Mariscalillo Escribió:
Cofirmar que efectivamente hay lugar para acampar con tu tienda al ladito del Hotel view. El precio son 12$ por persona.
Desde esta web se puede reservar
www.navajonationparks.org, pero he hablado con los propietarios del blog "Descubre sin limites", que tiene una foto de su tienda al en frente del Monument Valle, y me han comentado que ellos no reservaron nada y al llegar pagaron la estancia y plantaron su tienda.
Por lo visto hay una zona de aseos y duchas sólo accesible a los que están alojados en el camping.
Si os fijáis en google maps, al lado del Hotel View hay una zona con 4/5 tiendas, entiendo que esta es la zona para la acampada libre.
Saludos
Hola! En octubre pasaré por allí y estoy intentando organizar la visita a Monument. Ya he visto que para el día que voy no hay sitio en el The View (además que me parece carísimo). La opción de camping me encanta, tiene que ser una pasada dormir al aire libre... Estaba pensando comprar una tienda y un saco cuando llegue a los States y llevarlo en el coche para ir improvisando. Con suerte igual hasta puedo usarlo en Yosemite (no tengo ni idea). ¿Habéis acampado finalmente en el camping de los Navajos? ¿Sabéis como es el procedimiento?
Gracias