@jordivel, las clipper las puedes comprar en Walgreens, una por persona, y rellenarlas allí mismo como tarjeta monedero.
Otros recomiendan el Passport, más orientado a turistas que pueden utilizar varios tipos de transporte en pocos días. Aquí tienes varias opiniones: www.tripadvisor.com/ ...ornia.html
Hola estoy hecha un lio vamos a estar dos días enteros en SF el primero iremos a alcatraz y estaremos por los pier y el puente y el segundo un tour por la ciudad, el hotel lo tenemos en Union st. Que nos aconsejaís movernos en UBER, la Mundi o la clipper?
Hola estoy hecha un lio vamos a estar dos días enteros en SF el primero iremos a alcatraz y estaremos por los pier y el puente y el segundo un tour por la ciudad, el hotel lo tenemos en Union st. Que nos aconsejaís movernos en UBER, la Mundi o la clipper?
En mi opinión, si tienes muy claro tus destinos, me cogería un Uber porque es más directo aunque te saldrá un poco más caro. Yo recomiendo las tarjetas de transporte para aquellos que viajen relajadamente, quieran tener otra perspectiva de la ciudad y su gente, y sobre todo lleven un presupuesto más ajustado. Pero de nuevo, dos días en SFO con destino claro, y con cierta holgura económica, me compensa no perder tiempo.
En mi opinión, si tienes muy claro tus destinos, me cogería un Uber porque es más directo aunque te saldrá un poco más caro. Yo recomiendo las tarjetas de transporte para aquellos que viajen relajadamente, quieran tener otra perspectiva de la ciudad y su gente, y sobre todo lleven un presupuesto más ajustado. Pero de nuevo, dos días en SFO con destino claro, y con cierta holgura económica, me compensa no perder tiempo.
Si estoy pensando moverme en Uber y además solo ocho cogeríamos dos y dividido entre cuatro no creo qué nos salga muy caro
Vamos a san francisco en octubre y dormiremos por fisherman, la idea es comprar la munipass y desplazarnos con transporte publico, sabríais decirnos cuales son las lineas mas interesantes para hacer turismo por san francisco???
En septiembre estaré 3 días en SF y la idea era desplazarme en transporte público/a pié/bici...dejando el coche el primer diá y cogiéndolo para irme hacia Yosemite.
Cómo lo veis?
Voy a Adante Hotel, alguna zona para dejarlo que no me peguen el palo?
Para acercarme a Twin Peaks podré ir bien? O mejor cojo el coche?
No creo que haya cambiado mucho en tres años pero nosotros estuvimos encantados con el transporte publico. Cogimos la muní pass, estábamos en fisherman y nos movimos por toda la ciudad y sus barrios usando el cablecar, el tranvía y los autobuses hay unos planos muy buenos que me imagino puedes descargar en la web y en todas las paradas venia muy bien indicado. Pensábamos haber cogido el coche de alquiler antes pero no lo hicimos hasta el ultimo día cuando salíamos ya para Yosemite y desde luego fue un acierto.Este año vamos a Los Angeles y me parece que lo del transporte publico esta bastante peor
A partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor
a partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor
Hola!
¿Tienes algún enlace o info de eso? Buscando un poco por Internet no he encontrado nada, y tenemos bastante lío con el transporte en San Francisco, esto ayudaría mucho
a partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor
Hola!
¿Tienes algún enlace o info de eso? Buscando un poco por Internet no he encontrado nada, y tenemos bastante lío con el transporte en San Francisco, esto ayudaría mucho
Gracias!
One-Day Pass
(No Cable Car) MuniMobile N/A $5.00 $5.00
Hola !! Viajamos a San Francisco durante la última semana del año. Tenemos 7 días para visitar la ciudad , queremos utilizar transporte público y andar. Que tipo de tarjeta nos recomendáis. Somos una pareja. �
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
flashita Escribió:
Hola !! Viajamos a San Francisco durante la última semana del año. Tenemos 7 días para visitar la ciudad , queremos utilizar transporte público y andar. Que tipo de tarjeta nos recomendáis. Somos una pareja. �
Echa un vistazo a este hilo por si te interesa esa tarjeta
Hola, en agosto viajamos entre otros lugares a San francisco y me gustaría saber que tipo de tarjeta debo comprar para movernos durante 4 días por la ciudad. Teniendo en cuenta que el ultimo día tendremos que utilizar el transporte publico para ir al aeropuerto de Oakland.
Para el aeropuerto tienes q usar el bart; para SF si vas a usar varios medios de transporte y te vas a mover, el mumi pass de su app vale 5$ diarios y tienes todo el transporte incluido salvo los tranvias historicos