Hola a todos,
En julio voy al Gran Cañón y dudo si hacer el helicóptero porque vamos con un bebé de 14 meses. ¿Sabéis si puede volar y casi tan importante si pagaría?
Respecto al horario y las rutas todo claro, creo, yo entro por Williams y después hago noche en el Yavapai y voy al día siguiente a Page. Por lo tanto o lo hago de entrada por la mañana antes de visitar nada o lo dejo para última hora de la mañana o primera de la tarde del segundo día aunque retroceda un poco.
Nosotros pensamos que lo mejor sería sobrevolar el Cañon como colofón a nuestra visita y reservamos la última hora con Papillon, que era las 5 de la tarde. La verdad que fue una experiencia increíble, yo me puse a llorar de la emoción y todo. La luz era buena, el día estaba totalmente despejado, sólo que hacía incidencia en el cristal en algunos momentos, pero todo genial. Creo que fue buena idea, hacer un par de treking, visitar distintos puntos panorámicos y como final súper feliz, verlo desde arriba.
Estoy valorando contratar una excursión con Papillon. Al ser 4, estamos pensando en avioneta por el precio y en el south rim. ¿Me podéis indicar cuál sería la mejor hora a finales de Agosto?
Estoy valorando contratar una excursión con Papillon. Al ser 4, estamos pensando en avioneta por el precio y en el south rim. ¿Me podéis indicar cuál sería la mejor hora a finales de Agosto?