Yo llegue a Las Vegas y fue de coche hasta Los Angeles y después hasta San Francisco. Me gusto mucho conducir. Y tener coche en Los Angeles es importante. Lo problema para tu itinerario es que tenias que hacer San Francisco - Las Vegas y es mucho tiempo... Mi opinion seria que ir de avion hasta Las Vegas y después alquilar en Las Vegas un coche para ir hasta Los Angeles...
HOLA, ACABO DE LLEGAR DE SFO y nos hemeos alojado en el Hotel Fusion, de Union Square, esta bastante, limpio, moderno, y no nos ha salido caro porque tiene una oferta pagas 5 noches y te quedas 7. Lo mejor es la ubicación que esta en el centro en esa zona hay muchos hoteles, si no vaís a estar 7 días a lo mejor encontarreis otros más baratos
Para krotolo, o quien le pueda interesar, ya que hablas del King George, en edreams lo tienen por 63 euros la noche en agosto (pone que es una oferta)
Si estais buscando hotel en SF, os recomiendo que echéis un vistazo en edreams, tienen por ejemplo el Hilton en agosto por noventa y pico euros
Hola, nosotros hemos cogido el Grant Hotel en la calle Bush Street, alguien lo conoce o le suena si tiene una situación más o menos aceptable??, es que sale muy bien de precio.
Hola, nosotros hemos cogido el Grant Hotel en la calle Bush Street, alguien lo conoce o le suena si tiene una situación más o menos aceptable??, es que sale muy bien de precio.
La calle Bush es muy larga, pero creo que vi ese hotel y la zona en la que está es centrica, más o menos donde están todos los hoteles, es una zona animada.
Yo he cogido el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco-Fishermans. No es un hotelazo, pero en el Tripadvisor lo ponen bastante bien, además el precio me ha salido baratísimo. Si hay ha estado me puede contar que tal?
Saludos,
Boss2
Gracias Beatrizcon, verás, nosotros teníamos dos noches 1y2 de septiembre y nos salía el vuelo el 3 a las 20:00 de la tarde, pero ahora nos han cambiado el vuelo y nos sale a las 10:30 (pueden hacer esos cambios sin más??), y bueno al final nos queda el día 2 entero pero tenemos la excursión a las 11:00 para alcatraz, intentaremos llegar el 31 de noche para tener el día 1 también entero, qué me recomiendas/recomendáis para poder aprovechar esos 2 días y ver lo más destacado, tenemos coche de alquiler, gracias
Hola a todo el mundo! Nosotros hemos cogido el Hotel Strattford, está en la calle Powell al lado de Union Square,es una buena situación?
Nos ha salido bastante bien de precio 109$ con desayuno incluido.Estaremos 4 noches, del 1 al 5 de septiembre y no sé, en tripadvisor lo ponen bastante bien, un poco pequeñas las habitaciones pero muy limpio, así que para lo que vamos a estar en ellas, yo creo que suficiente.
Si alguien sabe algo más sobre el hotel, os lo agradecería...
Es mi primer día en este foro y la verdad es que es una gozada la cantidad de información que hay!
Hola cositamix03 espero ayudarte con lo que te cuento
Ya que estáis cerca de Chinatown (Bush St / Grant St) aprovechar para dar un paseo, bajar a Financial District y echar un vistazo a edificios como el Transamerican Building, uno de los iconos del Skyline de la ciudad.
Luego coger el coche y pasear por la ciudad podéis a la Catedral, (aunque no tiene mucho que ver) está enfrente de Fairmont Hotel, de San Francisco, que era el hotel donde grababan la serie HOTEL de los 80s. De ahí a la calle de Lombart St. Que está muy chula es la calle más sinuosa del mundo y es divertido bajarla con coche, también es bonita para hacer fotos. Alamo Square son las casas típicas que aparecen en las guias.
A nosotros nos gusto mucho el mirador del Golden Gate, hay uno a cada lado del puente si decidís cruzarlo hay que pagar 5 dólares a la entrada pero no a la salida
Además también veréis Union Square que está cerca del hotel y tiene poco que ver, mi recomendación es que una noche o una tarde vayáis al edificio de Macy’s y subáis a Cheesecake factory un restaurante con unas tartas de queso buenísimas, aunque no toméis nada está bien por las vistas de la terraza, además cierra tarde.
Mi consejo es que el día de la excursión de Alcatraz aprovechéis para ir al Pier 39 Fisherman’s Wharf ( en un lateral del pier podréis ver elefantes de mar) en Alcatraz tardareis algo más de 3 horas, tendréis que estar un poco antes. Podéis coger un tranvía en Powell St vale 5 dólares cada viaje, no sé si os interesará por el tema del coche. Y luego podéis ir a Nob Hill incluso pasar por Castro con el coche para verlo.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda, yo estuve la semana pasada en San Francisco.
AH otro consejo llevaros una sudadera o chaquetita porque algunos días hay mucha niebla y hace fresco, nosotros para la visita de Alcatraz tuvimos que comprarnos un sudadera.
Hola Hiru.07,
La ubicación del hotel es buena, en la zona en la que están la mayor parte de los hoteles.
Del hotel no puedo decirte nada sólo lo vi por fuera.
Beatrizcon, muchisisimas gracias por tu información, ya la tengo anotadita, llego casi 4 organizando nuestro viaje de novios, vamos 20 días, nueva york, cataratas, los angeles, las vegas-gran cañón, yosemite y san francisco. Si has estado en alguno de estos sitios también agradecería muchisimo que me aconsejaras, de Los Angeles a Las Vegas iremos en coche, luego tenemos excursión al gran cañón desde LV, y luego en coche seguir hasta yosemite y san francisco. Sabes qué ruta o qué ver de Las Vegas a Yosemite??, qué paliza te doy eeh.
Hola de nuevo, no te preocupes que antes de ir yo también di la paliza, jeje, además siempre es bueno ayudar.
En cuanto a la ruta de Las Vegas a Yosemite no puedo ayudarte porque nosotros fuimos desde SFO al Lago Tahoe y desde allí a Yosemite pasando por Tioga y la verdad es que merece la pena por las vistas.
Nuestro viaje también incluía Los Angeles estuvimos una semana nos alojamos en Santa Monica, si quieres saber algo en ooncreto pregunta por si puedo ayudar.
En Nueva York estuvimos hace dos años, es una ciudad muy chula y lo mismo. De las cataratas y Las Vegas no sé nada porque no he ido a ninguno de los 2 sitios.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
cositamix03 Escribió:
Beatrizcon, muchisisimas gracias por tu información, ya la tengo anotadita, llego casi 4 organizando nuestro viaje de novios, vamos 20 días, nueva york, cataratas, los angeles, las vegas-gran cañón, yosemite y san francisco. Si has estado en alguno de estos sitios también agradecería muchisimo que me aconsejaras, de Los Angeles a Las Vegas iremos en coche, luego tenemos excursión al gran cañón desde LV, y luego en coche seguir hasta yosemite y san francisco. Sabes qué ruta o qué ver de Las Vegas a Yosemite??, qué paliza te doy eeh.
Hola cosita, yo tb voy a estar por california y nevada en agosto, y vamos a hacernos en coche la ruta las vegas-yosemite, pq es parte de nuestro terrible itinerario. Desde mi punto de vista, tienes dos opciones posibles. La que tomaremos nosotros será cruzar el valle de la muerte (death valley) y te cuento como: Salir de Las Vegas por la 95, tomar un enlace a la 190 que atraviesa Death Valley hasta llegar a la 395 y por esta hasta Mammoth Lakes, para entrar después en Yosemite. Aquella noche nos alojaremos en el pueblo de Mariposa, en una de las múltiples entradas al parque. Debajo te pongo un mapa para que veas cual es esta ruta, en plan detallado...
La otra opción, que tb valoré pero que al final desestimamos, es la siguiente: Salir de Las Vegas e ir a Yosemite por la autopista 15. Pasarías por Calico (el mítico pueblo fantasma, que está todavía muy lejos de Yosemite). El viaje es largo, porque además la autopista hace una U (digamos que Las Vegas y Yosemite son las puntas de arriba de la U) y pegas un rodeo bastante grande. Esta es la opción que pasa por bakersfield.
Liam1972 muchísimas gracias, miraré en el plano la ruta que me recomiendas, al pinchar en tu enlace no me aparece ningún plano, me sale como una pantalla para que me registre, pero a ver si lo doy buscado en google, es que hablan mucho de bishop el pueblo ese y no se si tu ruta lo incluye, cuánto tiempo se tardaría en hacer ese recorrido??. Nosotros también nos hacemos un tour que pa qué, vamos 6 días a nueva york, 1 día de excursión a niágara, luego cogemos vuelo a Los angeles, y allí cogemos coche de alquiler, estamos 3 días y luego nos vamos a Las Vegas, que quería hacer algo de la ruta66 esa, pero no se muy bien qué ruta es mejor, no quería ir todo por autopista, luego en las vegas estaremos otros 3 días y haremos una excursión al Gran Cañón, luego nos iremos a Yosemite y luego a San Francisco, estaremos un par de día y luego vuelo a Nueva York 2 noches y para casa, puff, se acabó el viaje, jajajaj.
Alguien me puede recomendar un hotel en San Francisco, limpio que tenga parking, desayuno y sea de aproximadamente de 100-130$ noche, vamos 2 matrimonios, y 5 hijos, con lo que necesitamos 3 habitaciones y los hoteles nos salen por un pico....llegamos de Los Angeles...y hacemos un recorrido de 22 días hasta San Antonio, ....cualquier ayudita se agradece...en agosto lo bueno esta ya reservado....
Hola nelerany!
Puedes mirar en la pagina del hotel king george.
Habitaciones pequeñas pero bastante bonitas y pegado a la misma plaza.
El problema es que los hoteles de union square te venden el parking por separado fuera del hotel(enfrente mismo) y sale un poco carillo.
Las habitaciones creo recordar que salian por 80 o 90 euros.
Alguien me puede recomendar un hotel en San Francisco, limpio que tenga parking, desayuno y sea de aproximadamente de 100-130$ noche, vamos 2 matrimonios, y 5 hijos, con lo que necesitamos 3 habitaciones y los hoteles nos salen por un pico....llegamos de Los Angeles...y hacemos un recorrido de 22 días hasta San Antonio, ....cualquier ayudita se agradece...en agosto lo bueno esta ya reservado....
Te recomiendo el San Remo en la zona de Fisherman's Wharf y el Handery en la zona de Union Square. Para el tema del parking, lo más económico es dejar el coche en los parkings que no pertenecen a los hoteles. No están lejos y son una buena alternativa.
En nuestro blog, (en la firma, la URL) tenemos un artículo de SF con recomendaciones de varios hoteles de diferentes franjas de precios por si puedes conseguir ofertas en las fechas que vayas a ir. También tienes restaurantes recomendados y un resumen de las principales visitas en SF. Espero que te sirva de ayuda.