Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cual son los mejores espectaculos de las vegas ??????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también solo he visto Le Reve, y espectacular, además lo vi por este foro, sino posiblemente hubiera visto cualquiera del Circo del Sol....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo no he visto ninguno pero después de mirar y preguntar me he decidido por Reve. Por cierto, siguiendo el consejo de un post del foro, acabo de comprar las entradas por teléfono y mencionando "zoo up" (puedes encontrar la información en shows.travelzoo.com/ ...l=&rating=) te hacen un upgrade gratis y me he ahorrado 25 dolares por entrada. Además como es el para finales de septiembre estaban casi todas libres y he podido elegir pasillo que dicen que es algo mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis dónde se puede ver todos los espectáculos de Las Vegas?

Me gustaria ver algun musical.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:

Experto

Hola a todos, antes de nada gracias por todos vuestros mensajes porque me ayudan a planificar mi viaje. Voy al Oeste de Estados Unidos (Yellowstone, Yosemite... )y quiero pasar por Las Vegas, haciendo caso a lo que aquí se ha escrito (Eva, eres una auténtica experta), reservé en el Luxor ya que estaba entre los más aconsejados para una 1º visita a esta ciudad, tenía previstas 2 noches y al final me quedo 4. Sobre la visita al cañón, haré caso a Eva y la reservaré al llegar para realizarla el tercer o cuarto día.
Me queda una duda. De todos los espectáculos y teniendo en cuenta que no domino el inglés ¿Cuál me aconsejáis?, he leido que se mencionaba el fantasma o Le Reve, pero teniendo mi nivel de inglés, no me gustaría asistir y no enterarme de nada.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, en las Vegas estaré del 29 de julio al 1 de agosto, por lo que descartamos el show de David Copperfield (que rabia, me hacía ilusión...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ve a La Revé, yo fui al fantasma con un nivel medio-alto de ingles y no me enteré de nada, creo que por eso no me convenció (tambien era mi primer musical, claro).

En la Revé no hablan y es maravillosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es necesario ingles apra ver el de david copperfield o el de phantom??? Mi ingles es regular pero para un espectaculo no creoq ue me alcance.

Baboo que upgrade te han hecho??? que sitio tienes? Me gustaria coger el Travelzoo Tip, parece 40 dollares mas barato que comprandolo directamente del hotel. Creo que son los mejores asientos ¿no? con chgampan y pantalla de Tv personal
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El upgrade que hacen (al menos en el que yo estaba interesado, no he preguntado por ningún otro) es pagar las entradas más baratas y tener asientos premium, pero no son los del champagne (llamados VIP indulgence). La chica que atendía el teléfono me ha recomendado la fila (a media altura) y el asiento (junto al pasillo) porque me ha dicho que estaba casi todo libre (son para el 25 de Septiembre).
Me han salido los dos 225,70 $ con tasas y cargos de servicio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

baboo Escribió:
Nachin,

He entrado en travelzoo para pillar entradas de Reve y solo veo la posibilidad de llamar por teléfono. Sabes si se puede hacer la compra vía web?

Gracias.
Fue por telefono, aquí lo puedes hacer por internet, pero a su precio normal Le Reve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que la Reve esta bastante claro pero no veo muchas mas opciones de shows de pago.

Supongo que los que habeis ido habreis visto algo mas ........

Vamos a ver si os animais y comentais que mas tenemos para ver en las vegas con vuestros comentarios....

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ziclon, muchas gracias por tu consejo. Compraré las entradas para Le Reve. Una última pregunta, ¿Qué fila compro? ¿las más cercanas, las más lejanas...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi el circo del sol, Zoomanity, está en el NYNY, y a parte de verlos hacer cosas muy impactantes es un rollo un poco sexual, así picante...
A mi me encantó, y me estuve riendo casi las dos horas que dura... Lo hacen tipo medio comedia y un poco participativo...
Al que sea un poco cachondo este show le encantará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier, yo estuve en fila 1, dicen que es mas barata porque te mojas.

Al menos a mi me cayeron 4 gotas contadas y lo vi genial Aunque cierto es que el teatro es perfecto y cualquier asiento tiene que ser bueno. Igual fila 5 o 6 será lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zumanity es un espectáculo del Circo del Sol que SOLO podrás verlo en Las Vegas. De corte erótico, picante pero con fondo de espectáculo circense. Me encantó. Aquí necesitas un poco de inglés para captar los chistes y pueden sacar a gente al escenario. Tímidos not welcome

Si quieres ver un clásico, con claqué, dos millones de bailarines en el escenario, luces, escaleras con vedettes y ese tipo de espectáculo, tardas en sacar las entradas del Jubilee, en el hotel Bally’s.

De estos dos tengo algo escrito por aquí:
www.marianolozano.com/ ...las-vegas/

Cientos de espectáculos, precios asequibles para todos los gustos. Así que no hay excusa para no ir a uno de ellos por poco tiempo que se esté ne Las Vegas.

A no ser que quieras un espectáculo concreto en un día concreto, yo no sacaría entradas antes. Allí mismo, en los kioskos de la calle, te puedes ahorrar hasta un 50% del precio original y tienes mucho para elegir. Suelen ser entradas de "lastminute".

Lo vais a pasar fenomenal. Qué envidia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, a nosotros nos gustaría ver "La Reve" pero he leido que descansan los martes y miércoles con lo que sólo nos quedaría el lunes para poder verlo ¿cómo creeis que anden de entradas un lunes? Serían para el 13 de octubre

¿Sabeis algo de "O" del circo del sol? Me han dicho que también es acuático ¡está bien?
⬆️ Arriba

Experto

Banyer, creo que irán bien de entradas. Yo he comprado la mía en www.lasvegas.com para el 31 de julio y no me ha puesto problemas, por lo que si hay para esas fechas, para las tuyas todavía mejor.

Llevo impreso el ticket de compra y tengo que canjearlo en el teatro con más de un día de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

El espectáculo de Cher debe de ser genial!

Alguien lo ha visto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Yo no quiero perdérmelo! A ver si alguien ha estado y nos comenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nali has visto los precios???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Txell Escribió:
Nali has visto los precios???

Desde 177 hasta 1200 tienes donde elegir.

Echa un vistazo a las posibilades en este link

Precios Cher
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes