Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ p76 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 71513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
@jordivel, las clipper las puedes comprar en Walgreens, una por persona, y rellenarlas allí mismo como tarjeta monedero.
Otros recomiendan el Passport, más orientado a turistas que pueden utilizar varios tipos de transporte en pocos días. Aquí tienes varias opiniones:
www.tripadvisor.com/ ...ornia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información de la tarjeta clipper, creo que es mejor opción que la Munipass.

Aquí dejo un video sobre la tarjeta clipper

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si parece buena opción gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy hecha un lio vamos a estar dos días enteros en SF el primero iremos a alcatraz y estaremos por los pier y el puente y el segundo un tour por la ciudad, el hotel lo tenemos en Union st. Que nos aconsejaís movernos en UBER, la Mundi o la clipper?
⬆️ Arriba

Super Expert

laguna1 Escribió:
Hola estoy hecha un lio vamos a estar dos días enteros en SF el primero iremos a alcatraz y estaremos por los pier y el puente y el segundo un tour por la ciudad, el hotel lo tenemos en Union st. Que nos aconsejaís movernos en UBER, la Mundi o la clipper?

En mi opinión, si tienes muy claro tus destinos, me cogería un Uber porque es más directo aunque te saldrá un poco más caro. Yo recomiendo las tarjetas de transporte para aquellos que viajen relajadamente, quieran tener otra perspectiva de la ciudad y su gente, y sobre todo lleven un presupuesto más ajustado. Pero de nuevo, dos días en SFO con destino claro, y con cierta holgura económica, me compensa no perder tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marianolozano Escribió:
laguna1 Escribió:

En mi opinión, si tienes muy claro tus destinos, me cogería un Uber porque es más directo aunque te saldrá un poco más caro. Yo recomiendo las tarjetas de transporte para aquellos que viajen relajadamente, quieran tener otra perspectiva de la ciudad y su gente, y sobre todo lleven un presupuesto más ajustado. Pero de nuevo, dos días en SFO con destino claro, y con cierta holgura económica, me compensa no perder tiempo.
Si estoy pensando moverme en Uber y además solo ocho cogeríamos dos y dividido entre cuatro no creo qué nos salga muy caro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Vamos a san francisco en octubre y dormiremos por fisherman, la idea es comprar la munipass y desplazarnos con transporte publico, sabríais decirnos cuales son las lineas mas interesantes para hacer turismo por san francisco???

Muchas gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

En septiembre estaré 3 días en SF y la idea era desplazarme en transporte público/a pié/bici...dejando el coche el primer diá y cogiéndolo para irme hacia Yosemite.

Cómo lo veis?
Voy a Adante Hotel, alguna zona para dejarlo que no me peguen el palo?
Para acercarme a Twin Peaks podré ir bien? O mejor cojo el coche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que haya cambiado mucho en tres años pero nosotros estuvimos encantados con el transporte publico. Cogimos la muní pass, estábamos en fisherman y nos movimos por toda la ciudad y sus barrios usando el cablecar, el tranvía y los autobuses hay unos planos muy buenos que me imagino puedes descargar en la web y en todas las paradas venia muy bien indicado. Pensábamos haber cogido el coche de alquiler antes pero no lo hicimos hasta el ultimo día cuando salíamos ya para Yosemite y desde luego fue un acierto.Este año vamos a Los Angeles y me parece que lo del transporte publico esta bastante peor
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
a partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor

Hola!

¿Tienes algún enlace o info de eso? Buscando un poco por Internet no he encontrado nada, y tenemos bastante lío con el transporte en San Francisco, esto ayudaría mucho

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jinka Escribió:
carrio Escribió:
a partir del 1 de setiembre, hay una nueva tarifa q solo se puede comprar desde la app de muni y por 5$ tienes viajes ilimitados durante ese día; no hace falta validarla y solo tienes q enseñar el codigo bidi si te lo pide un revisor

Hola!

¿Tienes algún enlace o info de eso? Buscando un poco por Internet no he encontrado nada, y tenemos bastante lío con el transporte en San Francisco, esto ayudaría mucho

Gracias!

One-Day Pass
(No Cable Car) MuniMobile N/A $5.00 $5.00

www.sfmta.com/ ...8_0802.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como funciona la app de muni?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muni tiene hilo específico

Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:

Gracias! A leer que voy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir cual es la mejor forma de ir a Oracle Arena desde Union Square?? Es Uber buena opción?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! Viajamos a San Francisco durante la última semana del año. Tenemos 7 días para visitar la ciudad , queremos utilizar transporte público y andar. Que tipo de tarjeta nos recomendáis. Somos una pareja. �
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flashita Escribió:
Hola !! Viajamos a San Francisco durante la última semana del año. Tenemos 7 días para visitar la ciudad , queremos utilizar transporte público y andar. Que tipo de tarjeta nos recomendáis. Somos una pareja. �

Echa un vistazo a este hilo por si te interesa esa tarjeta

Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto viajamos entre otros lugares a San francisco y me gustaría saber que tipo de tarjeta debo comprar para movernos durante 4 días por la ciudad. Teniendo en cuenta que el ultimo día tendremos que utilizar el transporte publico para ir al aeropuerto de Oakland.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para el aeropuerto tienes q usar el bart; para SF si vas a usar varios medios de transporte y te vas a mover, el mumi pass de su app vale 5$ diarios y tienes todo el transporte incluido salvo los tranvias historicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes