Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 308929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.

El Pase anual se puede obtener en las propias entradas de los parques nacionales? Estaba mirando de comprarlo en Oakhurst pero los domingos está cerrada la oficina del Nacional Forest donde la venden. En la South Entrace Gate de Yosemite (la cercana a Fish Camp) la venden?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, queremos pasar sólo por un parque nacional......... Pero entraremos 2 días. Con el pase a ese parque, doy por hecho que podemos entrar varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden en las entradas. Pero sí los venden en los centros de visitantes y me suena que al llegar a la entrada pagas la "entrada" normal y si después en el VC compras el pase te descuentan lo que has pagado al entrar.
Pero esto habría que confirmarlo.

@Santi1966: si solo vas a ir a un parque nacional no te compensa el pase. Debes comprar una entrada normal de ese parque. Mírate la web de ese parque en concreto en nps.gov el tipo de entrada que venden, porque algunos son por coche y otros por persona. Pero por regla general, dichas entradas suelen ser válidas para varios días
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
No sé si en todas las entradas a parques tienen los pases anuales, diría que no y me atrevería a decir que los pases anuales no se venden en las entradas. Pero sí los venden en los centros de visitantes y me suena que al llegar a la entrada pagas la "entrada" normal y si después en el VC compras el pase te descuentan lo que has pagado al entrar.

@Santi1966: si solo vas a ir a un parque nacional no te compensa el pase. Debes comprar una entrada normal de ese parque. Mírate la web de ese parque en concreto en nps.gov el tipo de entrada que venden, porque algunos son por coche y otros por persona. Pero por regla general, dichas entradas suelen ser válidas para varios días

Buenas,

Yo siempre que he comprado el pase de los Parques lo he hecho en la garita de los rangers en la entrada, nunca en los VC. Y he comprado ya unos cuantos...
⬆️ Arriba

Moderador America

josep7778 Escribió:
Milo88 Escribió:

Buenas,

Yo siempre que he comprado el pase de los Parques lo he hecho en la garita de los rangers en la entrada, nunca en los VC. Y he comprado ya unos cuantos...

Salvo que hayan cambiado las cosas, te digo lo mismo que Josep. De hecho en 2011 compré el pase precisamente en la garita de la entrada sur de Yosemite.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retiro mensaje repetido (gracias Wander)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

En agosto haremos ruta por la costa oeste, un conocido tiene el pase anual con una sola firma y nos "presta" la tarjeta, tiene la marca en el mes de agosto así que nos viene perfecto para nuestro viaje pero tengo una duda con la tarjeta. En todos sitios se dice que es una tarjeta por vehículo pero también he llegado a leer que es un vehículo con 4 adultos, pero nosotros somos 6 e iremos todos en el mismo coche, ¿Podremos pasar las 6 con esta tarjeta? ¿Deberiamos llevar dos tarjetas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saramp Escribió:
Buenos días!

En agosto haremos ruta por la costa oeste, un conocido tiene el pase anual con una sola firma y nos "presta" la tarjeta, tiene la marca en el mes de agosto así que nos viene perfecto para nuestro viaje pero tengo una duda con la tarjeta. En todos sitios se dice que es una tarjeta por vehículo pero también he llegado a leer que es un vehículo con 4 adultos, pero nosotros somos 6 e iremos todos en el mismo coche, ¿Podremos pasar las 6 con esta tarjeta? ¿Deberiamos llevar dos tarjetas?

Nosotros eramos 5 adultos y tres niños ,no tuvimos ningun problema en ningun parque... Y eso que llevabamos una furgo de 15 plazas...ni se asomaron para ver si estaba llena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los parques en los que se paga por vehículo, podéis pasar. Pero hay parques donde se paga por persona, y el pase vale para cuatro personas en el mismo coche.

En teoría no podríais pasar los seis, aunque ya ves que a veces no lo miran mucho. Eso no quiere decir que os toque mala suerte y un guarda puntilloso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda Milo88 y mariargm me quedo un poco mas tranquila. Además una de las personas con las que viajo me han comentado que puede que nos dejen otra anual pass, iriamos con dos, así que al ir con dos pases supongo que ya no tendríamos problema en los parques que se paga por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, Monument Valley y creo que ya está.

En Agosto haré yo un viaje por la zona visitando varios parques nacionales, no sé todavía cuales pero mínimo 3-4 de la zona.

La pregunta es: Podemos compartir este pase? Es decir que primero lo usen ellos y después yo? He leído que el pase tiene sitio para dos firmas y que no es necesario que las dos personas firmantes vayan en el coche, con una vale. És así?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rai888 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre los pases anuales. Mis padres viajaran a la costa Oeste en Julio y visitarán Yosemite, Death Valley, Gran Canyon, Monument Valley y creo que ya está.

En Agosto haré yo un viaje por la zona visitando varios parques nacionales, no sé todavía cuales pero mínimo 3-4 de la zona.

La pregunta es: Podemos compartir este pase? Es decir que primero lo usen ellos y después yo? He leído que el pase tiene sitio para dos firmas y que no es necesario que las dos personas firmantes vayan en el coche, con una vale. És así?

Muchas gracias,

Sí, si los visitáis el mismo año sin ningún problema.. Cada pase tiene para poner dos firmas, es más, yo el año pasado lo compré uno que había ido el año anterior y ni siquiera lo firmé, no me dijeron nada en ningún sitio...
⬆️ Arriba

Super Expert

rai888 Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias,

En Monument Valley no te vale el pase anual y en Death Valley no lo suelen pedir, ni siquiera, por lo menos cuando nosotros fuimos, hay una entrada especifica con barreras y demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Mi intención es visitar death valley como primer parque.
Puedo comprar allí el pase anual? Y donde si no hay barreras?
Me cuelo hasta el centro de visitantes. Y si me pillan sin el. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En este link vienen los lugares donde se pueden comprar los pases

store.usgs.gov/ ...ceList.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Pase anual USA en Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Hola, en enero voy a Hawaii 16 días, concretamente a Kauai, Big Isalnd, Honolulu y Maui. Quería saber si vale la pena comprar el pase anual. Los que habéis visitado Hawaii lo habéis comprado? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase anual USA en Hawaii  Publicado:

Willy Fog

descon Escribió:
Hola, en enero voy a Hawaii 16 días, concretamente a Kauai, Big Isalnd, Honolulu y Maui. Quería saber si vale la pena comprar el pase anual. Los que habéis visitado Hawaii lo habéis comprado? Gracias.

Se sobreentiende que hablas del pase anual de parques Usa!?

Tienes un hilo específico

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA

Y como siempre la respuesta es haz cuentas (de lo que te gastarias en entradas, el coste del pase anual...) y decide
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase anual USA en Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Si que es el del pase anual USA, pero no he encontrado en ningún lado sobre si sale a cuenta comprarlo para Hawaii.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado mensajes a este hilo más adecuado. (Gracias Wander)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:

Super Expert

Hola,

Quiero seguir pensando que este proximo octubre conseguiremos ir a la Costa Oeste, y tengo una duda el acceso al Grand Canyon con el pase anual.

Empezaremos por Los Angeles, después iremos a Barstow, Williams y seguiremos hacia Grand Canyon. Si no em equivoco, este será el primer parque natural, y por tanto, el sitio en el que deberemos comprar el pase anual (America the beautiful). La pregunta es dónde se compra el pase ... ¿puede ser en la South Entrance Station?

www.google.com/ ...12.1214802

Otra pregunta, ¿se puede pagar con tarjeta?

Un saludo,

Carles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes