Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Votos: 0 👍
M150364, traslado tu mensaje a este hilo específico de las cabinas en The View.
En las cabinas caben dos adultos y dos niños pequeños. La cama en la habitación principal es amplia, pero no creo que sea adecuada para tres adultos. Y tus hijos son ya también adultos y como sean mozalbetes de largas piernas lo van a pasar un poco incómodo ya que la habitación con dos literas adjunta es más bien un habitáculo en el que únicamente están las dos literas.
En esta misma página puedes ver algunas fotos. En una de ellas se ve la puerta que comunica con el habitáculo de las literas.
Muchas garcias. Si, ya veo la foto. Imposible caber todos ahí, mi hio mide 1, 86 m. Es que me parecio ver también alguna con más plazas, pero en fin, no queda ninguna libre.
Menos mal que quedan todavia habitaciones en el Hotel. Así que hoy mismo reservo. Aunque es una pasta porque tiene que son 2 habitaciones...pero en fin.
De nuevo muchas gracias por la rápida respuesta.
Somos 4 personas y queremos coger una cabaña con buenas vistas, la Valley Rim Premium View está en primera fila? No quedará de lateral que dificulte la visión? Es la duda que tenemos, ya que pagamos ese dinero pues garantizar las vistas.
¿alguien ha dormido en las executive valley rim cabin? En las premium view no queda en ninguna disponibilidad, y quería saber si en las executives las vistas también son buenas (aunque ya sé que no es primera fila)
Hola Banoa!!
Nosotros estuvimos en una de ellas.. Y la verdad que muy bien. Tengo alguna foto de las vistas. Intento pasartelas por privado para que te hagas una idea!!
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
monroca29 Escribió:
Hola Banoa!!
Nosotros estuvimos en una de ellas.. Y la verdad que muy bien. Tengo alguna foto de las vistas. Intento pasartelas por privado para que te hagas una idea!!
Saludos!!
Si las pones por aquí las pueden ver mas usuarios y hacerse una mejor idea.
Buenas! estoy reservando para finales de agosto pero ya no quedan cabañas con premium view, solo quedan de las de segunda fila.
Me atraen más las cabañas que el hotel, pero teniendo en cuenta lo de la segunda fila, que elegiríais, hotel con vista directa o cabaña de esas de segunda fila?
Pd.: Soy aficionado a la fotografía, y montar el tripode en un atardecer desde la habitación y en pijama... Suena muy muy bien, cosa que en las cabañas no podría hacer.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
semicha Escribió:
Buenas! estoy reservando para finales de agosto pero ya no quedan cabañas con premium view, solo quedan de las de segunda fila.
Me atraen más las cabañas que el hotel, pero teniendo en cuenta lo de la segunda fila, que elegiríais, hotel con vista directa o cabaña de esas de segunda fila?
Pd.: Soy aficionado a la fotografía, y montar el tripode en un atardecer desde la habitación y en pijama... Suena muy muy bien, cosa que en las cabañas no podría hacer.
Sino encuentras habitación.. Vas sin pijama al centro de atención cliente y allí lo puedes montar sin problemas y puedes hacer fotos espectaculares.. Saludos!
Ya, pero las vistas de las cabañas de segunda fila, son también espectaculares? No consigo ver ninguna foto, ni video ni google maps donde quede claro. Hay un compañero del foro que hizo una muy buena explicación y dice que todas tienen vistas ya que las de segunda fila estan un poco más elevadas, pero no concreta mucho, por eso pregunto.
Las cabañas son todo un espectáculo!
Nosotros estuvimos en primera fila y tengo que reconocer, que estar en segunda fila no es lo mismo. Puedes coger y salir de la cabaña y colocar el tripode, pero como en primera que estas en pijama sin nada que lo obstaculice es una auténtica gozada.
Las cabañas son pequeñitas pero tienen hasta cafetera starbucks y son muy confortables.
Particularmente, preferiría una habitación del hotel a ponerme en una cabina en segunda línea, que justo delante tienes mas cabañas y a poca distancia.