Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 117721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay algo que no me cuadra:
Se supone que pasas tres noches en SF, por lo que el 11 por la mañana saldrías de allí hacia Yosemite. Dices "Yosemite día entero y noche en Mariposa" (la del 11 al 12).
Para empezar, día entero no será porque de SF a Yosemite son unas cuatro horas de coche. Así que ya puedes madrugar. Pero bien. Se acepta.
Lo que ya no entiendo es la siguiente línea:
12/10—13/10 1noche BISHOP BW Lodge Bishop con desayuno - Yosemite Valley - Medio día, dormimos en las Vegas.

Si se supone que la noche del 11 al 12 duermes en Mariposa, no entiendo que dices que la noche del 12 al 13 duermes en Bishop, ves Yosemite medio día y duermes en Las Vegas.
Supongo que quieres decir que el 12 te levantas en Mariposa, sigues viendo Yeosemite y duermes en Bishop. Y el 13 vas de Bishop a Las Vegas pasando por Death Valley. ¿Me equivoco?
El 14 sería para dedicar a Las vegas y el 15 seguir.

Lo de hacer en un día LV - Page - Horseshoe - MV - GC es una burrada como una casa. Tras 10h de coche (ojo, añade las paradas: 1h en horseshoe, 2h en MV, comer...) lo que menos te apetece es bajar a patear el GC (además que ya no te queda día). Ya lo de hacerlo por el sur es bastante paliza, porque aunque de LV a GC por el sur hay unos 400km, tienes las paradas de la ruta 66 y te ocupa casi todo el día.

Ciertamente no veo como meter MV ni con calzador.
PD: la foto es Forrest Gump point, al norte de MV
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

No hace falta que repitas lo mismo en varios hilos. Ya te he respondido en el otro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Merewen, retiro uno de tus mensajes repetidos. Como bien te dice Milo, no es necesario escribir lo mismo en distintos hilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Milo88 Escribió:
Hay algo que no me cuadra:
Se supone que pasas tres noches en SF, por lo que el 11 por la mañana saldrías de allí hacia Yosemite. Dices "Yosemite día entero y noche en Mariposa" (la del 11 al 12).
Para empezar, día entero no será porque de SF a Yosemite son unas cuatro horas de coche. Así que ya puedes madrugar. Pero bien. Se acepta.
Lo que ya no entiendo es la siguiente línea:
12/10—13/10 1noche BISHOP BW Lodge Bishop con desayuno - Yosemite Valley - Medio día, dormimos en las Vegas.

Si se supone que la noche del 11 al 12 duermes en Mariposa, no entiendo que dices que la noche del 12 al 13 duermes en Bishop, ves Yosemite medio día y duermes en Las Vegas.
Supongo que quieres decir que el 12 te levantas en Mariposa, sigues viendo Yeosemite y duermes en Bishop. Y el 13 vas de Bishop a Las Vegas pasando por Death Valley. ¿Me equivoco?
El 14 sería para dedicar a Las vegas y el 15 seguir.

Lo de hacer en un día LV - Page - Horseshoe - MV - GC es una burrada como una casa. Tras 10h de coche (ojo, añade las paradas: 1h en horseshoe, 2h en MV, comer...) lo que menos te apetece es bajar a patear el GC (además que ya no te queda día). Ya lo de hacerlo por el sur es bastante paliza, porque aunque de LV a GC por el sur hay unos 400km, tienes las paradas de la ruta 66 y te ocupa casi todo el día.

Ciertamente no veo como meter MV ni con calzador.
PD: la foto es Forrest Gump point, al norte de MV

Bien, gracias por retirarlo! no sabia donde era mas correcto.
Milo y tu como lo harias la part del GC??? La otra la has clavado si, exacto es como dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, me imagino que el tiempo es el que tienes y no da para más, así que si sólo dispones de dos jornadas, 15 y 16, para ir de las Vegas al gran cañón y volver; yo me centraría precisamente en eso: ir al gc y volver, viendo lo máximo posible allí y por la ruta más directa que es la sur.
Respecto a la ruta 66, para optimizarla yo te diría que a la ida vayas por la autopista, parando si acaso en kingman y/o Williams, que son pueblos que están junto a la autopista. Y a la vuelta haces la ruta 66 propia por la «carretera nacional», pasando por seligman, peach springs, huckberry...

En todo caso el tiempo es bastante justo. No puedes despistarte.
Dos días no da para ir por horseshoe y mucho menos por monument valley
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Saguaro está a las afueras de Tucson. Nosotros pasamos por el parque Saguaro (por tiempo solo la parte oeste), pero Tucson ni lo pisamos.

En tu ruta estás incluyendo Las Vegas, la ruta 66, Monument Valley, Tucson y Tombstone. Pero has recortado días respecto a la primera idea. Ahora el problema es que te falta tiempo para recorrerlo todo y ver algo por el camino. Monument Valley por ejemplo te queda muy a desmano, porque de LV subes para después bajar a Tucson.
Si van a ser tan pocos días, quizás lo que debas hacer es una ruta lineal terminando en Tucson para volar de vuelta (o como mucho en Phoenix si hay mejor combinación) pero sin volver a Las Vegas.

Edito: y si añades Gran Cañón, la ruta de siete días ahora si que debe ser lineal y no volver a LV

A ver Milo88, una pregunta de interés para construir mi nueva ruta, ¿cual es la parte mas interesante de ver del Gran Cañon ? para buscar alojamiento cercano, tengo mi ruta casi al completo a falta de este punto GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedro12137 Escribió:
Milo88 Escribió:
Saguaro está a las afueras de Tucson. Nosotros pasamos por el parque Saguaro (por tiempo solo la parte oeste), pero Tucson ni lo pisamos.

En tu ruta estás incluyendo Las Vegas, la ruta 66, Monument Valley, Tucson y Tombstone. Pero has recortado días respecto a la primera idea. Ahora el problema es que te falta tiempo para recorrerlo todo y ver algo por el camino. Monument Valley por ejemplo te queda muy a desmano, porque de LV subes para después bajar a Tucson.
Si van a ser tan pocos días, quizás lo que debas hacer es una ruta lineal terminando en Tucson para volar de vuelta (o como mucho en Phoenix si hay mejor combinación) pero sin volver a Las Vegas.

Edito: y si añades Gran Cañón, la ruta de siete días ahora si que debe ser lineal y no volver a LV

A ver Milo88, una pregunta de interés para construir mi nueva ruta, ¿cual es la parte mas interesante de ver del Gran Cañon ? para buscar alojamiento cercano, tengo mi ruta casi al completo a falta de este punto GRACIAS

Mirate esto Foro de Gran Cañon
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS Alejandria
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Pedro12137 Escribió:
Milo88 Escribió:

Mirate esto Foro de Gran Cañon

Vamos a ver Alejandría, he ido al foro del Gran Cañon y he salido mas liado aun si tu fueras haciendo una ruta y salieras de las vegas al Monument Valley en tres etapas como lo harías pasando por el Gran Cañon, en donde pararías, yo tenia estas etapas , pero.... No se si seria lo mas apropiado o me recomendarias otra zona del Gran Cañon y otras paradas, lo de Grand Canyon-Flagstaff es por ese tramo de la ruta 66 , tu me diras....

Las Vegas-Grand Canyon 124 millas
Grand Canyon-Flagstaff (Best Western Pony Soldier Inn & Suites)
Flagstaff- Monument Valley (View Hotel)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon la ruta completa para poder valorar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Pon la ruta completa para poder valorar.

Madrid-Las Vegas
Las Vegas(Dia completo)
Las Vegas-Grand Canyon Skywalk
Grand Canyon-Flagstaff
Flagstaff- Monument Valley
Monument Valley-Holbrook
Holbrook Tombstone
Tomstone-Tucson-Phoenix
Phoenix- Las Vegas
Las Vegas- Madrid

De Monument Valley a Tombstone tendré que meter una etapa mas, solo con parada en Holbrook se me hace muy largo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cada línea es un día? ¿Cuándo haces el tramo desde Phoenix a las Vegas?

Yo personalmente no iría al skywalk pues me parece una tomadura de pelo: no estás en el grand canyon national park sino en una reserva india, donde te cobran hasta por respirar. No puedes hacer fotos en la pasarela (hasta te quitan el movil) y después te cobran un paston por sus fotografías.
Yo haría el primer día después de las Vegas hasta williams por la ruta 66. Madrugando incluso te daría tiempo de ir a ver el atardecer a grand canyon village y volver a Williams a dormir, aunque lo ideal sería quedarse a dormir allí o en tusayan o en valle.
Al día siguiente volver al gc (south rim) y salir por desert view hacia mv. Noche allí y ya seguir la ruta.
El tramo de las Vegas a mv pasa de tres a dos jornadas y la que te sobra para volver desde Phoenix a las Vegas.
Las paradas de la ruta 66 puedes hacerlas a la ida o a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de algunas sugerencias tuyas Milo88, me ha quedado esta ruta, se que algunas etapas son muy largas, quizás meteria una parada mas entre Holbrook y Tombstone, pero bueno .... Sarna con gusto, no pica

1-Madrid-Las Vegas
2-Las Vegas(Dia completo)
3-Las Vegas-Williams (Grand Canyon) 348 kms autopista + los kms de Williams a Grand Canyon Tusayan(85 kms)
4-Williams- Monument Valley 333 kms
5-Monument Valley-Holbrook 314 kms
6-Holbrook -Tombstone 456 kms
7-Tombstone-Tucson 151 Kms (ruta corta para aprovechar día en Tucson, Saguaro, Old Tucson Studios... )
8-Tucson-Flagstaff 414 kms autopista
9-Flagstaff-Seligman (ruta 66) Kingman-Presa Hoover-Las Vegas 440 kms
10-Las Vegas-Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Total 2541 kms en 7 días de carretera, cuanto supone esto en gasolina en USA ? en un todocamino claro
⬆️ Arriba

Moderador America

Pedro12137 Escribió:
Total 2541 kms en 7 días de carretera, cuanto supone esto en gasolina en USA ? en un todocamino claro

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

Me traigo mensajes a este hilo más acorde con la duración de tu ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
Pedro12137 Escribió:

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

Me traigo mensajes a este hilo más acorde con la duración de tu ruta.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

Lo primero daros las gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás en esta parte del mundo. Sobretodo a Milo88 que es un libro del saber en esta zona.

El 30 de septiembre llegamos a LAX para estar 8 días en costa Oeste y tras leer varios días el foro, necesitamos vuestro consejo para cerrar los 2 últimos días.
No disponíamos de más días; pero bueno; somos de ver muy rápido las cosas y solemos comer sobre la marcha, por lo que aunque nos pegamos buenas palizas en los viajes; no nos suele quedar mucho por ver y no nos suele faltar ninguna foto típica.
Lo que no podremos evitar tras leer tanto el foro son las laaaargas distancias entre puntos a ver.
Al grano.
Nuestra distribución es la siguiente:

- 30 sept: llegada 16:30 LAX. Recogemos coche alquilado. Nos hospedamos junto a paseo de la fama así que iremos a ver de noche las vistas desde el Observatorio Griffith.
- 1 oct: L.A: paseo de la fama con sus teatros. Cartel Hollywood. Rodeo Drive. Venice, y acabar el día en santa Mónica Beach.
- 2 oct: L.A: estudios universal. Al final de la tarde tomamos camino a San Luis Obispo para hacer noche allí.
- 3 oct: madrugamos para recorrer la costa hasta San Francisco por la carretera 1.
- 4 y 5 oct: San Francisco.
- 6 oct: mañana en San Francisco. De 14 a 16 horas cogemos vuelo a Las Vegas. Alquilamos coche. Pasamos allí toda la tarde y noche viendo los hoteles y el ambiente.

Y aquí os necesitamos:

- 7 oct: amanecemos en Las Vegas. Y tenemos 2 días para querer ver lo siguiente: Grand Canyon con sus respectivos 2 o 3 miradores; Antelope Canyon, Horseshoe Bend, y Monument Valley.
(Death Valley lo tenemos que descartar salvo que nos digáis lo contrario, porque está hacia el otro lado de las Vegas y se van 5 horas de carretera en ir y volver).
¿Cómo distribuiríais los viajes y puntos a ver? ¿Por donde os alojaríais la noche del 7?
Nota importante: a las 20:00 del día 8 deberíamos estar entregando el coche en el aeropuerto de Las Vegas ya que el vuelo de vuelta sale a las 23:10.

Hago resumen aquí para usuarios que sólo busquen golpe de vista:

Día 0: llegada a L.A tarde noche
Día 1: L.A.
Día 2: L.A y dormir en San Luis Obispo.
Día 3: Ruta Pacific Coast. Llegada a San Francisco.
Día 4: San Francisco
Día 5: San Francisco
Día 6: mañana San Francisco. Tarde noche Las Vegas.
Días 7 y 8: Gran Cañón y Monument Valley. Vuelo de vuelta.

Muchas gracias y un abrazo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sisante Escribió:
Buenas a todos.

Lo primero daros las gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás en esta parte del mundo. Sobretodo a Milo88 que es un libro del saber en esta zona.

El 30 de septiembre llegamos a LAX para estar 8 días en costa Oeste y tras leer varios días el foro, necesitamos vuestro consejo para cerrar los 2 últimos días.
No disponíamos de más días; pero bueno; somos de ver muy rápido las cosas y solemos comer sobre la marcha, por lo que aunque nos pegamos buenas palizas en los viajes; no nos suele quedar mucho por ver y no nos suele faltar ninguna foto típica.
Lo que no podremos evitar tras leer tanto el foro son las laaaargas distancias entre puntos a ver.
Al grano.
Nuestra distribución es la siguiente:

- 30 sept: llegada 16:30 LAX. Recogemos coche alquilado. Nos hospedamos junto a paseo de la fama así que iremos a ver de noche las vistas desde el Observatorio Griffith.
- 1 oct: L.A: paseo de la fama con sus teatros. Cartel Hollywood. Rodeo Drive. Venice, y acabar el día en santa Mónica Beach.
- 2 oct: L.A: estudios universal. Al final de la tarde tomamos camino a San Luis Obispo para hacer noche allí.
- 3 oct: madrugamos para recorrer la costa hasta San Francisco por la carretera 1.
- 4 y 5 oct: San Francisco.
- 6 oct: mañana en San Francisco. De 14 a 16 horas cogemos vuelo a Las Vegas. Alquilamos coche. Pasamos allí toda la tarde y noche viendo los hoteles y el ambiente.

Y aquí os necesitamos:

- 7 oct: amanecemos en Las Vegas. Y tenemos 2 días para querer ver lo siguiente: Grand Canyon con sus respectivos 2 o 3 miradores; Antelope Canyon, Horseshoe Bend, y Monument Valley.
(Death Valley lo tenemos que descartar salvo que nos digáis lo contrario, porque está hacia el otro lado de las Vegas y se van 5 horas de carretera en ir y volver).
¿Cómo distribuiríais los viajes y puntos a ver? ¿Por donde os alojaríais la noche del 7?
Nota importante: a las 20:00 del día 8 deberíamos estar entregando el coche en el aeropuerto de Las Vegas ya que el vuelo de vuelta sale a las 23:10.

Hago resumen aquí para usuarios que sólo busquen golpe de vista:

Día 0: llegada a L.A tarde noche
Día 1: L.A.
Día 2: L.A y dormir en San Luis Obispo.
Día 3: Ruta Pacific Coast. Llegada a San Francisco.
Día 4: San Francisco
Día 5: San Francisco
Día 6: mañana San Francisco. Tarde noche Las Vegas.
Días 7 y 8: Gran Cañón y Monument Valley. Vuelo de vuelta.

Muchas gracias y un abrazo a todos!

Según lo veo yo, que no soy ninguna experta (nos vamos en agosto) pero que también me he leído de arriba a abajo el foro en busca de recomendaciones jaja, la cosa en distancias es así:

De Las Vegas al Gran Cañón tienes 4h15min
Del Gran Cañón a Horseshoe 2h20min y de aquí a Antelope hay 10min
De Horseshoe a Monument 2h20min
Y finalmente de Monument a Las Vegas son 6h30min

Yo, personalmente, saldría zumbando el 7 lo más temprano posible hacia el Gran Cañón, por internet tienes guías muy completas de visitas al mismo cuando dispones de poco tiempo, las hay incluso de 3h. De aquí iría hasta Horseshoe, donde tampoco hay demasiado por ver por lo visto, si dices que no os importa y estáis acostumbrados pues genial, 4 fotos, un ratito por allí y directos a Antelope, no sé cuánto duran los tours, pero una de dos, o buscas alojamiento por la zona o si tienes tiempo, pitando hacia Monument para ver atardecer (nosotros iremos de Gran Cañón a Monument también para lo mismo, hacer el tour en coche en unas 2h30min y ver atardecer). Si lo ves muy apurado porque Antelope se lleva mucho tiempo, siempre puedes buscar alojamiento en un punto intermedio y aprovechar a primerísima hora del 8 para ver Monument, pero claro las 6h de vuelta no te las quita nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes de nada, recuerda que de universal a San Luis hay 300km, y salir del área metropolitana de LA puede llevar más tiempo del inicialmente planeado.
Dicho esto:

El problema es que en Antelope las excursiones son por las mañanas. La lógica dicta que el orden sea GC, MV, Horseshoe y Antelope.
Como bien te dice Daluve, de LA a GC son unas cuatro horas sin parar, así que te puedes imaginar el madrugón, y olvídate de las típicas paradas de la ruta 66.
Al ser octubre ya, el atardecer es bastante temprano, así que yo me plantearía verlo en GC, en uno de los últimos miradores (Desert View) y salir hacia Kayenta para dormir allí o en el mismo The View en MV. Son 2.5h más la hora que pierdes con el cambio de huso horario.
Lo ideal sería ver el amanecer, pero solo si consigues dormir en The View; o si te quedas en Kayenta, con el madrugón del siglo no sé si te compensa.
Después de ver el amanecer saldrías pitando para Horseshoe, que son 2h pero ganas una con el cambio de hora de nuevo. De ahí a Antelope, siempre que consigas plaza en un tour que no sea demasiado tarde porque tienes 4h más hasta Las Vegas.

Gran problema que tienes? Un percance, un atasco, un pinchazo, lo que sea, y te quedas sin vuelo de vuelta a casa. Esa ruta es de tres jornadas y la haces en dos y encima con vuelo al final.
Yo no te la recomiendo en absoluto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver que os parece este pequeño recorrido en coche de alquiler por una parte de la zona Oeste de USA. Es un viaje en el que estaremos 9 días completos allí más o menos.
Mi mujer y yo ya estuvimos hace bastantes años por esa zona pero no vimos todo ( por ejemplo tramo de la Ruta 66, Monument Valley, Antelope y Horseshoe ), así que a primeros de Marzo vamos a ir con nuestra hija de 13 años. He conseguido buenos vuelos desde Bilbao a los Angeles i/v con Lufthansa por menos de 400 € la persona.
Recorrido:
Días 1 y 2 noche en los Angeles en el Coral Sand ( día 1 de llegada Observatorio Griffith , día 2 Universal y si por la tarde da tiempo algo más ), día 3 visita a zona de Paseo de la fama y ruta....comer en el Peggy Sue, Calico y dormir en Needles. Día 4 Oatman y Ruta 66, dormir en Williams. Día 5 Gran Cañón , dormir en Gran Cañón. Día 6 amanecer en gran Cañón, visita a Monument Valley y dormir allí. Día 7 Antelope Canyon-Horsheshoe Bend y dormir en las Vegas. Día 8 Las Vegas, espectáculo Le Reve y dormir en las Vegas. Día 9 viaje a los Angeles, tarde y dormir en Santa Mónica. Día 10 por la tarde vuelta a casa.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes