Rafting, barcas, kayak en el río Colorado (USA) ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 42564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, ya me lo imaginaba. Muchas gracias a los dos por los consejos. Lo tengo en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

lisa87 Escribió:
Ok, ya me lo imaginaba. Muchas gracias a los dos por los consejos. Lo tengo en cuenta!

Ten presente el calor. Cuando fuimos nosotros se canceló todo por superar los 40 grados en superficie..., más aún en el río
⬆️ Arriba

Willy Fog

lisa87 Escribió:
Buenas tardes,
Estamos interesados en hacer una mini excursión en lancha por el río Colorado. Sé que el grupo Papillon la ofrece, pero va dentro del pack helicóptero. Conocéis alguna agencia que la ofrezca, sin necesidad de contratar nada más? O no es factible?
Si no fuera posible, alguna otra zona que recomendéis para una actividad de este tipo?

Muchas gracias.

Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)  Publicado:

Moderador de Zona

Reúno mensajes en este hilo más adecuado.
Gracias Wander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
lisa87 Escribió:
Buenas tardes,
Estamos interesados en hacer una mini excursión en lancha por el río Colorado. Sé que el grupo Papillon la ofrece, pero va dentro del pack helicóptero. Conocéis alguna agencia que la ofrezca, sin necesidad de contratar nada más? O no es factible?
Si no fuera posible, alguna otra zona que recomendéis para una actividad de este tipo?

Muchas gracias.

Rafting/ Barcas en el río Colorado (USA)

Gracias!! Muy interesante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha hecho la excursión con kayak por la presa Hoover? Porque queríamos hacer la de los rápidos por el gran cañón, pero está por encima de 600€, y nos parece un poco exagerado, aunque debe de ser una pasada.
Las excursiones por la presa están por menos de 200, y nos puede venir bien para darnos un chapuzón ahora a final de julio. A ver si alguien la ha hecho y nos puede decir si merece la pena, o nos puede aconsejar alguna excursión por el río. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La presa Hoover está bajo mínimos por la sequía, mira a ver si continúan haciendo es excursiones
⬆️ Arriba

Moderador America

sergio_k Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión con kayak por la presa Hoover? Porque queríamos hacer la de los rápidos por el gran cañón, pero está por encima de 600€, y nos parece un poco exagerado, aunque debe de ser una pasada.
Las excursiones por la presa están por menos de 200, y nos puede venir bien para darnos un chapuzón ahora a final de julio. A ver si alguien la ha hecho y nos puede decir si merece la pena, o nos puede aconsejar alguna excursión por el río. Muchas gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo específico que tenemos para el tema donde podrán ayudarte mejor. Por aquí tienes algo de información, echa un vistazo. Te retiro también un mensaje repetido, así evitamos que se disperse la información.

No sé qué ruta lleváis, pero una zona típica para deportes de agua es el lago Powell y el río Colorado en los alrededores de Page, y también por la zona de Moab... Por si te cuadra y quieres mirar alternativas.
⬆️ Arriba

SubForos: Colorado - Denver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes