Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA) ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 104839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos a dormir en fresno, también veniamos de san francisco y luego continuabamos hacia los angeles,no veo muy bien que lo veas en mediodia y duermas en visalia y volver otra vez al parque a terminar de verlo al día siguiente
De fresno a king canyon tienes una hora y puedes ver los 2 parques y hacer algun trail ( moro rock es imprescindible en sequoia np) y luego quedarse a dormir a la salida del parque en three rivers y de ahí hacia los angeles, así lo organizamos nosotros y al día siguiente para la 1 estabamos en santa monica.
Creo que es mejor que aproveches un poco mas de tiempo si puedes en san francisco y dormir donde te digo en fresno y así le dedicas 1 día completo al parque en vez de 2 medios días
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
nosotros nos quedamos a dormir en fresno, también veniamos de san francisco y luego continuabamos hacia los angeles,no veo muy bien que lo veas en mediodia y duermas en visalia y volver otra vez al parque a terminar de verlo al día siguiente
De fresno a king canyon tienes una hora y puedes ver los 2 parques y hacer algun trail ( moro rock es imprescindible en sequoia np) y luego quedarse a dormir a la salida del parque en three rivers y de ahí hacia los angeles, así lo organizamos nosotros y al día siguiente para la 1 estabamos en santa monica.
Creo que es mejor que aproveches un poco mas de tiempo si puedes en san francisco y dormir donde te digo en fresno y así le dedicas 1 día completo al parque en vez de 2 medios dias

Yo también prefiero hacerlo todo en un día en vez de en dos medios días, el problema es que desde San Francisco a Sequoia según google maps son como 4 horas de viaje (más si hago alguna parada), así que no puedo aprovechar ese día entero.
Ya había pensado lo de Fresno también.
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros es que vimos alcatraz por la mañana y salimos de san francisco sobre las 2 pero tuvimos unos atascos impresionantes así que paramos a comer en un mejicano cuando cogimos la carretera buena a las 5 y ya llegamos de noche era a mediadios de junio
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
nosotros es que vimos alcatraz por la mañana y salimos de san francisco sobre las 2 pero tuvimos unos atascos impresionantes así que paramos a comer en un mejicano cuando cogimos la carretera buena a las 5 y ya llegamos de noche era a mediadios de junio

Yo saldré prontito nada más recoger el coche, espero que no me pase eso. Ya estuve otra vez en San Francisco y no necesitaba estar ahora mucho tiempo, lo que pasa que me gusta mucho la ciudad y quería echarle otro vistazo antes de empezar mi ruta. Muchas gracias por los consejos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensación termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 días no me apeo del coche jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salonen Escribió:
Menudo frio, me daba la app del móvil -12° y sensación termica de -16 en three rivers, madre mia, como no mejore la cosa en 15 días no me apeo del coche jaja

Esa carretera de three rivers a sequoia si que es escenica , menudas curvas
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
Salonen Escribió:

Esa carretera de three rivers a sequoia si que es escenica , menudas curvas

Gracias Emilio, ya he leido que es una carretera muy chula de montaña. En mi caso la hago al revés, de Sequoia hacia Three Rivers, a ver como está de nieve, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice así también toda de bajada, dormi en three rivers
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes... Con permiso del foro , nosotros hemos planeado pernoctar en Julio dos noches en Mammoth y bajar hacia el sur haciendo noche en algun lugar entre esta ciudad y Tree Rivers, pues en esta ultima ciudad ya conseguimos alojamiento por una noche y a continuación después de visitar el parque nacional de Sequoia, viajar hacia el norte hasta la ciudad de Mariposa , donde pernoctaremos dos noches ultimas antes de volver a San Francisco, no sabemos si sera una buena idea pues así podriamos ver la parte este del parque nacional de Yosemite e ir bajando para ver el parque nacional de Kind Canyon , la parte sur del parque nacional de Sequoia , parte norte de este parque antes de volver a Yosemite por su parte oeste, agradeceriamos cualquier indicación y referencia, pues aun no reserve la noche del 19 al 20 de julio, muchas gracias a todos.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los parques king canyon y sequoia no tienen NINGÚN acceso desde el este. Sólo se puede acceder desde el oeste.
Así que entre mammoth lakes y three rivers no hay ningún lugar por el que puedas acceder a estos parques
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes de nuevo, de momento esa noche que teniamos aun suelta , reserve y pernoctaremos en la ciudad de Lone Pine, no es muy al sur de Mammoth city, pero así podremos ver y visitar esa parte de la cara este de estos parques, no sabemos si hemos acertado o no... Muchas gracias a todos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Milo88... Entonces vamos a reformar un poco e irnos directamente desde Mammoth hacia Tree Rivers, y auenque sea largo el trayecto así podremos ver la panoramica de esa parte de los parques,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente yo no haría esa jugada. Es mejor, si vienes de lago tahoe, que cruces Yosemite al oeste, y vayas siempre por el oeste de los parques entrando en cada uno.
Dar la vuelta por el sur me parece una total pedida de tiempo
⬆️ Arriba

Moderador America

Opino igual que Milo, llegando desde SLT y en julio, con Tioga abierto, vería más lógico hacer Mammoth-Tioga-Yosemite-Mariposa Grove-Sequoia-SF.

El único motivo por el que se me ocurriría dar toda la vuelta a la sierra por el sur sería para visitar DV de camino entre Mammoth y Sequoia (haciendo noche, claro), y no sé si tienes tiempo para ello. Aparte de que Tioga tendrías que verlo haciendo ida y vuelta bien desde Mammoth, bien desde el valle de Yosemite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchisimas gracias , por tan estupenda idea, al ser nuestra primera vez en esa parte del mundo desconocemos totalmente la ruta idonea, saludos para los dos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un dilema sobre sequoia les comento a ver si es viable y sobre todo si merece la pena. Voy a realizar una ruta por la costa oeste y habia planificado ver Yosemite, Sequoia , Deathvalley las vegas en este orden:
El día 9 de agosto salimos de S.F madrugamos y vamos a Yosemite llegariamos a mediodia y seria ver el parque durante toda la tarde, una vez que llegue la noche pillamos el coche y dormimos en al localidad de Mercerd a medio camino de sequoia, al día suigiente madrugamos pillamos coche y vamos a ver sequoia, calculo que llegariamos a medio día y también tendriamos la tarde para verlo, una vez llegada la noche agarramos coche y vamos a dormir a Ridgecrest que esta a medio camino de death valley al día siguiente madrugamos por al mañana visita a death valley y por la tarde rumbo a las vegas.
¿Es viable? ¿o es poco tiempo dedicar una tarde a yosemite, otra tarde a sequoia y una mañana a death valley?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada uno de ellos necesita el menos un día completo, y Yosemite al menos día y medio.
Como alternativa te diría que salgas de sf lo antes posible, esa tarde a Yosemite y dormir allí. El día siguiente completo a Yosemite cruzando al final Tioga y dormir en mammoth Lakes. El tercer día desde ahí a las Vegas pasando por dv
⬆️ Arriba

Experto

djemilio84 Escribió:
Tengo un dilema sobre sequoia les comento a ver si es viable y sobre todo si merece la pena. Voy a realizar una ruta por la costa oeste y habia planificado ver Yosemite, Sequoia , Deathvalley las vegas en este orden:
El día 9 de agosto salimos de S.F madrugamos y vamos a Yosemite llegariamos a mediodia y seria ver el parque durante toda la tarde, una vez que llegue la noche pillamos el coche y dormimos en al localidad de Mercerd a medio camino de sequoia, al día suigiente madrugamos pillamos coche y vamos a ver sequoia, calculo que llegariamos a medio día y también tendriamos la tarde para verlo, una vez llegada la noche agarramos coche y vamos a dormir a Ridgecrest que esta a medio camino de death valley al día siguiente madrugamos por al mañana visita a death valley y por la tarde rumbo a las vegas.
¿Es viable? ¿o es poco tiempo dedicar una tarde a yosemite, otra tarde a sequoia y una mañana a death valley?

Hola, eso mismo he hecho yo estos días y vas a ir muy justo de tiempo ya que yo me he encontrado muchas zonas de Yosemite y Sequoia NP cerradas por la nieve y aún así me hubiera faltado mínimo medio día más para cada uno, así que en temporada y con gente...

Yo he salido de SF bien temprano para Yosemite y he dormido en Mariposa (por cierto el Best Western Plus Yosemite Station muy muy bien). He salido para Sequoia al día siguiente bien temprano y he dormido en Bakersfield (La Quinta Inn North muy bien tambien) y al día siguiente bien temprano para Death Valley que es inmenso acabando el día en Las Vegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Quería visitar el Sequoia National Park pero mi idea era no alquilar coches, estoy intenta buscar alguna empresa que haga excursiones desde San Francisco o desde algún sitio al que se pueda llegar con autobús pero no encuentro. ¿Alguien tiene algún tipo información de cómo visitar el parque sin coche?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

This is america!! Todo está pensado por y para el coche.

De todas formas desde san francisco a sequoia hay unos 400km así que excursiones de un día no creo que haya. Lo más seguro es que tengas que desplazarte a Fresno y desde allí pueda haber algo.
Mira la web del parque a ver si tiene información.
www.Nps.gov
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes