Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Si las dos son al mismo precio, es que no son "horas punta", así que más o menos te da igual.
Lo que sí debes valorar es el calor que hará a mediados de agosto a las 10 y a las 13h.
Y también valorar si esas horas te ocasionan un trastorno en la ruta que te obligue a pegarte un madrugón o que tengas un par de horas muertas mientras esperas y después vayas a toda prisa al siguiente destino.
Yo lo he cogido a las 13h con navajo tours.. Y según una web q habla sobre los picos de luz el día en concreto decía era a mas 12.30... Pero quien sabe... Si llegas y el día está nublado pues...
Nosotros lo hicimos hace un par de días a las 12, y si bien es verdad que seguro que había más sitios pra ver los haces de luz atora hora, vimos 3 o 4, y son una maravilla, más que suficiente os lo aseguro. Si el día está despejado, a esta hora ves seguro
Quiero hacer el Upper pero me gustaría saber si recomendáis la web mencionada. Por otro lado no quedan plazas a las 12, tendría que coger el de las 10, que sale a las 10.30. Cómo veis el tema de luz? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
¿Alguna de las que quedan disponibles es "más cara" que otros tour similares en la misma empresa pero a otra hora diferente? entonces esa es la que debes coger.
A priori, la de las 12:30 sería la más "ideal", pero también hay que tener en cuenta la ruta que estás haciendo ese día, de donde sales, a donde vas después...
Si por ejemplo esa noche anterior duermes en Monument Valley, no te convienen los tour de las diez, porque te obligaría no solo a madrugar muchísimo (ya lo harías igualmente si ves el amanecer en MV) sino también a salir corriendo para Page para llegar a tiempo. Por contra, si duermes en Page y ese día quieres ver Grand Canyon también, entonces conviene el tour temprano para aprovechar el día.
Puede que no sea tu caso ninguno de los dos, estoy poniendo ejemplos que le pueden servir a alguien más; pero también es para resaltar que no solo dependemos de "la mejor hora para ver el rayo de luz de Antelope"
¿Alguna de las que quedan disponibles es "más cara" que otros tour similares en la misma empresa pero a otra hora diferente? entonces esa es la que debes coger.
A priori, la de las 12:30 sería la más "ideal", pero también hay que tener en cuenta la ruta que estás haciendo ese día, de donde sales, a donde vas después...
Si por ejemplo esa noche anterior duermes en Monument Valley, no te convienen los tour de las diez, porque te obligaría no solo a madrugar muchísimo (ya lo harías igualmente si ves el amanecer en MV) sino también a salir corriendo para Page para llegar a tiempo. Por contra, si duermes en Page y ese día quieres ver Grand Canyon también, entonces conviene el tour temprano para aprovechar el día.
Puede que no sea tu caso ninguno de los dos, estoy poniendo ejemplos que le pueden servir a alguien más; pero también es para resaltar que no solo dependemos de "la mejor hora para ver el rayo de luz de Antelope"
Si yo también creo que la mejor hora es la de las 12:30, el problema es que de esa agencia por aquí solo he encontrado una referencia y me da un poco de reparo por eso, el no tener referencias de anteriores viajeros... Y Sobre lo d los precios eso aún me hace dudar más porque en una de las compañias las 10 am la ponen como hora prime y vale más y en otra como q no... Jajaja
Por lo de madrugar y demás no hay problema en ninguno de los casos porque a MV vamos hacia ahí esa tarde y el GC lo vemos después...
Si yo también creo que la mejor hora es la de las 12:30, el problema es que de esa agencia por aquí solo he encontrado una referencia y me da un poco de reparo por eso, el no tener referencias de anteriores viajeros... Y Sobre lo d los precios eso aún me hace dudar más porque en una de las compañias las 10 am la ponen como hora prime y vale más y en otra como q no... Jajaja
Por lo de madrugar y demás no hay problema en ninguno de los casos porque a MV vamos hacia ahí esa tarde y el GC lo vemos después...
Que indecisión
Estoy igual que tú, la opción que veo más viable es con www.navajoantelopecanyon.com/ a las 12:30, pero el precio de 74$ por persona me parece algo excesivo.
La otra opción sería con navajotours.com a las 15:00 por 60$.
¿La diferencia de precio y horario merecerá la pena?
Yo tengo reserva con Adventurous Antelope Canyon Tours para Upper a las 12:30h. La verdad es que es cara, pero es lo que hay. Ya que dicen que es la hora ideal por los rayos de sol, y también nos viene perfecta para la ruta.
Una pregunta, los que habéis hecho el tour con esta empresa, en el precio está incluida la tasa para entrar en los parques gestionados por los Navajos (creo que son unos 8 dólares), o se paga a parte?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
ErMasLoko Escribió:
Yo tengo reserva con Adventurous Antelope Canyon Tours para Upper a las 12:30h. La verdad es que es cara, pero es lo que hay. Ya que dicen que es la hora ideal por los rayos de sol, y también nos viene perfecta para la ruta.
Una pregunta, los que habéis hecho el tour con esta empresa, en el precio está incluida la tasa para entrar en los parques gestionados por los Navajos (creo que son unos 8 dólares), o se paga a parte?
Saludos
Yo no he ido pero tengo un mail donde nos dicen.. Que los 8 dólares se pgan en efectivo y la entrada en tarjeta si quieres..
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Hola, tengo reserva para el upper Antelope en agosto, un día a la 13h.. Vengo de Monument Valley ese día..
La idea es ver el amanecer en MV, luego tirar hacía Antelope y ver Hoserhoe Bend y luego el Upper pero si quiero ver el Lower creéis que habrá entradas o mejor reservar? y/o los que lo sepáis es demasiadu tute para ver todo eso el mismo día.. Esa noche duermo en kanab... Antes queríamos pasar por page para hacer una visita de la ciudad..