El amanecer y atardecer es precioso, y por el tiempo que te ahorras en entrar y salir del parque yo te aconsejaría quedarte dentro. Si volviera no me lo pensaría.
Disfrútalo
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
Hola! Estoy tratando de mirar precios desde esta web: secure.grandcanyonlodges.com/ ...om/lodging para el 11 de octubre, pero nunca me deja poner la fecha señalada y me marca el 30 de septiembre... Será que no se pueden mirar con tanta antelación? No tiene mucho sentido...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Acabo de reservar para el mes de agosto por 117$ con impuesto incluidos una habitación con baño completo en el Bright Angel Lodge, como lo veis?
El hotel es justo pero suficiente ? he mirado otras opciones fuera y los cercanos el doble de precio, la verdad es que por precio creo que no hay mucho mas para elegir
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
aritz306 Escribió:
acabo de reservar para el mes de agosto por 117$ con impuesto incluidos una habitación con baño completo en el Bright Angel Lodge, como lo veis?
El hotel es justo pero suficiente ? he mirado otras opciones fuera y los cercanos el doble de precio, la verdad es que por precio creo que no hay mucho mas para elegir
Es suficiente y se encuentra en muy buena posición. Ni lo dudes.
acabo de reservar para el mes de agosto por 117$ con impuesto incluidos una habitación con baño completo en el Bright Angel Lodge, como lo veis?
yo lo tengo reservado y creo que si tiene cancelación, pero lo pague anticipado
A mi en la reserva del bright Ángel lodge me dice esto en el apartado de cancelaciones por si te vale.
Deposits and Cancellations: Reservations require an advance deposit. If you need to cancel your reservation, the deposit will be refunded only when cancelled and a cancellation number is received by the above designated cancellation penalty period (at least 48 hours prior to the designated check-in time and arrival date). * Refunds will not be issued for cancellations due to inclement weather. * If you made your reservation online, changes or cancellations may also be made online.