Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 31091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Yo por mi parte mis días la habitación estuvo limpia. Esa fue mi experiencia. Lo comemte porque en mi caso no hubo problemas.
⬆️ Arriba

Experto

He repasado y estuve en la King Room. Éramos 2 y nos pareció una opción muy correcta, amplia. Pasámos unos días estupendos. El tema de la limpieza, pues mira, es sencillo. Había 2 temas: todo limpio pero la cerámica de la ducha estaba algo rota en mi habitación, pero como hay muchas no debe ser en todas. Luego, al estar en un jardín, si dejabas comida fuera en la zona de cocina tenías "visita", pero nada grave.

Cada día hacen las habitaciones, cambian las sábanas, la cama es cómoda, etc etc... Son unos apartamentos que estan muy bien y la zona es inmejorable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en la numero 10 en la planta de arriba y muy bien,si tendría que volver allí reservaría el mismo sitio el lugar es inmejorable para visitar Santa monica
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 4 noches, en 2 habitaciones de abajo y la verdad es que al principio nos defraudo un poco porque todo el baño necesita una reforma pero la limpieza era buena, el trato también y la ubicación perfecta, ademas en pleno agosto siempre tuvimos plaza en el parking .La relación calidad precio es buena y si pagas es metálico tienes descuento
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen y os cuento
⬆️ Arriba

Experto

glinda28 Escribió:
Yo estoy intentando reservar también para septiembre del 2019 y me dice q bo hay disponibilidad, voy a enviar un email a ver que me dicen y os cuento

Hola glinda28, te han contestado??? He ido a mirar para julio y sale también sin disponibilidad.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

GaLcE Escribió:
glinda28 Escribió:

Hola glinda28, te han contestado??? He ido a mirar para julio y sale también sin disponibilidad.

Saludos,

Aun nada, he reservado otro por esa zona pero la verdad q me parece caro... Seguiremos esperando
⬆️ Arriba

Experto

Cual reservaste?? Estamos acabando de concretar la ruta para pillar vuelos y hoteles en breve
⬆️ Arriba

Experto

GaLcE Escribió:
Cual reservaste?? Estamos acabando de concretar la ruta para pillar vuelos y hoteles en breve
Te respondo en el foro de hoteles de santa monica que también quiero preguntar que tal esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si os sirve.. Estuve agosto pasado y este sitio me dejó mucho que desear.. Además que la mujer encargada muy maleducada y para nada atendia a los huesperes.. Y su web no es para nada lo que te vas a encontrar.. Es una web de cuando se hizo que no se cuanto será pero ahora parece hotel de los años 60.. Sucio y dejado.. En tripadvisor podéis ver mi opinión y fotos que colgué de este agosto..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Juanbo, reservamos en otro sitio. Nunca me respondieron el mail tampoco, así q ya los habia descartado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo también estaba esperando a que saliera disponibilidad para Abril y finalmente hoy veo que deja reservar.
Por si aun estais interesados!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos alojarnos 1 noche en Santa Monica,somos 2 adultos y un niño de 3 años
En una cama queen size cabemos los 3?
Que numero de habitación cogeríais?
Psra comentarselo a ellos
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He reservado 2 noches en este hotel y he escogido la King room, creeis que merece la pena? o mejor reservo la doble standard?
Me han pedido la tarjeta, como habéis hecho para pagar allí en efectivo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estaba pensando reservar en este hotel la última noche del viaje. He visto que tienen cancelación gratuita pero no me queda claro si cobran por adelantado o cobran al momento de la llegada. También pone que es necesario una tarjeta de crédito, ¿Alguien ha probado a reservar con la Revolut? Al ser de débito no sé si habrá algún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Si una vez allí hacéis el pago en efectivo os hacen un descuento, lo comento para los que vayáis durante la parte final del viaje lo tengáis en cuenta para el remanente de efectivo, sino en la entrada hay un cajero de estos que cobran un 2%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cone Escribió:
Hola!
He reservado 2 noches en este hotel y he escogido la King room, creeis que merece la pena? o mejor reservo la doble standard?
Me han pedido la tarjeta, como habéis hecho para pagar allí en efectivo?
Muchas gracias

Yo como digo más arriba... Es un hotel destartalado, con una gente que lo lleva de lo más antipática.. Las habitación estan bastante dejadas.. Me lleve una gran decepción del sitio..

El pago, lo haces allí, a mi aquí no me cobraron nada, la tarjeta es solo como seguro..

Si puedes busca algo mejor, aunque esa zona es cara ya de por sí, pero ya te digo que yo allí no vuelvo más...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo vengo de estar una noche en el hotel Seaview. Si bien por fuera da bastante miedo (pero bastante), el chico que nos atendió fue simpático. Nos tocó la habitación 8 y por dentro estaba recién reformada. No es el mejor hostal en el que he estado en la Costa Oeste, eso que quede claro. Y el precio (yo pagué 189 dólares) es bastante abusivo! Pero para lo que lo quisimos está fenomenal. Camas cómodas (dos camas grandes que íbamos mi marido y yo y los dos niños), nevera, microondas y un baño limpio. El resto de hoteles/moteles/hostales de la zona estaban mucho más caros así que realmente cogimos lo más barato por la zona que estuviera cerquita de la playa.
Tenía una pequeña terraza pero no para usarla, la verdad.
La playa está a 3 minutos andando y el Pier a 10 minutos. Muy buena ubicación.
El tema del parking, tienen 6-7 plazas. Nosotros llegamos un viernes sobre las 5 de la tarde y había dos libres. Ya por la noche cuando volvimos de cenar estaba todo completo.
Sobre el pago, yo di mi tarjeta visa y no me cobraron nada. De hecho, cuando hice el check-in me preguntaron si quería que me lo cargaran a esa tarjeta o prefería pagar en cash o con otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado:

Super Expert

Yo para la noche que llegaremos a LA en agosto he reservado el SeaView en Santa Mónica, que había leído buenas reseñas y no está "mal" de precio, comparado con lo que hay a lo largo de la ruta de ese viaje. En su web me ha salido la noche por 102€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado:

Super Expert

Nosotros estuvimos allí durante 4 días y es la mejor relación calidad precio, no esperes nada del otro mundo pero si una ubicación perfecta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes