Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola foreros, acabo de recibir la guía "Las Vegas 2008 visitors guide" "Las Vegas Show guide" y "Las Vegas area map and guide". Todavía no las he mirado pero la verdad es que me ha hecho ilu eso de encontrarmelas en el buzón jaja. Ahh también trae un papel grande con un número de teléfono para reservas. Os pongo lo que trae por si os interesa:
Call
1-877-VISITLV
For hotel and motel availability, rates and reservations or the most up-to-date information on shows, attractions anda activities in Las Vegas.
A mi me paso lo mismo. Me hizo ilusion que me llegara, pero la guia no vale para nada.
La pagina vegas.com es la mas completa de todas y donde viene mas claro.
Una pregunta a los que saben mas ingles que yo y conocen las vegas mas, estamos casi decididos por el mgm y tenemos las ofertas:
Summer splash
y
Maximun escape
He visto la letra pequeña y ninguna tiene penalización por cancelación ni hay que pagarlo en el acto (aunque yo lo preferiria, nos e si lo puedo pedir), tienen restricciones para restaurantes y tal.
En fin alguien que lo haya mirado a ver si me aconseja cual es mas interesante.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Flipp entre los hoteles que dices escogeria el Excalibur y sino el Flamingo. La piscina del Excalibur la acaban de renovar así que supongo que estara bien, la ultima vez no tuve tiempo de ir a verla pero pintaba bien.
Descartaria el Stratosphere... Por algo es barato... Porque caminando no puedes ir a ningun sitio ... Bueno puedes pero caminando mucho y los buses a veces pasanr enseguida y a veces tardan una eternidad con el calor y todo.
Yo te recomiendo 4 días si no has ido nunca.
Tengo unas dudas a ver quien me las puede resolver
1.- Quiero casarme en las Vegas, pero ya estoy casado, es decir que sería renovar votos o algo así, sin papeles. ¿Con llegar a la iglesia y contárselo es suficiente?
2.- ¿Alguien me puede recomendar una capilla buena, bonita, bien de situación y no cara para hacer esto?
3.- No se si hacer una excursión de todo el día al gran cañon o una de un par de horas mas menos en helicóptero, aunque me inclino por lo segundo por cuestión de tiempo. ¿Qué opinaís?
4.- ¿Alguien me puede recomendar una compañía que esté bien y sea barata para hacer esto?
Eva32 dijo:
Quote::
Buffets baratos y que esten bien tienes los del Excalibur y el Luxor y por un poco mas el del MGM al otro lado de la calle, buffets mas buenos en el Mirage, Bellagio, Wynn, TI,....
¿Cuanto vale un buffet en el luxor, o en el mgm o en el Wynn por ejemplo? ¿Puedes comer todo lo que quieras?¿Vale para desayuno, comida, cena...?
Khalmasevilla tienes razón la guía no vale mucho, quizás los días de los espectáculos que están todos juntos y así no tendré que buscarlos en vegas.com. Las otras dos pequeñas todavía no las he mirado. Tenía la esperanza de que trajera más compañías de las que ofertan excursiones desde Las Vegas, pero sólo trae 3.
Hola, como veo que hay bastante interés en el Hotel Venetian he intentado colgar el link para el acceso directo sin tener que escribirme a mi correo, claro está antes yo reservé para que no me piseis las fechas, jejejeje (es broma).
Flipp entre los hoteles que dices escogeria el Excalibur y sino el Flamingo. La piscina del Excalibur la acaban de renovar así que supongo que estara bien, la ultima vez no tuve tiempo de ir a verla pero pintaba bien.
Descartaria el Stratosphere... Por algo es barato... Porque caminando no puedes ir a ningun sitio ... Bueno puedes pero caminando mucho y los buses a veces pasanr enseguida y a veces tardan una eternidad con el calor y todo.
Yo te recomiendo 4 días si no has ido nunca.
Es que la duda que tenemos es si merece la pena gastarse las pelas en un buen hotel en las vegas..o sino ahorramos para comprar mas cositas ayi
Crees que merece la pena ir a un hotelazo?
En el gran cañon sabeis si hay aeropuerto con alkiler de coches? o cerca de monumnt valley
Hola chicos la pregunta de flippxipi me hace pensar lo siguiente ?sabeis si hay vuelos de las Vegas a Gran Cañón que no sean excursiones digo para alquilar un coche como dice flippxipi (no sé si es eso a lo que te refieres) y hacerlo por nuestra cuenta????????????
Hola cachita, yo me case hace dos semanas en la capilla graceland, en español, y estoy en fase de "legalizacion" de papeles en españia.
Tienen pagina web con toda la info que necesites,
Gracelandchapel.com
Nobstante si tienes alguna duda pregunta, aquí tamos.
Hola, me he leido tu libro de viaje y esta fenomenal además de las ideas y sitios que te voy a copiar. Me puede decir la página de la capilla, es que en internet me aparece una como en un bosque, no se si será la misma que te casaste.
Gracias. Saluditos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
He mirado una oferta perfecta para el MGM, con un upgrade por 50$ para spa suite, pero creo entender que no te aseguran la habitación.
A ver si alguien mas versado en hacer reservas a las vegas desde aquí sabe como funciona eso.
También hay otra oferta guay pero meto el codigo y no me sale nada en la pagina de reservas del hotel... Nose.
Solo una cuestión, y aunque se sale un poco de este hilo, ¿podrías decirme (si te acuerdas) donde contrataste la limusina de Los Angeles con guía de habla hispana y más o menos cuanto te costo...?
Contrate el servicio de limusina desde el hotel, ellos me lo recomendaron. La verdad es que muy bien, te llevan donde quieras tu y el tiempo que quieras. El tipo nos dio una tarjeta que creo tengo por casa, en el caso de que te interese hazmelo saber y la busco.
El precio creo que 200 dolares por 4 horas, así que 50 dolares la hora.
A mi no me parecio caro, porque a la hora a la que llegamos, no podiamos hacer otra cosa.
Lo de las 4 horas, flexible, porque el tio nos queria llevar a mas sitios (sin subir de precio) pero nos caiamos de sueño.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Flipp todo depende de tus prioridades, las primeras veces que iba a Vegas pasaba tan poco tiempo en la habitación que a mi personalmente no me valia la pena pagar mucho en un hotel por eso me quedaba en el NYNY , Excalibur, TI, etc... Ahora no es que ya lo haya visto todo pero ya no tengo esa ansia de ver tanto y normalmente suelo ir a Vegas como semana final de mis viajes en USA en plan relax y cuando me canso de caminar me encanta relajarme en un hotel con una buena piscina y una buena barra de cocktails, me encanta el Tao Beach en el Venentian, es una piscina semi-privada con disk-jockey, barra de bar y sofas tipo chill-out...y las habitaciones del Venetian también son geniales para relajarse y ver las Vegas desde la ventana.
Algo que me encanta es tener vistas al Strip porque si me despierto a medianoche me encanta abrir las cortinas y ver lo impresionantes que son las vistas.
Pero si es tu primera visita y encima estaras pocos días... Da igual en que hotel estes porque dormiras poco y pasaras poco tiempo en la habitación, eso si.... Mejor en el Strip
Hola Ryder, me gustaria que nos informases si no tuvieses inconveniente. Veras a la costa oeste de eeuu tenemos billetes de llegada a San Francisco 19 de julio y vuelta 3 de agosto Los Angeles. ¿QUe ruta me aconsejas?, ¿Hago SF Las Vegas en avión?.¿Hara mucho calor?.
MUchas gracias
en la oferta que enviais del Venetian piden un depósito al hacer el check-in de 150$, esto es siempre así? lo devuelven rápido?
Yo hecho la reserva y me han puesto en la confirmación de la reserva el total y solo me cobran las tasas 122$ aparte de las 7 noches, pero no me descuentan nada de deposito.
Hola cachita, te cuento, cuando fuimos al edificio administrativo del condado de clark, nos dieron varios papeles, que con posterioridad son los que tienes que llevar a la capilla. Entre ellos esta un folio por las dos caras, redactado en español, en el que te explica que para pedir la apostilla tienes que enviar ese mismo papel, con unos datos que te pide (nombres, direcciones y un numero de certificado) y poniendo una X en el documento que solicitas. Junto con esi papelin, en el sobre mande el correspondiente cheque por 10 dolares. Yo lo envie el miércoles de la semana pasada, y no recuerdo si era la misma dirección a la que fui en las vegas, porque lo rellene sin fijarme mucho. Tengo el acuse de recibo en casa y podria mirarlo de todos modos…. Pero no se cuanto tardara en venir. Cuando venga, pues lo mismo lo pongo en el foro para que la gente sepa cuanto tarda en llegar.
Nos casamos vestidos normales.
Otra cosa, respecto a las fotos de la capilla graceland (y otras varias), te hacen un monton, y luego te las cuelgan en internete en una web a la que accedes mediante una clave. De ahí, seleccionas las que te gusten. Unas las tendras pagadas por tu paquete de boda, y otras no (por esas, obviamente, tendras que pagar). A nosotros nos hicieron 65 fotos. Teniamos pagadas 9, y acabamos pidiendo unas 40. La diferencia las pagamos mediante master card.. Te las mandan por correo en un breve plazo de tiempo. (el deuvede si que te lo dan en el momento)
Puedes ver tres de las fotos en este enlace pa que te hagas una idea: bluesmovil.blogspot.com/ ...pocas.html
Un saludo y perdon por el toston!!!
Hola, me puedes decir si la excursión que hicisteis al gran cañon, lo reservasteis através de papillon y alguna de internet, o por lo contrario directamente allí cuando llegasteis?
Gracias.
Merece la pena hacerlo por internet o es mejor ya allí ver lo que más te interesa.