Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Por cierto para comer poco puedo decir ya que comí bastante de fast food, y eso son unos 6$ por persona
Por lo que pude ver y sin ir a buffets (que van desde 20$ los normales a algunos como el del sahara que me dijeron que costaba 6$), los platos valen entre 8 y 12$, si eres ahorrador y no quieres beber nada especial te dan agua de por sí en todos los locales.
Para quien quiera situarse un poco sobre el mapa de Las Vegas, estoy compartiendo mis mapas de Google (que poco a poco voy rellenando y animo si alguien quiere ayudarme a hacerlo).
Le he echado un vistazo a tu mapa y creo que esta realmente bien, gracias porque nos ayudara muchos a los novatillos como yo jejeje
Una pregunta que me gustaria que me resolvieses es la de si hay metro por las vegas y como llegar desde el aeropuerto hasta mi hotel que el TI TREASURE
Muy bueno el mapa y los iconos
Para ir del aeropuerto al hotel coge un taxi, por 15-20$ es lo mejor. También tienes servicios de transfer pero vale 5$ por persona, tienes que esperar y hacer paradas en los hoteles.
Creo que metro en las vegas no hay, por lo menos por a strip y esa zona, el taxi dicen que no es nada caro.
Feliks grandisimo trabajo estas haciendo, te echaremos una manita entre todos.
Eva y todos, he abierto un post con mas o menos mi presupuesto del viaje, a ver si podeis echarme una mano que por fin he acabado los examenes y quiero cerrarlo todo ya.
Lo tengo todo muy detallado (creo) así que le puede servir de auda a alguien también.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo tiempo leyendoos...cuánta información!
Nosotros tenemos pensado ir a la costa Oeste en septiembre, de momento tenemos reservado el hotel en SF, LAX y en Mariposa...y sólo nos queda LV...el resto será sobre la marcha.
Estaremos 3 noches (de lunes a jueves)a principios de sep. Pero de momento no encuentro muy buenas ofertas y eso que me he apuntado en las pags. De los hoteles...parece que todo lo que veo es hasta el 4 de sept y como vamos unos días más tarde, pues no nos sirven...
En principio voy a esperar a ver si sale algo, creeis que habrá algún problema si no lo cojo hasta julio o agosto?
También voy a mirar las excursiones hasta Gran Cañón, así que cuando tenga más info, os iré comentando.
Muchas gracias a todos por todo lo que ayudais a los que lo estamos organizando!
Yo no creo que debas tener prisa, durante todo julio puede salir alguna oferta buena. Eso si, con un mes ya lo iria cogiendo.
Lo de que los taxis no son caros es relativo. Son muy caros por kilómetro, pero como todo está cercaa pues no sale por tanto. Un trayecto unos 10 dolares.
Eva, tu como experta del sector, qué opinión tienes de lo siguiente "me han cambiado un vuelo de las 20:00 a las 10:30 de San Francisco a Nueva York, eso lo puede hacer así una compañía sin más, no se le puede reclamar los gastos ocasionados por un cambio tan radical???
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
EVA LLEVO, leyendote toda la tarde desde el 2007 que me he tragao venga paginas tengo ya casi todo atado pro tengo unas dudas:
Me voy en septiembre y en las vegas tengo los siguientes preciosen dolares
Paris 190
Luxor 170
Imperial palace 105
New york 185
Mgm 180
Tropicana hotel 100
Excalibur 140
Treasure island 192
Tu cual cogeria es la primera vez que viajo a u.s.a y llevaba la idea de gastarme unos 130 $ pero bueno es mi viaje de novios si me tego que estirar me estiro
Creo que es mas diferente si el hotel es temático no?
Y de momnto otra duda después antes de las vegas vengo desde l.a y creo que voy a coger el avion ¿hago bien o es mejor ir a las vegas en coche?
En los angeles tengo esta dudaen
A ver que opinais vosotros
Tengo un presupuesto de unos 80 euros por noche
En los Angeles quiero ver
Los estudios de la univewrsal
El paseo de la fama , el teato jkodak
Rodeo stree , beberly hills , belll air
Eso principalmente y como voy a estar tres noches , dos días y medio enteros
Me imagino quue me dara tiempo a ver algo mas , supongo que santa monica o benice playa , pero no se si el 15 de septiembre merecera la pena ir a ver la playa pues no se que tiempo hace normalmente por esa epoca ¿ alguien que haya ido sabe algo?
Bueno con este recorriddo donde creeis que me deberia alojar?
M;i nfutura esposa no quiere que alquile coche pero haciendo ese recorrido lo mejor sera que la convenza no?
Ah por cierto llegoa la eropuerto lax alas 21 15
Os pongo unos a ver cual eligiriais:
Hollywood vermont/sunset Travelodge 80 $ o 53 e
Ramada Limited Hollywood 89$
Hollywood Exec Vagabond Inn 92
Quien quiera me puede resolver esta dudas se lo agradeceria en el alma pues mañana quiero contratar los aviones
POR ULTIMO ESTOY TRES NOCHES L.A 4 NOCHES EN LAS VEGAS Y 4 EN SAN FCO A LO MJOR IRIA A VER YOSEMITE¿ DESDE DE DONDE VOY, TENDRIA QUE QUITARLE ALGUNA NOCHE A ESTAS CIUDADES
Hola Javivi el hotel de las vegas el que mas nos gusto a nosotros de los que nombras es el Paris sin duda,nosotros estuvimos en LA en el travelodge pico bulevar de Santa Monica y muy bien,en LA alquila coche es lo mejor nosotros nos fuimos a LV en coche y sin problema ademas lo aprovechamos para comprar en los oulets y llenar el maletero jejeje,si tienes alguna pregunta mas ya sabes,un saludo
Hola Javivi, si no tienes reservado todavia en las vegas entra en este link viene muchas ofertas yo reservé en el venetian para casarnos allí el 3 de septiembre.
Suerte.
Hola a todos. Yo tengo reserva en el Imperial Palace, relación precio ubicación es el mejor que hay para mi parecer. La calidad del hotel no se como será pero la verdad que para lo que voy a disfrutar de él con que tenga una cama y un baño me sobran todos los demás lujos.
Es cierto que nadie habla de él, debe ser porque no es temático. Si fuera de vacaciones a Las Vegas seguro que no me hospedaría en el Imperial Palace porque buscaría mas comodidades pero para ir de visita creo que es ideal. Además con lo que te ahorras puedes ir a ver algún espectáculo.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Javivi yo cogeria el MGM entre esos
En La hara calor en Septiembre si que puedes ir a la playa.... En LA sin coche...... Mal rollo.
Da igual que vayas a Vegas en coche o en avion, de hehco el camino no es bonito y el coche en Vegas no lo necesitas para nada pero en LA si.
Los hoteles todos son parecidos mas o menos por hollywood, si no llevas coche en esa zona no hay mucho que hacer... Si coche mejor hospedate en Santa Monica eso si es bastante mas caro...
Hola chicos/as voy a pasar siete días en LV me podeis decir si hay mucha distancia a San Francisco que me han dicho que merece más la pena que Los Angeles, si puedo hacer una excursion de una día y volver por la noche, o esta muy lejos y no me va a merecer la pena o que puedo recorrer que este cerca relativamente a parte del Gran cañon del colorado que por supuestisimo lo haremos.