Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 82940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Para finales de Julio (31) a que hora es la mejor en cada uno de ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola
Para finales de Julio (31) a que hora es la mejor en cada uno de ellos?

Gracias

Hola
Si te fijas en las tarifas de las entradas, el mejor horario de luz, es la tarifa "prime time"
⬆️ Arriba

Experto

Perli, el mejor horario son las 12, 12:30...Si puedes coger el tour fotográfico, mejor por aquello de disponer de más tiempo y espacio para hacer fotos. El guía habitualmente te indica dónde son los puntos habituales de fotografía, te pone el modo en la cámara y/o el móvil para hacer las fotos en condiciones, etc. Disfruta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos el 20 de Agosto a las 10:30 y genial,coincidimos con el tour fotográfico y pudimos sacar las mismas fotos del haz de luz que ellos,es cierto que el fotográfico tiene mas tiempo pero también es mas caro y por cierto nuestro guía también nos indicaba los mejores sitios y te recomendaba los parámetros de la cámara.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero fuiste al upper,no?
Yo hago el lower tmb en agosto a las 10:30.
No me estoy comiendo la cabeza con el horario,luz y tal , porque seguramente que sea impactante a cualkier hora y condición.
He reservado lo que habia libre y me venia bien en mi ruta de ese día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos hecho el Lower la semana pasada a las 11 horas, merece mucho la pena el lugar es precioso. Eso sí ya hay gente todos los días, si salen nubes la luz no es igual que si no las hay etc..... Para mí muy recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Hemos hecho el Lower la semana pasada a las 11 horas, merece mucho la pena el lugar es precioso. Eso sí ya hay gente todos los días, si salen nubes la luz no es igual que si no las hay etc..... Para mí muy recomendable.

Saludos.

Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Publicado:

New Traveller

Buenas,

En cuanto a la hora de entrada cuál es la mejor? Me comentaron que hay unas horas que son ideales por la entrada de la luz de un modo determinado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Whitedress Escribió:
Buenas,

En cuanto a la hora de entrada cuál es la mejor? Me comentaron que hay unas horas que son ideales por la entrada de la luz de un modo determinado.

Saludos.

Sip...en un mes concreto...

Foro de Antelope Canyon

Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Whitedress Escribió:
Buenas,

Saludos.

Paso tu mensaje al hilo indicado. (Gracias Wander)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenasss
Alguien puede decirme con que colores salen las fotos con el primer tour del día del upper y lower y con los últimos del día de los mismos cañones?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TheKiller Escribió:
Hola

Nosotros tenemos pensado llegar a Antelope de Grand Canyon(dormimos en Yuvapai) el día 28 de Agosto . Veo que son unas 2h 30 min de trayecto, por tanto saliendo pronto no veo problema en coger una des esas horas centrales: 11,30 -12h..Pero mi pregunta es: Ahora en la página de Navajo Tours no se puede escoger para el próximo Agosto, con que antelación quedan disponibles esos días? 3 meses antes? con Alcatraz me pasa lo mismo y creo que deben ser también unos 3 meses de antelación..

Gracias por adelantado

Hola! Pienso hacer lo mismo en junio del 2020, quería saber como fue tu experiencia, sobre todo en cuanto al tiempo de viaje desde el gran cañon y la visita al Antelope, nosotros pensamos seguir el mismo día hacia Monument Valley y dormir allí, que te parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aritz306 Escribió:
pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...

Hola , después a Moab 2 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos en Agosto pasado al revés. Vimos amanecer en Monument desayunamos y salimos a las 8, se retrasa una hora , llegamos a las 9 a Horseshoe, a las 10 fuimos a Antelope y salimos a las 12:30, en el camino hicimos una parada de picnic y entramos por la puerta del desert view en el Gran Cañon a las 16:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos el 18 de noviembre ya hará frío, alguien tiene experiencia de ir en esta época?
El consejo es el mismo que en verano, ir al mediodía, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero1917 Escribió:
Nosotros lo hicimos en Agosto pasado al revés. Vimos amanecer en Monument desayunamos y salimos a las 8, se retrasa una hora , llegamos a las 9 a Horseshoe, a las 10 fuimos a Antelope y salimos a las 12:30, en el camino hicimos una parada de picnic y entramos por la puerta del desert view en el Gran Cañon a las 16:00

Sin duda, en un sentido o en otro es un día de experiencias inolvidables. De este viaje por el Oeste la mejor jornada y una de las mejores de todos los viajes que he hecho. Es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

agzo79 Escribió:
aritz306 Escribió:
pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...

Hola , después a Moab 2 noches

Nosotros hicimos : Salir de grand Canyon con alguna parada breve por la Desert View. Llegamos a Antelope unas 2h y 15 después, sobre las 10:50.Habia que estar una hora antes donde la empresa : Antelope Navajo Tours , teniamos hora a las 12h.

La visita impresionante, de lo mejor del viaje. Luego fuimos a Hoershoe Bend , breve parada en un mirador del Lago Powell y hacia Monument.Llegamos anocheciendo y ya no daba tiempo de hacer el loop.Lo hicimos a la mañana siguiente. Y al mediodia , primera hora de la tarde salimos hacia Moab (donde pasamos dos noches ) para visitar Arches .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

vaneviajerita Escribió:
Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?

Tienes que tener en cuenta que en monument valley es una hora más que en antelope canyon...Yo hago lo mismo pero al revés, amanezco en MV, hacemos loop, vamos a lower antelope a la 1, comemos en Page, vemos Horseshoe bend por la tarde y dormimos en Kanab...Kanab-Page 1 hora menos que Kanab- MV una hora más que Page(misma hora que Kanab).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes