Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 167781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El estado actual de la carretera HW-1 Big Sur es abierto, con obras en algunos tramos. Ha estado cerrada hasta julio de 2018.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!

Seria una gran alegría!
⬆️ Arriba

Super Expert

MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!
No sabes la alegría que me das!!!! En septiembre a primeros, q voy a pasar por ahí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!
⬆️ Arriba

Super Expert

Murfeu Escribió:
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!

Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder hacer la ruta sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según el organismo Caltrans, la nueva fecha prevista es 1 de agosto a las 00:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué buena noticia! A ver si se confirma definitivamente. Yo también la disfrutaría a principios de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PaulWolf Escribió:
Murfeu Escribió:

Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder hacer la ruta sin problema.

Yo ya tenía asumido que tendría que o deshacía el camino o me metía en la carretera por en medio de la sierra, cosa que a mi novia no le hacía mucha gracia, así que todo ventajas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay problema alguno. La crucé bastante bien y me ahorré un buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ErMasLoko Escribió:
Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay problema alguno. La crucé bastante bien y me ahorré un buen tiempo.

Saludos

Esta genial la información. Pero espero poder hacer el Big Sur entero. Me voy en Septiembre. Sino, tengo claro q tomare esa alternativa.
⬆️ Arriba

Super Expert

PaulWolf Escribió:
ErMasLoko Escribió:

Saludos

Esta genial la información. Pero espero poder hacer el Big Sur entero. Me voy en Septiembre. Sino, tengo claro q tomare esa alternativa.

Sabes cuanto dura la ruta por la carretera cuando este abierta por completo? Con el desvio me salían unas 8 horas de Monterrey a Santa Bárbara, espero ahorrar un par de horas para poder disfrutar más la carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paso por ahí a partir del 3 de agosto que salgo de SFC. Vamossssssss que llego por los pelos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Isi85,

Yo estuve en el mes de abril-mayo y no nos encontramos ningún control. Estuvimos hablando con un trabajador de las obras y nos aconsejaron ir por la carretera opcional. Si bien es que te avisan que al ser una carretera militar no hay servicios, nos dijeron que el paisaje era espectacular y que valía mucho la pena. Importante llegar con el tanque bien lleno de gasolina para evitar problemas.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado:

Travel Addict

Voy a realizar el Big Sur en agosto, se sabe si para ese mes habra algun tramo cortado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado:

Super Expert

djemilio84 Escribió:
Voy a realizar el Big Sur en agosto, se sabe si para ese mes habra algun tramo cortado?

En otro hilo sobre las obras del Big sur, esta puesta la información,pero te adelanto que tiene prevista la apertura para últimos de julio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
dexter_nali Escribió:
Milo88 Escribió:
Realmente no está cerrada al tráfico, sino que tiene un punto donde está cortada y hay que tomar un desvío. Dependiendo del desvío y la ruta que te interese hacer, será más o menos largo

Hola, me refería a que está cortada y no se puede hacer el tramo de San Francisco a Los Angeles, ni al revés.
Hubo un gran desprendimiento al sur de la Big Sur y si bajas hasta Posts (más o menos) te tienes que dar la vuelta otra vez hasta el desvío que está en Carmel.
Por eso pregunto si alguien va antes de agosto y ya está reparada y consiguen pasar, que por favor me avisen.
Igual que si yo se algo lo pondre por aquí.

Un saludo

Me lo dices o me lo cuentas?...
Anda que no he escrito yo en este mismo hilo acerca del corte del Big Sur. Si hasta tienes un esquema donde te pongo los kilómetros que tienes que hacer ida y vuelta si te metes más al sur de monterrey para dar la vuelta a coger la ruta alternativa...

De momento la fecha es 30 de septiembre.

Hola, soy nuevo aquí, y después de leer esto he estado buscando información acerca de este problema con el que no contábamos. Después de ver en varios sitios que no se abre antes de Septiembre, me he encontrado noticias de los últimos días diciendo que se abrirá hacia mediados de Julio. ¿Alguien que sepa algo sobre esto? Muchas gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lees los mensajes de este hilo, un poco más atrás verás que se menciona que abre el uno de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

ErMasLoko Escribió:

Saludos

Hice lo mismo este pasado lunes y confirmo que la carretera no tiene problema alguno aparte de la consecuente pérdida de tiempo por tratarse de una carretera en la que hay que circular lento.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡¡Viajer@s!!!

Han adelantado algo más la fecha de apertura de la Carretera con acceso al Big Sur completo al 20 de Julio =)

Fuente: www.thebigsurblog.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

...a las 11 de la mañana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes