Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 61 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1376833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola no se muy bien como repartir mis últimos días de viaje, a ver salgo el 11 de julio de San Luís obispo y tenía pensado repartir lo que queda del 11 y el 12 en los ángeles, el 13 y 14 San Diego y el 15 ir hasta Santa Monica donde pasaría lo que queda de día y la mañana del 16 que después me iría para el aeropuerto, esta bien distribuido?, o hay alguna carretera para ir de slo a San diego sin tener que pasar por los ángeles?, y si es así daría mucho rodeo?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, basta un simple vistazo a google maps para darse cuenta de que para ir de San Luis Obispo a San Diego hay que pasar sí o sí por el área metropolitana de Los Ángeles. De eso no te salva nadie salvo que vayas en jet privado.

Google maps también te dice que casi todas las opciones vienen a ser lo mismo en duración y distancia. Ahora puedes elegir entre ir por la 405 cerca del aeropuerto LAX o ir por Pasadena y Corona para encontrar la I-15 un poco más al interior. Incluso puedes ir por el mismo downtown de LA cruzando por la I-5. Posibilidades hay infinitas, pero todas obligan a cruzar el infierno del AM angelina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
A ver, basta un simple vistazo a google maps para darse cuenta de que para ir de San Luis Obispo a San Diego hay que pasar sí o sí por el área metropolitana de Los Ángeles. De eso no te salva nadie salvo que vayas en jet privado.

Google maps también te dice que casi todas las opciones vienen a ser lo mismo en duración y distancia. Ahora puedes elegir entre ir por la 405 cerca del aeropuerto LAX o ir por Pasadena y Corona para encontrar la I-15 un poco más al interior. Incluso puedes ir por el mismo downtown de LA cruzando por la I-5. Posibilidades hay infinitas, pero todas obligan a cruzar el infierno del AM angelina.

Gracias milo entonces lo dejo como lo tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy por Los Angeles y nos quedan 4 noches más aún, no sabemos hacia donde ir porque la higway 1 esta cortada.. Estabamos pensando entre santa barbara y san diego pero no sabemos nada.. Alguien con experiencia o que conozca la zona me puede ayudar que hago con las 4 noches que me quedan ? Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BinterTirma Escribió:
Hola a todos!
Estoy por Los Angeles y nos quedan 4 noches más aún, no sabemos hacia donde ir porque la higway 1 esta cortada.. Estabamos pensando entre santa barbara y san diego pero no sabemos nada.. Alguien con experiencia o que conozca la zona me puede ayudar que hago con las 4 noches que me quedan ? Gracias !!!

Además, el problema también lo tenemos con el clima que estamos en zona costera y la verdad que el tiempo hace fresquete a la sombra... Y el agua me imagino debe estar congelada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque la hwy 1 esté cortada, el problema es tener que volver a dormir a los Ángeles. Tienes que hacer excursiones de ida y vuelta en el día.
No te da el día para ir a San Diego y volver por ejemplo. Ni ir a joshua tree y volver, ni a dv y volver, ni a sequoia y volver.

Si podrías ir hasta Santa Bárbara viendo esa zona de la costa y volver. No vas a llegar hasta donde está cortada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Aunque la hwy 1 esté cortada, el problema es tener que volver a dormir a los Ángeles. Tienes que hacer excursiones de ida y vuelta en el día.
No te da el día para ir a San Diego y volver por ejemplo. Ni ir a joshua tree y volver, ni a dv y volver, ni a sequoia y volver.

Si podrías ir hasta Santa Bárbara viendo esa zona de la costa y volver. No vas a llegar hasta donde está cortada

Nono, nos quedan 4 noches libres aun! Es decir 5 días sin hoteles cogidos ni nada.. Creo que nos vamos para la highway 1 monterrey carmel santa barbara y todo eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah bueno, entonces sí. Esa zona está bien e incluso creo que os da tiempo de ir a Sequoia NP por ejemplo si no lo habéis visto ya
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo lo que me estoy planteando es ir en avión de San Francisco a Las Vegas y vuelta con coche a San Francisco.
Te quita una parte importante de kms y los vuelos ya son solo 60 euros por cabeza aprox.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

venecia1 Escribió:
Yo lo que me estoy planteando es ir en avión de San Francisco a Las Vegas y vuelta con coche a San Francisco.
Te quita una parte importante de kms y los vuelos ya son solo 60 euros por cabeza aprox.

Veo vuelos oak-lv con allegian por 42€
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también pensaba que eran más caros
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El truco es q es como wow, te cobran obligatoriamente minimo 9$ por elegir asiento y el equipaje de mano y facturado... Gratis solo es un objeto persona de reducidas dimensiones y te vas a minimo 100€/cabeza mas ir/volver aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con United para mis fechas sale sobre 60 y hay que sumar 25 usd para llevar maleta de mano junto con objeto personal que es lo que incluye de base
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aun no hay nada elegido... Solo llegar a oak por eso estoy/estamos dandole tantas vueltas, con visa ilimitada y un mes no tendriamos estos lios jejeje

@venecia1
Las dimensiones máximas para una pieza de equipaje de mano son 9” x 14” x 22” (22 cm x 35 cm x 56 cm), incluidos los mangos y las ruedas

Es una maleta de mano estrecha estrecha, nada q ver con las q tenemos por aquí... Toca facturar una grande y no se si aparte tendras q pagar por el asiento
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

www.united.com/ ...ggage.aspx

Parece que es el facturado Max 23 kg y cms totales 158 cms. Por lo que leo son 25 usd. Lo revisaré igualmente

@carrio
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:

Parece que es el facturado Max 23 kg y cms totales 158 cms. Por lo que leo son 25 usd. Lo revisaré igualmente

@carrio

En los vuelos internos en USA el equipaje es de pago siempre, pero la maleta de manoe s como la que subes en europa y pasas sin problema...yo el verano pasado subi con dos bolsas extra mas maleta de mano y sin problema, dos veces, en L.A y Salt lake
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:

@carrio

La maleta grande son 25 dolares , no te preocupes por la medida si es una maleta grande normal
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Copter! Equipaje de mano entonces se puede llevar la maleta pequeña+objeto personal gratuito?
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Gracias Copter! Equipaje de mano entonces se puede llevar la maleta pequeña+objeto personal gratuito?

Yo lleve objeto personal grande y paso como.la mantequilla...dos veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes chicos!!!

Somos una pareja que estamos empezando a planear nuestro viaje por la costa oeste, pero nos asalta una duda importante:

Tenemos entre 15 y 20 días: inicialmente la idea era llegar por san francisco, iniciar la ruta en coche pasando por todos los parques y terminar en los ángeles. Esta ruta omitiría la lapacific coastal highway. La otra opción sería llegar y salir por la misma ciudad, por lo tanto hacer una ruta circular, volviendo por la pacific.

Recomendaciones??? no sé si será mucha paliza recorrerla y si vale la pena.

Muchas gracias !!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes