Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola no se muy bien como repartir mis últimos días de viaje, a ver salgo el 11 de julio de San Luís obispo y tenía pensado repartir lo que queda del 11 y el 12 en los ángeles, el 13 y 14 San Diego y el 15 ir hasta Santa Monica donde pasaría lo que queda de día y la mañana del 16 que después me iría para el aeropuerto, esta bien distribuido?, o hay alguna carretera para ir de slo a San diego sin tener que pasar por los ángeles?, y si es así daría mucho rodeo?, gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4781
A ver, basta un simple vistazo a google maps para darse cuenta de que para ir de San Luis Obispo a San Diego hay que pasar sí o sí por el área metropolitana de Los Ángeles. De eso no te salva nadie salvo que vayas en jet privado.
Google maps también te dice que casi todas las opciones vienen a ser lo mismo en duración y distancia. Ahora puedes elegir entre ir por la 405 cerca del aeropuerto LAX o ir por Pasadena y Corona para encontrar la I-15 un poco más al interior. Incluso puedes ir por el mismo downtown de LA cruzando por la I-5. Posibilidades hay infinitas, pero todas obligan a cruzar el infierno del AM angelina.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Milo88 Escribió:
A ver, basta un simple vistazo a google maps para darse cuenta de que para ir de San Luis Obispo a San Diego hay que pasar sí o sí por el área metropolitana de Los Ángeles. De eso no te salva nadie salvo que vayas en jet privado.
Google maps también te dice que casi todas las opciones vienen a ser lo mismo en duración y distancia. Ahora puedes elegir entre ir por la 405 cerca del aeropuerto LAX o ir por Pasadena y Corona para encontrar la I-15 un poco más al interior. Incluso puedes ir por el mismo downtown de LA cruzando por la I-5. Posibilidades hay infinitas, pero todas obligan a cruzar el infierno del AM angelina.
Hola a todos!
Estoy por Los Angeles y nos quedan 4 noches más aún, no sabemos hacia donde ir porque la higway 1 esta cortada.. Estabamos pensando entre santa barbara y san diego pero no sabemos nada.. Alguien con experiencia o que conozca la zona me puede ayudar que hago con las 4 noches que me quedan ? Gracias !!!
Hola a todos!
Estoy por Los Angeles y nos quedan 4 noches más aún, no sabemos hacia donde ir porque la higway 1 esta cortada.. Estabamos pensando entre santa barbara y san diego pero no sabemos nada.. Alguien con experiencia o que conozca la zona me puede ayudar que hago con las 4 noches que me quedan ? Gracias !!!
Además, el problema también lo tenemos con el clima que estamos en zona costera y la verdad que el tiempo hace fresquete a la sombra... Y el agua me imagino debe estar congelada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4781
Aunque la hwy 1 esté cortada, el problema es tener que volver a dormir a los Ángeles. Tienes que hacer excursiones de ida y vuelta en el día.
No te da el día para ir a San Diego y volver por ejemplo. Ni ir a joshua tree y volver, ni a dv y volver, ni a sequoia y volver.
Si podrías ir hasta Santa Bárbara viendo esa zona de la costa y volver. No vas a llegar hasta donde está cortada
Aunque la hwy 1 esté cortada, el problema es tener que volver a dormir a los Ángeles. Tienes que hacer excursiones de ida y vuelta en el día.
No te da el día para ir a San Diego y volver por ejemplo. Ni ir a joshua tree y volver, ni a dv y volver, ni a sequoia y volver.
Si podrías ir hasta Santa Bárbara viendo esa zona de la costa y volver. No vas a llegar hasta donde está cortada
Nono, nos quedan 4 noches libres aun! Es decir 5 días sin hoteles cogidos ni nada.. Creo que nos vamos para la highway 1 monterrey carmel santa barbara y todo eso
Yo lo que me estoy planteando es ir en avión de San Francisco a Las Vegas y vuelta con coche a San Francisco.
Te quita una parte importante de kms y los vuelos ya son solo 60 euros por cabeza aprox.
Yo lo que me estoy planteando es ir en avión de San Francisco a Las Vegas y vuelta con coche a San Francisco.
Te quita una parte importante de kms y los vuelos ya son solo 60 euros por cabeza aprox.
El truco es q es como wow, te cobran obligatoriamente minimo 9$ por elegir asiento y el equipaje de mano y facturado... Gratis solo es un objeto persona de reducidas dimensiones y te vas a minimo 100€/cabeza mas ir/volver aeropuerto
Aun no hay nada elegido... Solo llegar a oak por eso estoy/estamos dandole tantas vueltas, con visa ilimitada y un mes no tendriamos estos lios jejeje
@venecia1
Las dimensiones máximas para una pieza de equipaje de mano son 9” x 14” x 22” (22 cm x 35 cm x 56 cm), incluidos los mangos y las ruedas
Es una maleta de mano estrecha estrecha, nada q ver con las q tenemos por aquí... Toca facturar una grande y no se si aparte tendras q pagar por el asiento
En los vuelos internos en USA el equipaje es de pago siempre, pero la maleta de manoe s como la que subes en europa y pasas sin problema...yo el verano pasado subi con dos bolsas extra mas maleta de mano y sin problema, dos veces, en L.A y Salt lake
Somos una pareja que estamos empezando a planear nuestro viaje por la costa oeste, pero nos asalta una duda importante:
Tenemos entre 15 y 20 días: inicialmente la idea era llegar por san francisco, iniciar la ruta en coche pasando por todos los parques y terminar en los ángeles. Esta ruta omitiría la lapacific coastal highway. La otra opción sería llegar y salir por la misma ciudad, por lo tanto hacer una ruta circular, volviendo por la pacific.
Recomendaciones??? no sé si será mucha paliza recorrerla y si vale la pena.