hola gente, es fantastico poder quedar en la tra punta del mundo...yo estare en las vega el 17,18,19,per 18 voy al Cañon..
También soy de barcelona..
Hola Mire,
Nosotros también somos de BCN y tenemos previsto ir al Grand Canyon el 18 y si todo va bien quedar con todos vosotros. ¿Has reservado ya la excursión para el GC.? Yo todavía no tengo claro que coger.
Saludos
Boss2
Hola a todos, Eva el 18 estaremos en el GC pero nos quedamosa dormir allí me encantaria quedar pero cuando quedais todos yo no toy
Boss2 nos. Hemos cojido la excurción de dormir allí vamos en avoneta y 4x4 si no me equiboco!! que gracia n???estara media bacelona allí...
Ya veo que no me hara falta perfecioar el ingles jajajaja
Boss2 pero aunque no nos coincida la excurción del GC podemos quedar para vernos allí y si no a ver si podemos quedar otro día que no sea el 18 los demas que no podemos ir este día, tu eva estas mas días verdad??lo que pasa que nos. No gustaria casarnos allí y supongo que lo haremos el 17!!!pero aunque sea para hacer una copichuela..podriamos quedar!!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Mire! yo estare allí el 17 ya a ese paso quedadas todas las noches ... Necesitais testigos ;-)? jejejeje (Bromaaaaa no suelo colarme en las bodas... Como la peli de Boda en Boda...)
No te preocupes si te apetece quedamos otro día que o vaya bien, yo voy en plan relax así que ni excursiones ni nada solo diversión así que si t parece cuando se acerque la fecha quedamos, de momento la quedada del 18 es fija porque podemos varios y es dificil coincidir todos pero en un principio yo personalmente puedo quedar otro día aparte si os va mejor a otr@s.
Buenassssss!!
Uops! yo tb estoy en esas fechas en Las Vegas...llego el 19, el 20 estaré allí y vuelvo otra vez el 22 por la noche hasta el 24.
Primeras noches en Hooters y luego en el Flamingo... Si el día q qedeis me pilla por allí, me podria apuntar!
Estaré atento a la kdada...por cierto, tb de Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Ryder habia un par mas por ahí que no podian el 18 y creo que si el 20 así que podemos hacer algo el 20 si al resto le va bien. Alguien mas para el 20?
Joooooo!!!!!!!!!!
Me estoy planteando cambiar mi excurción d GC solo por poder quedar...que rabia!!!
EVA no tenemos testigos si no haceis nada y os animais...prefiero un testigo de mi tierra que otro que no se quien es...jajaja, así que ya me diras algo!!!asi me ayudas cn el taje jijiji