Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4783
Votos: 0 👍
Tú mismo te has respondido. Para las tres ciudades sólo necesitarás coche en los Ángeles por sus enormes distancias. Por tanto para la ciudades solamente podías coger vuelos. De lv a LA hay 400km. 600 de LA a SF. Y algo más de mil de sf a lv.
Ahora bien, si pretendes además ver otros lugares, ya debes contar con el coche. Ahora todo depende de qué lugares estamos hablando de visitar, porque todos en quince días no da tiempo.
Hay un hilo específico para rutas de quince días por la costa oeste y podrás valorar que sitios puedes ver en ese tiempo
Yo si alquilaria coche, primero porque no es caro y sobre todo porque es la única manera de ver mas sitios que las ciudades, por ejemplo yosemite, sequoía, death valley, calico....Dependera del recorrido que quieras hacer y de donde empiezas. Nosotros lo cogimos el ultimo día en SF y fuimos hasta LV y la verdad es que lo disfrutamos,
Yo creo que el coche es casi imprescindible para un viaje por la zona, ya no solo por las distancias, que también, si no por la cantidad de cosas para ver que hay entre medias de las ciudades, además de la libertad que te da tener un coche alquilado (con el que puedes ir a donde te apetezca cuando te apetezca)
Tú mismo te has respondido. Para las tres ciudades sólo necesitarás coche en los Ángeles por sus enormes distancias. Por tanto para la ciudades solamente podías coger vuelos. De lv a LA hay 400km. 600 de LA a SF. Y algo más de mil de sf a lv.
Ahora bien, si pretendes además ver otros lugares, ya debes contar con el coche. Ahora todo depende de qué lugares estamos hablando de visitar, porque todos en quince días no da tiempo.
Hay un hilo específico para rutas de quince días por la costa oeste y podrás valorar que sitios puedes ver en ese tiempo
Muchas gracias, entonces lo conveniente sería alquilar el coche en la última etapa en los Ángeles. Además estoy mirando de coger el vuelo de ida a San Francisco y el de vuelta sería desde Los Ángeles, así que estaría perfecto para ver Santa Mónica y eso, el resto imagino que habrá excursiones a las afueras de las ciudades.
Igualmente miraré a ver que sitios son interesantes para ver por si nos conviene el coche durante todo el viaje.
Buenas, estoy pensando en viajar con mi pareja a la costa Oeste de EEUU unas 2 semanas.
Queríamos ver San Francisco, Las vegas, Los Ángeles...
Mi duda es si es recomendable coger coche para recorrerlo o las distancias son muy grandes y es mejor coger vuelos internos?
Los vuelos no son muy caros, he visto que hay por 40€, lo que pasa es que luego no tener coche para moverse algún pueblo, no sé.
Yo creo que alquilar coche es imprescindible mas que recomendable, son baratos y se conduce muy bien por allí, incluso en las ciudades grandes.
Though Columbus Day is one of the 10 US legal federal holidays, it is not considered a major one. There will be no postal service.
It is a Federal Reserve Bank holiday, so while banks may open, some transactions will not be processed. Most businesses remain open and retail stores may run special sales.
Columbus Day commemorates the date when Christopher Columbus first set foot in the Americas. In the USA it is observed on the second Monday in October.
Though Columbus Day is one of the 10 US legal federal holidays, it is not considered a major one. There will be no postal service and while some banks may close, most businesses remain open. Retail stores may run special sales.
Even if a state listed below observes Columbus Day as a holiday, some state offices may be still open.
Definitive information on how each state observes Columbus Day is difficult to find, so we have compiled the following table. Please contact us with any corrections or extra comments to help make this list an even better resource.
Columbus Day commemorates the date when Christopher Columbus first set foot in the Americas. In the USA it is observed on the second Monday in October.
Though Columbus Day is one of the 10 US legal federal holidays, it is not considered a major one. There will be no postal service and while some banks may close, most businesses remain open. Retail stores may run special sales.
Even if a state listed below observes Columbus Day as a holiday, some state offices may be still open.
Definitive information on how each state observes Columbus Day is difficult to find, so we have compiled the following table. Please contact us with any corrections or extra comments to help make this list an even better resource.
Hola a todos! Nos ha surgido la posibilidad de ir unos días a la Costa Oeste, por el trabajo de mi pareja. Tendríamos 7 días completos para recorrer algo, y teniendo tan pocos días y yendo a mediados de julio, nos gustaría dejar tiempo para playas ya que imagino que el calor será agotador.
Los vuelos los tenemos desde L.A, así que habíamos pensado recorrer L.A., Santa Mónica, Santa Bárbara, ir a la zona del Big Sur (Camel by the sea, etc), y quizás cuando volvamos a L.A, bajar hasta San Diego (si mereciera la pena). No sé si además de ver estos puntos nos daría tiempo a ver algún parque nacional o alguno de los valles (Grand Canyon, Death Valley, etc...). San Francisco nos encantaría, pero somos conscientes que con los pocos días que tenemos, no merece la pena ir para verlo corriendo y volver.
El año que viene tenemos previsto ir 2 semanas a recorrer un poco más, así que por eso, en esta ocasión, nos gustaría ver algo pero disfrutar de playas también.
Tenemos pensado alquilar un coche y nos encanta conducir, así que si pudieramos hacer algo de la ruta 66, sería un puntazo
¿Qué nos recomendáis?
Muchísimas gracias por anticipado