Acrata
Experto
Votos: 0 👍
|
Y lo has hecho Paddy, a mi me has sido de gran ayuda ya que dudaba en un aspecto que tu me has aclarado.
A todo se acostumbra uno y supongo que la diferencia de dinero hace olvidar algún pequeño detalle.
Gracias y un saludo.
|
Oscarsan
Travel Addict
|
Hola chicos esta noche empezare el diario de mi viaje porque ayer estuve algo liadillo.
La verdad q hay dos personas q lo han hecho hace poco y lo tienen muy completito así q sere breve y conciso y si alguien quiere saber algo mas q me pregunte o me escriba al privado y estare encantado de darle datos.
Saludos.
|
Banyer
Indiana Jones
|
Bienvenido nuevamente Osacarsan esperamos tu relato con impaciencia jaja saludos
|
Paddy
Experto
|
Oscarsan donde podemos ver tu diario??....que ganas!!
|
Cardonina
Super Expert
|
Bienvenidoooo!!!!
Deseando estamos leer tu viaje!!!!
|
Asunviajera
Experto
|
Ay ay ay ay...
Que me voy el lunes y me gusaría leer antes el diario de Oscarsan.
Por favor...
Por cierto, ya no sé quién ha escrito (pero lo he leído aquí) que alguien va a hacer Lee Vining - Oakhust y luego ir a Yosemite. Yo pensaba hacer Lee Vining hasta Yosemite, ver el parque y dormir en Oakhust, no sería más lógico?
De todas formas yo también me llevaré mi portátil cargadito, así que seguiré conectada con todos vosotros y aunque Oscarsan no cuelgue a tiempo su diario, lo leeré desde allí, a lo mejor es más divertio
|
Asunviajera
Experto
|
... Divertido, que soy castellana
|