Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 47 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 608184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa veo que hay paginas donde suele haber descuentos de las vegas y también de algunos viajes en helicóptero. Estoy apuntado a vegas4locals.com y me suelen mandar ofertas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajero1917 Escribió:
Yo del sur todavía no te puedo decir como es excepto lo que he visto prepararando el viaje, pero los veo muy similar.
El viaje en barco no es que diga mucho pero también es una experiencia y el skywalk como te he comentado es caro pero también es algo para contar. Una de las cosas que a mi me gusto es bajar en helicóptero al rio y subir viendo desde la altura el sato al precipicio.Yo quizás para tan poco tiempo igual hacia el lado occidental además hay muchísima menos gente y los miradores aunque sean de menos recorrido son espectaculares.
⬆️ Arriba

Experto

viajero1917 Escribió:
Por si alguien le interesa veo que hay paginas donde suele haber descuentos de las vegas y también de algunos viajes en helicóptero. Estoy apuntado a vegas4locals.com y me suelen mandar ofertas,

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Recomendais contratar online desde aquí o hacerlo una vez allí? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo reserve con papillon por teléfono y ademas me explicaron y me aconsejaron, no se si es mejor pero en mi caso era agosto y no quería tener luego problemas de plazas a la hora que yo quería.
⬆️ Arriba

Experto

viajero1917 Escribió:
yo lo reserve con papillon por teléfono y ademas me explicaron y me aconsejaron, no se si es mejor pero en mi caso era agosto y no quería tener luego problemas de plazas a la hora que yo quería.

Yo hice lo mismo
⬆️ Arriba

Moderador America

En vista de que es una duda recurrente separamos hilo:

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim

Esperamos que sea útil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Alguien me podría recomendar alguna empresa para realizar una excursión al gran cañón desde las vegas?

Sería para ir y venir en el mismo día.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mithcc, traslado tu mensaje al hilo específico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ahora en agosto vamos a Las Vegas y tenemos dudas de que tour de Papillon escoger. Dudamos si hacer el Grand Celebration Tour o VIP Skywalk Express, dudamos con este ultimo porque querríamos poder hacernos fotos desde arriba del cañón, y creemos que el Grand Celebration Tour te deja abajo y las fotos quizás no son tan buenas. El skywalk nos da igual realmente hacerlo.

Que opináis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Sky Walk esta arriba del Cañon y en la pasarela no se puede introducir cámaras (te las sacan ellos y luego las venden) pero junto al Sky hay unas vistas impresionantes, y sobre todo el Eagle point.En que consisten las 2 opciones que te ofrecen?. Nosotros hace 3 años lo hicimos con Papillon fuimos en helicóptero hasta el rio, pero después de un travesía en barca, subimos a la zona del SkyWalk
⬆️ Arriba

Moderador America

Traigo mensajes al hilo específico para vuelos al GC desde LV. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajero1917 Escribió:
El Sky Walk esta arriba del Cañon y en la pasarela no se puede introducir cámaras (te las sacan ellos y luego las venden) pero junto al Sky hay unas vistas impresionantes, y sobre todo el Eagle point.En que consisten las 2 opciones que te ofrecen?. Nosotros hace 3 años lo hicimos con Papillon fuimos en helicóptero hasta el rio, pero después de un travesía en barca, subimos a la zona del SkyWalk

Yo he estado en el skywalk hace 5 años aprox pero no entre en el skywalk y tampoco fui en helicóptero sino en bus, el problema que tenemos esk mi familia (que viene conmigo) quiere ver esas vistas también.

El paquete gran voyage solo nos bajan al rio, nos dan desayuno y nos llevan de nuevo a Las vegas, el otro el Skywalk Express nos deja en el skywalk y luego nos llevan de nuevo a Las Vegas.

La duda que tenia es si desde el rio hay buenas vistas o mejor ver el eagle point.

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están bien los tour de la empresa papillon?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedo con las vistas de Eagle point si hay que elegir, se ve mas lo que es el Gran Cañon, respecto a Papillon yo le vi muy profesionales, todo organizado y si tienes alguna duda te la aclaran por teléfono gratuito desde España
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
Están bien los tour de la empresa papillon?

Debido al miedo que tengo a volar en helicoptero he leido mucho sobre compañias que hagan el tour de GC y por lo que he visto considero que es la mejor. Yo lo voy hacer con ellos.

viajero1917 Escribió:
Yo me quedo con las vistas de Eagle point si hay que elegir, se ve mas lo que es el Gran Cañon, respecto a Papillon yo le vi muy profesionales, todo organizado y si tienes alguna duda te la aclaran por teléfono gratuito desde España

Gracias por la respuesta, creo que haremos el de skywalk así vemos el eagle point. Pienso que se disfrutara mas que ver la parte de abajo del cañón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qu  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, alguien que haya hecho la excursión por el gran cañón en avioneta? He leído en helicóptero pero no en avioneta,
Y qué zona me aconsejáis mejor?, mi intención sería hacerla desde las Vegas y no utilizar todo el día puesto que sólo vamos a estar 3 días en las Vegas, muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qu  Publicado:

Willy Fog

Hola
Aquí tienes alguna Experiencia www.losviajeros.com/ ...p?t=249009

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mery5, traslado tu mensaje al hilo específico.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal veis la opción de alquilar un coche para ir de Las Vegas al Gran Cañón, y volver por la tarde-noche a Las Vegas para dormir? Es mucha paliza?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes