TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos la familia por la costa oeste y no podemos dejar de ver Yosemite, vamos con dos niños, uno de 3 años y otro cerca de 2 años. El pequeño lo vamos a llevar en mochila, y el mayor le tocara andar. Que me recomendáis para que los enanos disfruten! ¿hay alguna ruta o paseo que se pueda utilizar carro? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

porroncho Escribió:
Hola, este verano vamos la familia por la costa oeste y no podemos dejar de ver Yosemite, vamos con dos niños, uno de 3 años y otro cerca de 2 años. El pequeño lo vamos a llevar en mochila, y el mayor le tocara andar. Que me recomendáis para que los enanos disfruten! ¿hay alguna ruta o paseo que se pueda utilizar carro? Gracias

Hola porroncho,

Mírate esta web, tienes las rutas marcadas por dificultad y nivel escénico:
www.yosemitehikes.com/hikes.htm

Yo te recomiendo por el Valle:
www.yosemitehikes.com/ ...meadow.htm
www.yosemitehikes.com/ ...-falls.htm
www.yosemitehikes.com/ ...l-fall.htm

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en YOSEMITE NP (California, USA)  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Vamos a estar en Yosemite un par de noches la del 24 y 25 de Julio, el plan era el primer día ver Mariposa Grove y el atardecer en Glacier Point o alguno de los miradores que hay por ahí, al día siguiente hacer algún trail en Yosemite Park y ya para salir del parque ir por Tioga Road, la pregunta es: ¿que trail/s, me recomendais hacer? vamos dos adultos y una niña de 6 años...
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking (senderismo) en YOSEMITE NP (California, USA)  Publicado:

Experto

tcrero Escribió:
Buenas!
Vamos a estar en Yosemite un par de noches la del 24 y 25 de Julio, el plan era el primer día ver Mariposa Grove y el atardecer en Glacier Point o alguno de los miradores que hay por ahí, al día siguiente hacer algún trail en Yosemite Park y ya para salir del parque ir por Tioga Road, la pregunta es: ¿que trail/s, me recomendais hacer? vamos dos adultos y una niña de 6 años...
Mil gracias!!!

Hola
Yo hice hace 25 días el Yosemite Falls Trail y el Mist Trail con dos niñas y me gustaron mucho. Nos empapamos en el Mist Trail porque iban de agua hasta arriba, pero lo disfrutamos. Las Vernon Falls son muy chulas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Trekking (senderismo) con niños en YOSEMITE NP - USA  Publicado:

Willy Fog

tcrero Escribió:
Buenas!
Mil gracias!!!

TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones

⬆️ Arriba

New Traveller

Wanderlust Escribió:
tcrero Escribió:
Buenas!
Mil gracias!!!

TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP con Bebés/ Niños; recomendaciones

Muchas gracias por el enlace!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes