La zona de los Parques después de Las Vegas la veo algo comprimida, tienes que tener en cuenta los kms que hay de una zona a otra y el tiempo que vayas a dedicar a sus visitas
¿No vas a Monument Valley?
Yo esa parte la hice así, empleé dos días más y no visité Zion
Día 12 LV-Bryce
Día 13 Bryce
Día 14 Bryce-Capitol Reef(pequeña parada)-Green River
Día 15 Green River-Canyoland y dead horse point-Moab-Arches-Moab
Día 16 Moab(Arches)
Día 17 Moab-MV
Día 18 MV-Page (Antelope reservado a las 14:00)
Día 19 Page-GC
DÍA 20 GC-Williams
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
Has mirado a montar la ruta en google maps como queda? Te harías una idea de si algo queda antes o después...Pero tendrías que cambiar canyonlands por arches y después de arches valorar añadir monument valley.
A mí en sfo con una noche me sobró. Llegar el 15 de agosto y una niebla densa me mató. Menos mal que el resto del viaje cubrió con creces esto. No pudimos ver ni golden Gate ni alcatraz y un frío del copón....
venecia1 Escribió:
Martucabcn, te viene mucho mejor dormir en Moab que en Green River para visitar Canyoland y Arches
Y si puedes intenta dormir en Yosemite, ya que en ir y volver se pierde muchísimo tiempo
Supongo que has tenido en cuenta si está abierto Tioga en las fechas que viajas, punto importante
Si si mi idea es ir en verano...En moab apenas he visto alojamientos pero es una opción que tengo en cuenta.
Lo de dormir en yosemite será más complicado, estoy montando viaje con presupuesto ajustado, sino no convenzo al novio jajajjaja
Martucabcn, te viene mucho mejor dormir en Moab que en Green River para visitar Canyoland y Arches
Y si puedes intenta dormir en Yosemite, ya que en ir y volver se pierde muchísimo tiempo
Supongo que has tenido en cuenta si está abierto Tioga en las fechas que viajas, punto importante
Si si mi idea es ir en verano...En moab apenas he visto alojamientos pero es una opción que tengo en cuenta.
Lo de dormir en yosemite será más complicado, estoy montando viaje con presupuesto ajustado, sino no convenzo al novio jajajjaja
El presupuesto es un punto importante, claro!...no se si has visto que también hay opción de acampada en Yosemite, como veo que en otras zonas lo haces así, no sé si también es mucho más caro que en otros sitios
venecia1 Escribió:
martucabcn Escribió:
venecia1 Escribió:
El presupuesto es un punto importante, claro!...no se si has visto que también hay opción de acampada en Yosemite, como veo que en otras zonas lo haces así, no sé si también es mucho más caro que en otros sitios
Debe haber un hilo al respecto
Acampar en Yosemite me lo he planteado pero he leído que no había duchas y que no está en buen estado...Es lo último que me planteo... Quizás acabe haciendo las cabañas de lona en big trees, es la mejor opción que he visto.
La cabañas de lona están en el valle, no vi ninguna por el Big trees. Sí es el hotel mas barato que se suele encontrar, aunque está al lado de Mariposa Grove, no en el valle.
Las cabañas de lona las deseché también por las malas opiniones que leí.
Mejor ver esto en el hilo de alojamiento en Yosemite para no mezclar info.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Nos hemos quedado difinitivamente con la ruta 1 pero aún tenemos que hacer cambios. Hemos hecho lo que aconseja martucabcn de Google maps pero aún no lo tenemos del todo claro.
Mañana a ver si puedo poner la nueva ruta y me decís que me pensáis.
David28058 Escribió:
Las dos son viables pero de Bryce a arches hay casi 5 horas más las obras que existan en la carretera. Yo haría por distancias y lógica primero grand canyon, luego Page, luego monument ballet, luego arches y volviendo bryce y Zion. Y ya desde Zion las vegas y los ángeles. Me parece más coherente y menos kilómetros adelante y atrás
Muchas gracias David por tus ideas, pero no entiendo bien lo que me planteas. Seria ir desde Bakersfield a Gran Cañon? Me salen muchísimas horas en coche 8 h 40m y perdería la rutita por la 66 no?
Por otro lado, hay obras en la carretera de Bryce a Arches?�
Onfoot Escribió:
David28058 Escribió:
Las dos son viables pero de Bryce a arches hay casi 5 horas más las obras que existan en la carretera. Yo haría por distancias y lógica primero grand canyon, luego Page, luego monument ballet, luego arches y volviendo bryce y Zion. Y ya desde Zion las vegas y los ángeles. Me parece más coherente y menos kilómetros adelante y atrás
Muchas gracias David por tus ideas, pero no entiendo bien lo que me planteas. Seria ir desde Bakersfield a Gran Cañon? Me salen muchísimas horas en coche 8 h 40m y perdería la rutita por la 66 no?
Por otro lado, hay obras en la carretera de Bryce a Arches?�
Se refiere que de bryce a arches hay minimo 5 horas d coche, sin contar que no hayan cortes por obras...es lo que quiere decir, debes haber puesto un día ir de bryce a arches y a arches hay que dedicarle un día entero, no una tarde o una mañana solo
Él te ha puesto un tramo concreto en el que no ve la ruta bien cuadrada que es el que menciona, antes de hacer gan cañon o si vas a la inversa y por tanto después de gran cañon haces la ruta 66 hacia los angeles o desde los angeles
Si correcto son unas 8 horas de coche pero puedes ir parando en los pueblos de la ruta 66 y acabar durmiendo en Williams que son 2 horas desde las vegas.
El verano pasado había muchas obras de kanab a bryce. Yo a arches fui desde Cortez así que no te puedo decir.
Hola a todos,
Así quedaría la nueva ruta a ver que os parece:)
Llegada a SF
3 días completos
Salida a Yosemite. Mariposa y atardecer en algún mirador.
Día completo en Yosemite
King canyon y secuoyas durmiendo en backersfield
Death Valle y noche las Vegas
2 días completos las vegas
Zion
Bryce
Canyonlands y noche en Moa
Arches todo el día y dormir monument valley
Monument Valley, Antílope, Horseshoe Bend y noche en Page
Gran Cañon 2 días
Ruta 66 parando en algún pueblo a unas dos horas de LA aun por definir. Alguna idea?
2 días LA/ Sta Mónica
Regreso
Nos queda la duda entre Zion y la escénic view 12 -24. Qué nos recomendáis?
Monument Valley y pensábamos ver anocher o amanecer. Sugerencias?
Buenos días,
Hemos descartado cancelar Zion ya que serían muchas horas de conducción hasta Bryce y le quitaríamos tiempo a éste y no queremos por nada del mundo Alguna sugerencia para el resto?