Parques del Oeste Usa en Invierno: Recién LLegados! ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 7429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nicolisandra Escribió:
Hola,
Otra que esta de vuelta y encantada
Fueron 20 días que me dejaron con la boca abierta en más de una ocasión !
Pero lo primero quería agredeceros toda la información compartida en este foro y la ayuda recibida, ya que sin ella no hubiera podido organizar este impresionante viaje.
Me encantó hacer la ruta en invierno, poca aglomeración de gente a parte en sitio puntuales como curiosamente Horseshoebend literalmente invadidos de turistas asiáticos , frío frío hemos pasado en Monument Valley y en Antelope Canyon dónde nevó , el resto fue bastante agradable(en L.A acabamos con 28º) y tuvimos la suerte que a parte de los 2 últimos días del viaje en San Francisco dónde llovió, el sol estuvo siempre presente
A ver si me animo con un diario y me explayo un poco más
Si tenéis preguntas intentaré contestarlas con mucho gusto.

Pues dado que ya sois varios aprovechamos para abrir hilo!

Gracias @Nicolisandra y @Lecrín por dejar vuestro comentario!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado:

Willy Fog

Lecrín Escribió:

He olvidado un consejo importante: Es un viaje para ponerle banda sonora. Elegid vuestras canciones e id provistos de notas musicales: Para la nieve, para el desierto, para la noche, para las rectas infinitas...

Por si alguien se queda sin ideas...

Banda Sonora, Música para ROAD TRIP Costa Oeste USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado:

Admin

wanderlust Escribió:
Lecrín Escribió:

He olvidado un consejo importante: Es un viaje para ponerle banda sonora. Elegid vuestras canciones e id provistos de notas musicales: Para la nieve, para el desierto, para la noche, para las rectas infinitas...

Por si alguien se queda sin ideas...

Banda Sonora, Música para ROAD TRIP Costa Oeste USA

¡Increíble!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes