Llegamos el día 31 de julio a las 20:30 al aeropuerto de la guardia y salimos el día 13 hacia españa de ese mismo aeropuerto, nuestra intención es pasar un par de días o 3 en nueva york y lo demas en orlando, pero no sabemos como hacerlo, aun no tenemos los hoteles y no sabemos si es mejor pasar los primeros días en orlando y luego a la vuelta pasar 2 días en nueva york, o pasar 2 días cuando lleguemos y después ir a orlando, como lo veis mejor??
He visto en algunos buscadores de vuelos que hay un aeropuerto en orlando que pone disney, imagino que sera el que esta mas cerca del parque, cual es ese aeropuerto pues en otros buscadores no viene, donde me aconsejais contratar los hoteles??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
llegamos el día 31 de julio a las 20:30 al aeropuerto de la guardia y salimos el día 13 hacia españa de ese mismo aeropuerto, nuestra intención es pasar un par de días o 3 en nueva york y lo demas en orlando, pero no sabemos como hacerlo, aun no tenemos los hoteles y no sabemos si es mejor pasar los primeros días en orlando y luego a la vuelta pasar 2 días en nueva york, o pasar 2 días cuando lleguemos y después ir a orlando, como lo veis mejor??
He visto en algunos buscadores de vuelos que hay un aeropuerto en orlando que pone disney, imagino que sera el que esta mas cerca del parque, cual es ese aeropuerto pues en otros buscadores no viene, donde me aconsejais contratar los hoteles??
Gracias amig@s
Hola jacov
Date prisa que te quedas sin hoteles . En los dos sitios vas a andar mucho así que lo puedes hacer de las dos maneras que es igual. Yo lo he hecho pasando primero 3 noches en NY.
¿Aeropuerto disney? pues será privado. Todos vamos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
jacov Escribió:
ya pero mi vuelo seria nueva york -- orlando.
Que me quedo sin hotel????
Hola de nuevo Jacov
No te entiendo bien cuando dices que tu vuelo sería NY-Orlando. Ya sé que es un vuelo interno pero aún así el aeropuerto al que tienes que ir es al Orlando Internacional (código MCO) y no te líes más con esto que es a donde vamos todos.
Pues sí Jacov, los hoteles en NY y Disney-Orlando están muy solicitados así que no te descuides.
Muchas gracias chicky
Pero tengo una duda mas antes de ponerme manos a la obra a buscar hotel.
Cuando llegue de orlando a nueva york para coger el vuelo de vuelta para españa, he de pasar algun control de esos tan largos de los que hablais?? lo digo porque yo salgo para españa a las 12.00 y mi vuelo de orlando llegaria a las 09:55. Tengo 2 horas para embarcar, me parece muy poco, como lo veis....
jacov Escribió:
muchas gracias chicky
Pero tengo una duda mas antes de ponerme manos a la obra a buscar hotel.
Cuando llegue de orlando a nueva york para coger el vuelo de vuelta para españa, he de pasar algun control de esos tan largos de los que hablais?? lo digo porque yo salgo para españa a las 12.00 y mi vuelo de orlando llegaria a las 09:55. Tengo 2 horas para embarcar, me parece muy poco, como lo veis....
Hola Javov
¿Entonces ya tienes planeado los vuelos internos también?
No, al volver ya no hay controles tan pesados como al entrar. El gran problema de los americanos no es el de la seguridad como nos hacen creer (que también les importa mucho, claro) sino el que piensan que todos queremos quedarnos allí. Así que cuando te vas, ellos muy contentos.
Si los vuelos internos y los internacionales son con la misma compañía o asociada, en Orlando te darán las tarjetas de embarque para NY y, también las de NY-España. Además en Orlando perderás de vista tu maleta hasta España.
No aun no tengo los vuelos internos y pensaba cogerlos sin prisa después de coger los hoteles, pero claro ahora con lo que me has dicho de darme prisa pues veo que voy justo con los vuelos y ya no se como organizarme el tema de hoteles y vuelos.
Llego a nueva york el 31 a las 20:30 y la vuelta el día 13 a las 12:00.
Una preguntilla mas, ¿es verdad que en mission space de Epcot , hay una version light,para cobardes de la pradera, como por ejemplo, servidora?
Creo que no me la debo perder,pero ademas mi hija tiene 8 años y es poco dada a las emociones fuertes,
Saludicos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Un pequeño detalle, puede parecer una tonteria pero ojala me lo hubiesen dicho a mi, no salir de casa sin la dirección exacta del hotel donde os alojais, no vaya a ser que os encontreis con algun petardo que os quiera jorobar el viaje por ese pequeño detalle, os puede servir.
Yo ya lo habia pensado y para el nº de telefono no tengo problema pues aparece en la pagina de Disney, pero la dirección ¿dónde la consulto?. Me hospedo en el Coronado.
NYUSSA Escribió:
Un pequeño detalle, puede parecer una tonteria pero ojala me lo hubiesen dicho a mi, no salir de casa sin la dirección exacta del hotel donde os alojais, no vaya a ser que os encontreis con algun petardo que os quiera jorobar el viaje por ese pequeño detalle, os puede servir.
Otra pregunta mas, si vamos una familia de 3 (pareja +niña), cuantos papeles blancos y verdes debemos cumplimentar. Uno de cada al ser una familia. Tres blancos y uno verde, me lo aclarais
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Nyussa, eso si lo había leido yo. Hay que tener a mano dirección donde os alojais, telefono e incluso el codigo postal.
¿es que te pasó a ti algo con esto ,la otra vez que fuisteis?????
Gimmitú, es cierto lo que cuentas. Creo que va por colores una es mas flojilla y otra mas fuerte.
saluditos
gimmitú Escribió:
Otra pregunta mas, si vamos una familia de 3 (pareja +niña), cuantos papeles blancos y verdes debemos cumplimentar. Uno de cada al ser una familia. Tres blancos y uno verde, me lo aclarais
Gracias
Los verdes es por familia y ..¿los blancos???? que alguien lo explique, no tengo ni idea.no creo que la niña, al ser menor tenga que responder también un papel(el blanco)
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
nyussa, eso si lo había leido yo. Hay que tener a mano dirección donde os alojais, telefono e incluso el codigo postal.
¿es que te pasó a ti algo con esto ,la otra vez que fuisteis?????
Gimmitú, es cierto lo que cuentas. Creo que va por colores una es mas flojilla y otra mas fuerte.
saluditos
Si, me paso en el aeropuerto del altet, a las 6:30 de la mañana y no nos dejaban embarcar sino llevabamos ese dato, así que imagina, nos toco levantar a mi cuñada de la cama y que se metiera en internet a buscarnos la dirección.
Jacov, depende de lo que te quieras gastar. En un economico vas bien. Empieza por ahí, en los alls star / pop century.pero YA!,
Nyussa, es que leí de alguien que también le pasó ,pero era el codicgo postal lo que no llevaba.estaba buscando la dirección del pop century/telefono y el codigo postal ,pero no sale en la pagina.Si alguien lo ve............
Nosotros,nos vamos al aeropuerto de Madrid en coche,por que la de la agencia nos dijo que si saliamos desde San Javier......las maletas se podían perder con mucha facilidad en algún trasbordo. Toma ya! seguro que no pasa. Pero ¿y si nos pasa????