Confirmo q va bien el tethering con la sim de lyca mobile
Tomo nota para un amigo.
Gracias por compartir.
Dile q con 5gb va de sobra, con los wifis de los hoteles, restaurante, mcdonals y demas se ahorra mucho en datos, creo q no voy a gastar mas 1.5gb
Cobertura buena en ciudad y autopistas, en cuanto te sales a zonas poco pobladas o NP adios cobertura, pero esto ultimo es igual para todos
Ah y llevaré media docena de llamadas de spam de ohio, menos mal q se bloquan igual q aquí... Hbo, seguros, si buscas te salen en cualquier web de spam telefónico
Confirmo q va bien el tethering con la sim de lyca mobile
Tomo nota para un amigo.
Gracias por compartir.
Dile q con 5gb va de sobra, con los wifis de los hoteles, restaurante, mcdonals y demas se ahorra mucho en datos, creo q no voy a gastar mas 1.5gb
Cobertura buena en ciudad y autopistas, en cuanto te sales a zonas poco pobladas o NP adios cobertura, pero esto ultimo es igual para todos
Ah y llevaré media docena de llamadas de spam de ohio, menos mal q se bloquan igual q aquí... Hbo, seguros, si buscas te salen en cualquier web de spam telefónico
Buenas! Con qué teléfono la has usado? Veo muy malas opiniones sobre de la cobertura y velocidad de Lyca en EEUU y no se si será un tema de compatibilidad con las frecuencias 4G.
Voy a estar en Boston/NY unos días y me estaba planteando comprar una de 4GB por 20€, pero me echa para atrás ver las opiniones y que la atención al cliente parece pésima.
Xiaomi note4, pero también probada con un 3s y con samsung s5 y bien todo lo bueno q deberia ir... No vamos a tener servicio en mitad de yosemite o en death valley
Hola estamos organizando una viaje por la costa oeste y ya hemos reservado la totalidad de los Hoteles y nos acabamos de dr cuenta que la mayoría tienen wifi de pago, y que es algo normal por allí, alguien sabe de alguna tarjeta para poder tener datos durante el viaje, tengo Orange y lo que he visto en su pag. Web es carísimo y casi nada de datos. Gracias
Nosotros hemos recorrido la costa Oeste y todos los hoteles tenían wifi gratis , ademas bares,restaurantes ...tambien tienen wifi. Si lo que quieres es tener datos parece que vodafone termina con su roaming gratis, lo mejor seria coger una tarjeta de cualquiera de los operadores americanos.