gelu1123 Escribió:
Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping dentro del parque en la zona South Rim propiedad del gobierno de los Estados Unidos, cada parcela permite un maximo de 6 ocupantes y dos tiendas de lona, y esta provista de parrilla y merendero propio, todo por 18$/noche. También dispone de tienda, baños, duchas, fuentes, y puntos de información. A la hora de reservar cada parcela tiene 2 o 3 fotos para ver bien donde esta ubicada, la verdad esta bastante bien y parece todo muy limpio y ordenado. La tienda la llevamos desde España que ocupa bastante poco y los sacos y utensilios los compraremos en un Walmarkt,o alguna tienda tipo Decathlon de allí. Sabemos que los campings no son lo mas cómodo, pero seguro que es como experiencia nueva no tiene precio! Os dejo la dirección por si alguien mas esta interesado:
www.nps.gov/ .../cg-sr.htm
Me
Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por
Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan varias dudas.... No sé si me podrás ayudar ..
Los aros de fuego, ósea la barbacoa ?? Tienen parrilla o la tenemos que comprar nosotros. Y la leña se puede comprar allí, puedes utilizar leña de allí ... Como va eso ...?
Muchas gracias
Nosotros Pensamos comprar tienda, colchoneta y saco en el
Walmark por qué pensamos hacer camping en monument valley, Gran cañón, Secuoia valley y Yosemite ..... Así que le sacaremos rendimiento ....🤪🤪