Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 53530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el Excalibur directamente me lo ofrecieron. Por 10 dólares por noche nos subían a una habitación mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de reservar un hotel y la habitación mas barata sale 20e menos que la siguiente categoria.
Casi como que no me conpensa hacer esto del billete en el pasaporte,no?
Me alojo en el the linq y tanto la habitación standart como la siguiente son muy similares, cambia el tamaño y poco mas, creo que me ahorrare esos 20$ para la cena, que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
acabo de reservar un hotel y la habitación mas barata sale 20e menos que la siguiente categoria.
Casi como que no me conpensa hacer esto del billete en el pasaporte,no?
Me alojo en el the linq y tanto la habitación standart como la siguiente son muy similares, cambia el tamaño y poco mas, creo que me ahorrare esos 20$ para la cena, que opinais?

Alguna vez me ha ocurrido que me han alojado en habitación superior sin cargo adicional...
En NYC ,incluso nos asignaron una suite con dos habitaciones en lugar de la de una habitación que teníamos reservada.
Puedes esperar a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:

Super Expert

Genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?
⬆️ Arriba

Moderador America

Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

Me da bastante cosa hacerlo, también os digo , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

Hay quien lo pregunta con el billete a la vista pero aún en la mano y si les ofrecen un upgrade que les interesa, entonces dan la propina. Y quien lo pide incluso sin billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:

Un saludo

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serezadee Escribió:
Me parece que me voy a lanzar a hacer lo de los 20$ en el Flamingo... A ver si no acabo en la cárcel por extorsión! jjajajajaj

Náaaaa...recuerda...

Money makes the world go´round
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja apuntadísimo el truco de los 20$. Aún no sé en qué hotel lo haré, porque había venido de hecho al foro a buscar recomendaciones, pero vamos, 20$ pegados a la tarjeta que van a ir jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 2 semanas estaré en Las Vegas y lo probaré. Ya os diré qué tal jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisb Escribió:
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:

Un saludo

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅

Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @Saona75, por compartir esa estrategia Me gustó la idea de ponerlo como comentario en la reserva. Jamás lo hubiera sospechado.

Me lo apunto, al igual que reservar mejor entre semana, cancelable, y tratar de ver a última hora si salen ofertas. Finalmente, teniendo en cuenta las resort fees que si no se consideraron en la ponderación se convierten en una sorpresa mala.

Saludos

saona75 Escribió:
Hola!!!

Retomo el hilo, un poco parado...

Hemos estado en Septiembre 2024 en el Excallivur.... Llevaba anotado lo de los 10$ en el pasaporte a la hora del checking y... Nos atrevimos a hacerlo jajajajajja

Le dije a la chica que estábamos de bodas de plata (cosa que era cierta), y lo que hizo, fue darnos un bono (por valor de 150$) de comida para canjear en los restaurantes del hotel... Así que ni tan mal. Lo usamos para un mega desayuno un día

Ahh, éramos 2 habitaciones, así que 10$ por cada una....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes