Jajaja, tranquilo, habíamos pensado que se quedaran en el hotel, fresquitos, mientras nosotros realizamos la visita
En cuanto a hacer una noche más o menos en LV, lo que dices tiene toda la lógica... Lo pondré en común con el resto de la familia, a ver ellos cómo lo ven.
Muchísimas gracias, de verdad! Ahora, una vez trazada la ruta, me voy a poner al lío con los alojamientos, porque estoy "flipando" de lo lleno que ya está todo y de los precios...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9286
Votos: 0 👍
@SARANEREA, paso tu mensaje al hilo específico. No puedes colocar todo tu planing de viaje en el hilo de itinerarios por una ciudad, para eso ya están los hilos específicos, en los que has escrito ya alguna vez. En el hilo adecuado te podrán ayudar mejor y tu podrás encontrar información con tan solo mirar los itinerarios que otros usuarios han colgado antes.
Perdon alejandria pense que estaba en el hilo adecuado.
El tema de leer si que estoy leyendo lo que pasa es que no se que día en segun que sitio de la ruta lo tengo que poner para sacar entradas anticipadas deberia colocarlo. Perdon de nuevo y gracias
SARANEREA Escribió:
Esto que ha escrito milu88 a mackie se posria adaptar a mi itinerario?? Veo que en segun ue momentos coincidimos en días en y en sitios
Pues claro. A eso me refería cuando te decía que eches un vistazo a las últimas páginas del hilo. Los itinerarios son de duración similar y habrá muchos días que se ajusten a tu itinerario. Vas leyendo y ajustando el tuyo propio.
Lo de comprar las entradas anticipadas me suena que ya te lo hemos dicho por algún sitio.
Si quieres visitar Upper Antílope Canyon tendrás que reservar con mucha anticipación si quieres ir en la hora adecuada.
Si lo que no me aclaro.es en el día que mas me.conviene visitar los sitios es decir en kanab hago dos noches y no se en que día deberia ver upper para poder mirar si hay reservas de la visita no se si me explico de ahí que pusiera lo de si me podian ayudar. Pero bueno mirare las maximas paginas posibles y haber sin me centro en que se puede visitar en los días que ya tengo los hoteles para dormir.
Gracias de nuevo
SARANEREA Escribió:
Si lo que no me aclaro.es en el día que mas me.conviene visitar los sitios es decir en kanab hago dos noches y no se en que día deberia ver upper para poder mirar si hay reservas de la visita no se si me explico de ahí que pusiera lo de si me podian ayudar. Pero bueno mirare las maximas paginas posibles y haber sin me centro en que se puede visitar en los días que ya tengo los hoteles para dormir.
Gracias de nuevo
Pues el día que vayas de Kanab a Monument Valley. Es bueno que para montarte los itinerarios del día a día consultes en Google Maps.
Es que tendrías que desplazarte de Kanab hasta Page para visitar Antilope Canyon y el día que vas a Monument Valley también pasas por Page. Harías el mismo camino dos veces con la consiguiente pérdida de tiempo.
Estamos pensando en ir a la costa Oeste durante 15 días aproximadamente a principios de noviembre. Leyendo de entradas anteriores y de buscar por internet hemos llegado a lo siguiente:
Tenemos dudas en la parte central (Gran Cañón y eso) y no sabemos si necesitamos más días en Los Ángeles o San Francisco.
Admitimos cualquier sugerencia, lo único que creemos interesante es pasar Halloween en San Francisco, ya que coincide...
Muchas gracias!
Última edición por Liyo_jumper el Dom, 11-03-2018 17:35, editado 1 vez
Estoy mirando haber si me podeis decir si esta bien
Llego de las vegas a kanab el 6 de septiembre no se si en el trayecto hay alguna parada que debo de hacer
Luego el 7 ruta bryce canab
8 antelooe upper horseoshoe bend tarde rumbo a monument valley
Me comentasteis algo de zion si no recuerdo mal
Última edición por SARANEREA el Dom, 11-03-2018 18:40, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4824
Creo que intentas incluir una imagen con la ruta. Lo mejor siempre es escribirla directamente, así podremos copiar y corregir lo que se considere oportuno.
SARANEREA Escribió:
Estoy mirando haber si me podeis decir si esta bien
Llego de las vegas a kanab el 6 de septiembre no se si en el trayecto hay alguna parada que debo de hacer
Luego me el 7 ruta bryce canab
8 antelooe upper horseoshoe bend tarde rumbo a monument valley
Me comentasteis algo de zion si no recuerdo mal
Pues eso, entre Las Vegas y Kanab: Zion National park.
El resto está bien (creo, porque cada vez se entiende menos lo que escribes)
Creo que intentas incluir una imagen con la ruta. Lo mejor siempre es escribirla directamente, así podremos copiar y corregir lo que se considere oportuno.
Aunque el Big Sur debería estar completamente abierto para esas fechas, un día entre LA y SF son muchos kilómetros para hacer por la carretera de la costa, que tiene velocidad limitada. Prácticamente os da para pasar sin parar nada y es una pena.
En Yosemite igual. Ya solo llegar allí desde SF con 4h. Si queréis dormir en Mammoth Lakes, no os dará tiempo más que a cruzar Tioga Road (y ojo que no haya cerrado por una tormenta de nieve, te destroza la ruta) y quizás ver algo del valle (muy poco). De Glacier Road y Mariposa Grove olvídate.
El domingo 4 no mencionas nada más que el viaje a Page. No sé si quieres aún hacer algo en LV o no. El viaje son unas 4h. Te daría tiempo de pasar a ver lo básico de Zion. Yo me quedaría ya en Kanab que está solo una hora antes y la puedes hacer al día siguiente por la mañana antes de Antelope.
En SF y LA podría estar bien el tiempo dedicado (ya depende de gustos y aficiones), pero al final donde más tiempo pasas es en San Diego. Vuelvo a decir que va por gustos, pero pasar más tiempo en SD que en Yosemite yo no lo veo.
Aunque el Big Sur debería estar completamente abierto para esas fechas, un día entre LA y SF son muchos kilómetros para hacer por la carretera de la costa, que tiene velocidad limitada. Prácticamente os da para pasar sin parar nada y es una pena.
En Yosemite igual. Ya solo llegar allí desde SF con 4h. Si queréis dormir en Mammoth Lakes, no os dará tiempo más que a cruzar Tioga Road (y ojo que no haya cerrado por una tormenta de nieve, te destroza la ruta) y quizás ver algo del valle (muy poco). De Glacier Road y Mariposa Grove olvídate.
El domingo 4 no mencionas nada más que el viaje a Page. No sé si quieres aún hacer algo en LV o no. El viaje son unas 4h. Te daría tiempo de pasar a ver lo básico de Zion. Yo me quedaría ya en Kanab que está solo una hora antes y la puedes hacer al día siguiente por la mañana antes de Antelope.
En SF y LA podría estar bien el tiempo dedicado (ya depende de gustos y aficiones), pero al final donde más tiempo pasas es en San Diego. Vuelvo a decir que va por gustos, pero pasar más tiempo en SD que en Yosemite yo no lo veo.
Vale, como digo estamos abiertos a modificar la ruta porque no tenemos mucha idea. Sería meterle 1 día al big sur y 1 día a yosemite para verlo bien, se los restaríamos a SD que con 1 día y medio creemos que nos sobra.
Lo del domingo 4 era porque pensabamos que el recorrido era más largo, en ese caso investigaremos lo que comentas de Kanab.
Algo que nos ha preocupado es lo de Tiago Road, ¿Es normal que la corten esas fechas? ¿Hay alternativas? Si se duerme en Yosemite, ¿Dónde estaría bien? ¿En Mariposa, por ejemplo?