Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 511397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!

Perdonad porque a lo mejor alguien ya lo ha preguntado...Tenemos reservada la visita a alcatraz a la primera hora del día, ya que con pekes hemos visto que es la que más recomiendan...La duda que tenemos es si a esa hora habrá algo por ahí abierto para comprar algo de desayuno para llevar o mejor lo tenemos comprado del día anterior...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Hola!

Perdonad porque a lo mejor alguien ya lo ha preguntado...Tenemos reservada la visita a alcatraz a la primera hora del día, ya que con pekes hemos visto que es la que más recomiendan...La duda que tenemos es si a esa hora habrá algo por ahí abierto para comprar algo de desayuno para llevar o mejor lo tenemos comprado del día anterior...

Nadie?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8613

Votos: 0 👍
Quizás es que a nadie se le haya dado ese caso. Muchos prefieren ir en horas vespertinas.

Al ser tan temprano y para evitar estar buscando, yo compraría algo el día anterior.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Quizás es que a nadie se le haya dado ese caso. Muchos prefieren ir en horas vespertinas.

Al ser tan temprano y para evitar estar buscando, yo compraría algo el día anterior.

Alejandria, tienes toda la razón sobre las respuestas!!

Supongo que lo más sensato será comprar algo el día anterior
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

Leyendo el hilo, veo que comentáis en varias ocasiones el tema del pasaporte...¿Hace falta para acceder o también para procesar la compra? Lo comento porque el nuestro está caducado y aún tenemos que renovarlo, cambiará el número de pasaporte obviamente (yo pensaba que no pero sí, cambia) y por saber si nos va a hacer falta durante el proceso de compra. He hecho una 'simulación' hasta dónde me pide la tarjeta de crédito y no me lo ha pedido en ningún sitio, pero ya me entra la duda....

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Jinka Escribió:
Hola!

Leyendo el hilo, veo que comentáis en varias ocasiones el tema del pasaporte...¿Hace falta para acceder o también para procesar la compra? Lo comento porque el nuestro está caducado y aún tenemos que renovarlo, cambiará el número de pasaporte obviamente (yo pensaba que no pero sí, cambia) y por saber si nos va a hacer falta durante el proceso de compra. He hecho una 'simulación' hasta dónde me pide la tarjeta de crédito y no me lo ha pedido en ningún sitio, pero ya me entra la duda....

Gracias!

Yo no recuerdo que me pidiera el pasaporte en la compra la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nosotros lo reservamos hará 3 meses y diría que no pedían nada, ya que no lo hice desde casa...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, ya realizamos la reserva y no solicitan nada, me habré liado leyendo en el hilo...

Hemos cogido la visita nocturna en base a vuestros consejos, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Para los que habéis realizado tour de día, ¿sobre qué hora creéis que es mejor reservarlo?
Es que no sé si hacerlo a media mañana (sobre las 12h) ó de los últimos que hay de día que son sobre las 3.30. No sé de qué forma aprovecharé más el resto del día por la ciudad...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo lo reserve a las 11 y a la 1 volvimos así tenias toda la tarde libre,aunque nosotros íbamos ya dirección a fresno a dormir para visitar sequoia np, y tuvimos unos atascos impresionantes por salir a esa hora
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Necesito saber si al llegar a la oficina de Alcatraz Cruises para canjear los billetes ya reservados te piden algún tipo de documentación o tarjeta de crédito. Los bonos los tengo reservado y pagados, pero en un apartado pone lo siguiente( En la fecha de su viaje, DEBE traer una ID FOTO actual y VÁLIDA (emitida por el gobierno) y la TARJETA DE CRÉDITO UTILIZADA para realizar esta compra.)
Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Voy con mi pareja a San Francisco del 14 al 16 de agosto incluidos y me he quedado sin entradas��� si alguien las vende por cualquier motivo, que me avise porque estoy muy interesada, si no me quedará el madrugón y probar suerte !
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Somos 4 personas que queremos comprar las entradas de Alcatraz para Octubre, el tema es que una de las chicas no sabe si podrá venir al viaje finalmente por trabajo, puedo reservar 3 entradas y otra aparte y en caso de que no viniese la otra chica cancelarla para que no pierda el dinero? O no se puede cancelar? Agradeceria mucho si alguien sabe la politica de cancelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11676

Votos: 0 👍
Se pueden cancelar hasta 24 horas antes
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
CEA48 Escribió:
Buenas tardes:
Necesito saber si al llegar a la oficina de Alcatraz Cruises para canjear los billetes ya reservados te piden algún tipo de documentación o tarjeta de crédito. Los bonos los tengo reservado y pagados, pero en un apartado pone lo siguiente( En la fecha de su viaje, DEBE traer una ID FOTO actual y VÁLIDA (emitida por el gobierno) y la TARJETA DE CRÉDITO UTILIZADA para realizar esta compra.)
Gracias de antemano

No hay que presentar nada, vete 20 minutos antes de la hora de embarque y te pones en la cola de tu hora con los billetes impresos o en el movil
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Me estoy desesperando por las entradas de alcatraz. No hay ninguna posibilidad salvo ir a primera hora el día x in situ no??
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11676

Votos: 0 👍
¿Para cuando buscas?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10393

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
me estoy desesperando por las entradas de alcatraz. No hay ninguna posibilidad salvo ir a primera hora el día x in situ no??

Hola, retiro otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo. Si le das a Filtrar Mensajes Destacados puedes ver algunas experiencias e información para tratar de conseguir entradas si no las reservaste con antelación que te pueden resultar útiles.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He realizado la reserva para visita Alcatraz a las 3:50pm y luego debemos dormir en San Luis Obispo, es muy apurada la hora y luego salir hacia San Luis?
Alguién me pueden facilitar información y ver si modifico la hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues ... Teniendo en cuenta que hay 4 horas entre sf y slo y que para cuando salgas de sf pillaras hora punta en la zona de silicon .... Vais a llegar a las mil a dormir !

Yo dormiría en sf ese día o cómo Muy lejos en Monterey al principio del big sur
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes