de BCN a SFCO en enero supongo que bajaran un poquito los precios, no?
Ahora rondarían los 600e ida+vuelta. Como lo veis?

Muchas gracias!

¿Para volar el mes que viene?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

No no, para volar en julio! sacarlos en enero..creo que es buen mes..no?
⬆️ Arriba

Moderador America

Vega27 Escribió:
No no, para volar en julio! sacarlos en enero..creo que es buen mes..no?

Julio y agosto suelen ser los meses más caros para viajar. No obstante, desde Bcn está la low cost level (si lees unos mensajes más arriba una forera ha comprado los vuelos a muy buen precio con esta compañía).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compré en septiembre para volar a los ángeles desde Barcelona del 29 de junio al 16 de julio por 507 persona, vuelo con British y virgin
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha viajado con Delta Airlines? me está dando muy buenos precios para finales de mayo-primeros de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jazmin908 Escribió:
Alguien ha viajado con Delta Airlines? me está dando muy buenos precios para finales de mayo-primeros de junio.

Afirmativo!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

Han sacado unas nuevas tarifas, las Basic Economy, que no incluyen maletas facturadas ni elección de asiento. Ya existían para vuelos internos pero ahora han ampliado a Europa.

Dan buenísimos precios incluso en verano, anoche vi LAS, LAX y DEN desde MAD por alrededor de 430 euros pp para muchas fechas en julio y agosto.

www.delta.com/ ...onomy.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
Han sacado unas nuevas tarifas, las Basic Economy, que no incluyen maletas facturadas ni elección de asiento. Ya existían para vuelos internos pero ahora han ampliado a Europa.

Dan buenísimos precios incluso en verano, anoche vi LAS, LAX y DEN desde MAD por alrededor de 430 euros pp para muchas fechas en julio y agosto.

www.delta.com/ ...onomy.html

Univad que te pierdes!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes