Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p71 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 186935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado leyendo rutas y recomendaciones y me gustaría pasar la mía, ya se que me gustaría ver y se que probablemente es abarcar demasiado, pero bueno vamos allá.

Viernes 24/05 Vuelo NYC - San Francisco
Sábado 25/05 San Francisco (Golden Gate y Alcatraz)
Domingo 26/05 Big Sur (De morro bay conducir hacía el parque nacional y dormir a mitad camino)
Lunes 27/05 Sequoia NP (Dormir en Yosemite)
Martes 28/05 Yosemite
Miércoles 29/05 Yosemite (Dormir después del Tioga Pass)
Jueves 30/05 Death Valley (Dormir en Las Vegas)
Viernes 31/05 Las Vegas (Una opción seria salir por la tarde y acercarnos hacia Zion)
Sábado 01/06 Zion (Angel Landing!)
Domingo 02/06 Bryce Canyon
Lunes 03/06 Antilope Canyon
Martes 04/06 Grand Canyon
Miércoles 05/06 Grand Canyon
Jueves 06/06 Monument Valley Mesa Verde (Salir pronto hacia Monument Valley, cruzarlo y visitar Mesa Verde, no se si conducir por la tarde noche hacía Moab y acerarnos lo máximo posible)
Viernes 07/06 Arches Canyonlands (Dedicar el día a los parques, especialmente Arches 90% y hacer algunos kilometros hacía el norte.
Sábado 08/06 Conducir desde Arches a Yellowstone Sur (Recorrido hasta Yellowstone Sur, día de coche a tope)
Domingo 09/06 Yellowstone
Lunes 10/06 Yellowstone
Martes 11/06 Salt Lake City - NYC

El recorrido es muy lineal, siguiendo "lo que está más cerca" según Google maps. Pero si hay alguna forma de hacerlo mejor y concentrar un par de días en uno, me gustaría añadir un día mas a Yellowstone. Sé que está metido un poco con calzador y que con esos 4 o 5 días podríamos ir más desahogados, se admiten sugerencias!
Por otro lado, hemos estado ya en San Francisco, fue un día y medio y vimos los barrios, el fishermans.... Y todo eso, nos gustaria dedicar una mañana al Golden Gate, si la niebla lo permite y hacer el tour nocturno de Alcatraz. Entiendo que luego cogeríamos el coche y dormiríamos fuera de la ciudad (más barato y evitando tráfico mañanero).


He barajado también no hacer el Big Sur e ir directo desde San Francisco a Yosemite, probablemente con esa combinación no bajaría a Sequoia NP y visitaría Mariposa Grove, pero así ganaría el día extra para Yellowstone.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Guillermo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4760

Votos: 0 👍
Tienes cuatro días de tute de coche para ver Yellowstone solamente dos días. Yo no lo veo, la verdad.
Aparte el costo de coger coche en San Francisco y devolverlo en salt lake.
Yo esos días los aprovecharía mejor repartiendo donde vas justo, como por ejemplo Moab
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por tu respuesta, si se que puede ser un poco paliza, pero no se si voy a tener la ocasión de volver y visitar esa zona, son dos días de paliza, no? Por que ves que son 4? Hay algún otro que ves muy cargado?
El resto de días los ves bien? Crees que alguno esta mas desahogado? No se si se puede combinar Antilope canyon con Bryce, por ejemplo, no se. Tampoco nos gustaría ir todo el viaje con la lengua fuera. Si al final no subimos a Yellowstone igual acabamos haciendo una ruta circular, es mi gran duda �
Saludos
Guillermo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4760

Votos: 0 👍
Los dos dentro de Yellowstone, si quieres ver todo es paliza de coche pues las distancias dentro del parque también son grandes. Si sólo vas a ver algo seleccionado te quedarás con ganas de más. Yo no podría decidir qué ver y qué no porque todo es precioso. Incluso en cinco días allí tendrías cosas que ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aaaah, entendido. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo ano como tu haciendo el planing y mira haber como te viene el día que llgas a Las Vegas coger un vuelo a bozeman para ganarle tiempo para yellowstone,esta a 2h del parque ese aeropuerto
a la vuelta lo mismo, bozeman-Las Vegas y luego haces la ruta por los parques cercanos a LV
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando Bozeman y también Billings que no salía muy caro el vuelo interno y he leído que entras a Yellowstone por una carretera escénica muy recomendable.

La historia que estoy también dando vueltas es echar cuentas del tiempo que vas a utilizar para dejar el coche de alquiler en el aeropuerto de las Vegas, el tiempo de espera en el aeropuerto, tiempo de vuelo, esperar a que salgan las maletas si has tenido que facturar y coger el nuevo coche....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola forer@s
Acabamos de coger un vuelo a L.A entrando y saliendo por allí del 7 al 22 de septiembre y hemos alquilado coche para todo esos días
Haremos 1 noche ahí y luego ir a Las Vegas y estar allí 2 noches.
No se si daría tiempo para ver Arches
A partir de ahí nuestra idea es ir hasta Yellowstone,Grand Teton,Cody,Jackson..
Nos gustaría ver también el monte Rushmore aunque ya se que esta bastante apartado
A ver como me podeis planificar todo esto y qué ver
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Hola forer@s
Acabamos de coger un vuelo a L.A entrando y saliendo por allí del 7 al 22 de septiembre y hemos alquilado coche para todo esos días
Haremos 1 noche ahí y luego ir a Las Vegas y estar allí 2 noches.
No se si daría tiempo para ver Arches
A partir de ahí nuestra idea es ir hasta Yellowstone,Grand Teton,Cody,Jackson..
Nos gustaría ver también el monte Rushmore aunque ya se que esta bastante apartado
A ver como me podeis planificar todo esto y qué ver
Gracias

Yo hice este año pasado esa ruta pero saliendo de las vegas hacia monte rushmore y dirección yellowstone estuvimos del 21 de mayo al 14 de junio te pongo la ruta por si te interesa hacerla parecida:
Días 1 y 2 las vegas
Día 3 las vegas> valey of fire > kanab dormir allí
Día 4 kanab > north rim >horseshoe> page dormir allí (no hicimos antelope porque ya lo vimos en 2016 )
Día 5 page > cour forner >cortez dormir allí ( tampoco vimos la zona de monument valey porque la vimos en 2016 )
Día 6 cortez > parque mesa verde > ouray dormir allí
día 7 ouray>royal gorge brige > canyon city dormir allí
día 8 canyon city > estes park ( rocky monutain )
Día 9 estes park
Día 10 estes park > hot spring visitar
Día 11 hot spring> jewel cave>cazy horse > monte rushmore> rapid city dormir allí
Día 12 rapid city > deadwood> lead dormir allí
Día 13 lead >devils tower>little bighorn battlefield ( batalla donde murio el general custer y 7º de caballeria ) dormir en hardim (montana)
Día 14 hardim > cody dormir allí
Día 15 cody > yellowstone entrando por la carretera escenica beartooth hwy hacia cooke city
Días 16,17,18,19 yellowstone (5 noches alojados en 3sitios distintos dentro del parque
Día 20 yellowstone > gran teton > jackson hole dormir allí
Día 21 jackson hole > fillmore (utha) dormir allí ( día de carretera)
Día 22 fillmore > las vegas
Días 23,24 las vegas
Día 25 vuelta a casa
Esta fue nuestra ruta para que te hagas una idea puedes i al monte rushmore sin parar en las montaas rocosas y otros sitios que estuve,
Cualquier duda no dudes en preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Semicha, yo he estudiado bastante tiempo estos itinerarios por la costa oeste y creo que si no te interesa visitar Las Vegas ni por supuesto Los Angeles puedes tener opciones para visitar Yellowstone, creo que uno de los mas espectaculares del mundo, si no tienes inconveniente en hacer un vuelo interno desde por ejemplo Salt Lake City hasta Sfco dejando el coche en Slc y con tasa de one way correspondiente.
Te relaciono un posible itinerario que puede cubrir lo mas interesante de la zona y que se ajusta a tu tiempo disponible, entre parentesis los días de dormir:

Sfco (4)
Yosemite (1)
Mammoth Lakes o algo mas alla por ejemplo Lone Pine (1)
Williams (1)
Grand Canyon (1)
Monument Valley (1)
Moab (2)
Bryce Canyon (1)
Jackson o cerca (1)
Yellowstone np (3)
Grand Teton (Colter Bay) (1)
Salt Lake City (1)
Sfco (1)
En total 19 días visitando en cada jornada lo mas interesante de cada zona. Si dispones de dos días mas pudes evitar el one way del coche y regresar a Sfco pasando por Lago Salado y Lake Tahoe y te ahorras también el vuelo interno.
Creo que debes considerar esta posibilidad de visitar Yellowstone si como he entendido pasas delas tipicas ciudades de Las Vegas y Los Angeles. Quiza el unico problema sea encontrar alojamiento a estas alturas sobre todo en los parques ya que hay que reservar con un año de antelación para tener acceso al alojamiento mas apropiado pero en cualquier caso se puede intentar en las localidades cercanas a los parques.
Espero que te sirva esta info y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4760

Votos: 0 👍
Dos semanas desde los Ángeles ida y vuelta es demasiado justo para ir a Yellowstone, salvo que cojas vuelos internos, o sólo veas los Ángeles, las Vegas y Yellowstone
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Nosotros lo que pasa que hemos estado varias veces en la costa oeste y hdmos visto ya muchos sitios como gran cañon,monument valley,page,bryce,zion..
Y tb ciudades como L.A,San Francisco y Las Vegas y ruta 66
Entonces nos quedaba solo esa zona
Por eso os comentaba como lo podía distribuir bien
Gracias tb a Emilio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Si no podemos ver Arches o Canyonlands pq no hay tiempo,no pasa nada
Pero la zona de Yellowstone,que por eso vamos,y Rushmore si queremos verlo
Decidme donde dormiriais y que ver,pensando que para empezar 1 noche es en L.A y otra o 2 mas son en Las Vegas
Y sí,todo lo harémos en coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4760

Votos: 0 👍
Si el plan es ver Yellowstone y mt rushmore, igual no es lo ideal ir a un aeropuerto a más de 2000km de esos puntos. Esto es como aterrizar en Amsterdam para ir a ver Doñana.
Dicho esto, los vuelos ya los tienes. Si ya has visto muchos de los lugares típicos y sólo te interesa las Vegas, te dará tiempo de pasar por arches a la vuelta.

Yo me centraría en pasar el máximo de tiempo en Yellowstone, teton y moab, con grandes kilometradas por medio sin detenerse, que tampoco tienen grandes cosas.
Con rushmore tengo mis dudas. Te obliga a dar un rodeo importante y cruzar todo el estado de Wyoming hasta Dakota del Sur. Yo estuve allí, pero en ruta hacia Chicago. Puedes ver como encajarlo, pero que no te quite tiempo para el resto de sitios. No te quedes cojo en Yellowstone por ir a rushmore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya
Pero habia una buena oferta de vuelo,350 e ida y vuelta a L.A,y nl keria desaprovechar la ocasion.
Entonces después de Las Vegas cómo me organizaríais el circuito,que veríais??
Intentaré meter Rushmore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si andas justo puedes coger un vuelo desde LV a SLC o bozeman, yo he echo eso y he podido incluirlo en la ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Y como lo has hecho,Aritz?
Que planning hiciste?
Alquilar un coche en Bozeman??
También fuiste a Rushmore?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10445

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Ya
Pero habia una buena oferta de vuelo,350 e ida y vuelta a L.A,y nl keria desaprovechar la ocasion.
Entonces después de Las Vegas cómo me organizaríais el circuito,que veríais??
Intentaré meter Rushmore

Me vas a perdonar pero me temo que quien debe organizarlo eres tú Lee rutas de otros viajeros en este mismo hilo, lee diarios, coge ideas y adapta la ruta en función a tus gustos, tus días disponibles y tu aeropuerto de entrada. Cuando tengas una ruta esbozada publícala y te ayudaremos a pulirla. Puede ayudarte ir poniendo los puntos que te interesan en google maps y ver cuál es la forma más lógica de unirlos. O utilizar routexl para que te ayude a calcular la ruta más corta entre ellos: www.routexl.es/

Entrar y salir por LAX te limita mucho y vas a perder mucho tiempo en subir y bajar a Yellowstone. Yo aprovecharía que te ha salido barato el billete para hacer un one-way como te dice Aritz, devolviendo el coche cerca de Yellowstone y cogiendo un vuelo interno a LA.

Te puede ser útil:

Aeropuertos cerca de Yellowstone NP

Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?

Foro de Dakota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hasta agosto no voy pero tengo el itinerario casi cerrado
Aprovechando que yo tmb he cogido una tarifa barata barcelona-boston, desde boston vuelo directo a slc a primera hora de la mañana, a medio día llevo y camino hasta jackson hole para dormir allí y ver el atardecer en algun lugar.
De jackson hole día de ruta y visita en teton y noche en OF de yellowstone, aquí hago 2 noches y otras 2 noches en mammoth, a la noche del 4 día vuelo bozeman-lv
Hago vuelos desde diferentes lugares y coche one-way, se sube de precio respecto a otros itinerarios pero es la unica forma de poder meter yellowstone en mi itinerario y ademas me salen 4 días casi completos que creo que esta bastante bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3542

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.. Este año vuelvo a USA después del año pasado hacer la costa oeste y este año me estoy planteando hacer dakota del sur, montana entre otros.. Aquí dejo un posible itinerario a ver como lo veis.. Voy durante el mes de agosto..

Lo que me crea dudas es cuantos días en Yellowstone...

Día 1 casa - Denver llegada x la tarde
Día 2 Denver a cheyenne y dormir a 1 h de Rushmore en Custer – 5h30’ coche
Día 3 Custer a Monte Rushmore (30’ pasando por monumento a caballo loco) – Deadwood – devil’s tower y dormer en gillete (De Rushmore a deadwood 80 km – 1h y de deadwood a Devil’s tower 120 km 1h15m) (de devil’s tower a gillete esta a 1h)
Día 4 Gillete – little bighorn - Cody (gillete a little bighorn son 300 kms – 2h40) de liltle a cody ( 2h30' – 250kms) por la noche posibilidad ver un rodeo en Stampede, suelen ser a las 20h
Día 5 Cody - Yellowstone (a yellowstone desde cody 1h – Entramos por Entrada East.. No sé donde dormir si dentro o fuera, pero me parece por lo que he visto precios muy caros dentro..
Día 6 Yellowstone
Día 7 Yellowstone
Día 8 Yellowstone
Día 9 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole (2h30' - 210 km y a Jackson hole desde grand Teton 10' - 8 km) Dormir zona Gran Tetón/Jackon Hole
Día 10 Jackson hole – SALT lake city 5h20
Día 11 Salt Lake City
Día 12 Salt Lake City y dormir en Provo
Día 13 provo a Moab 3h
Día 14 moab / arches
Día 15 moab y camino a Denver
Día 16 Dormir entre Moab y Denver.. Donde???
Día 17 denver
Día 18 viernes volar a casa

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes