Shukare
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Desde luego que los atascos son para todos peor no es lo mismo estar conduciendo tú que hacerlo otro, jeje.
Supongo que dependerá de cada uno, pero yo a todas horas veía todo atascado y el aparcamiento con carteles por toda la calle, que si aparcar a ciertas horas de ciertos días... No sé, para mí fue una locura.
Unos amigos que fueron en junio cogieron coche para ir al aeropuerto y como salían a las 4 de la mañana se confiaron pensando que no habría tráfico, pues estuvieron parados un buen rato, ni se lo creían...
El metro tienes razón, a nosotros no nos venía bien pero los buses sí y la verdad que bien aunque vaya fauna nos encontrábamos...
|
Banoa!!!
Super Expert
|
¿Los sábados es día de menos tráfico? Es el día que me va a tocar más conducir por allí...
El jueves también la atravieso, y tendré en cuenta no ir de 18 a 19:30. Pero es el sábado la que más me preocupa
|
Viajero1917
Super Expert
|
Nosotros estuvimos desde el viernes hasta el lunes y me sorprendió que no fueran los atascos tan grandes como me imaginaba (elegimos horas que no tendrían muchas aglomeraciones).El sábado y el domingo se noto que no había mucho trafico
|
Banoa!!!
Super Expert
|
Muchas gracias!!!
A ver si tengo esa suerte!!!
|
Viajero1917
Super Expert
|
Nosotros nos movimos en coche y mejor de lo esperado,intentando evitar las horas de atasco prácticamente no tuvimos retenciones.
|
Ecab
Super Expert
|
viajero1917 Escribió:
Nosotros nos movimos en coche y mejor de lo esperado,intentando evitar las horas de atasco prácticamente no tuvimos retenciones.
Buenas,
Cuales son las horas de atasco? A qué horas os movisteis?
Un saludo viajero
|
Viajero1917
Super Expert
|
El viernes 24 de Agosto llegamos a Santa Monica sobre las 19:00,el sábado fuimos al paseo de la fama a las 10:30 nos movimos por La brea,the grove,beverly ,rodeo hasta las 17:30 que volvimos a Santa Monica.
El domingo fuimos a las letras a las 11:00 y luego estuvimos todo el día por olvera y alrededores hasta las 18.00 que fuimos a Venice y luego a Santa Monica.El lunes fuimos a las 9:30 a Universal hasta las 19:00 que salimos para Santa Monica y el martes dejamos el coche en el aeropuerto a las 6:30. Esta fue nuestra experiencia y salvo alguna pequeña retención no nos coincidir ningún atasco importante.
|
Alejandria
Moderador de Zona
|
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado.
Saludos
|