Maswik Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 12794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros dormiremos en Maswick Lodge el 16 y el 17 de agosto. Esta información nos será muy útil, Barry49, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Gran Cañon del Colorado; USA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Estoy buscando alojamiento para una noche en el Gran Cañon a finales de agosto y estoy barajando la opción de Maswik Lodge dentro del parque y The Grand Hotel at the Grand Canyon en Tusayan a 15 minutos en coche. Me salen parecido de precio, el Maswik 20 € más
La duda ¿merece la pena alojarse dentro del parque?
El Grand Hotel parece bastante mejor que el Maswik y entre otras cosas tiene piscina y además hay más opciones para cenar en el pueblo.
Para ir al centro de visitantes desde el Maswik hay que coger coche o el bus de la linea azul con lo que supongo que no adelantas mucho sobre dormir en Tusayan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maswik Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado:

Moderador de Zona

@Conan39, el Maswik Lodge tiene hilo propio. Traslado tu mensaje al mismo.

También hay otro hilo dedicado a hoteles en Tusayan, por si quieres echarle un vistazo:

Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles

Yo soy de la opinión de que es preferible dormir dentro del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien ha estado recientemente recientemente en el Maswik Lodge? ¿Qué tal es?

Nosotros hace años, nos alojamos en el Bright Angel Lodge y el alojamiento era bastante básico, pero la ubicación la recuerdo de 10. ¿Cómo veis la ubicación del Maswik?

Ahora, somos 4 (2 adultos y 2 niños) y no encuentro disponibilidad en el Bright Angel para 4.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en todo el meollo junto a la Hopi house, el acceso para bajar al fondo del cañón, cabecera de los buses a Hermit Rests y al lado las vistas. El bright ángel Lodge no lo conozco. El maswik lo he visto desde afuera solo

zatara Escribió:
Hola, ¿alguien ha estado recientemente recientemente en el Maswik Lodge? ¿Qué tal es?

Nosotros hace años, nos alojamos en el Bright Angel Lodge y el alojamiento era bastante básico, pero la ubicación la recuerdo de 10. ¿Cómo veis la ubicación del Maswik?

Ahora, somos 4 (2 adultos y 2 niños) y no encuentro disponibilidad en el Bright Angel para 4.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes