Me quiero casar de forma no legal en las vegas. No es renovación de botos ya que yo no estoy casada.
Yo me quiero casar en plan por pasar un rato divertido
¿Eso se puede hacer?
Me quiero casar de forma no legal en las vegas. No es renovación de botos ya que yo no estoy casada.
¿Eso se puede hacer?
Es la misma duda que tengo yo !
Porfa, alguna ayudita ? alguien sabe algo sobre el tema ?
¿Eso se puede hacer?
Chicos hay un foro entero de las bodas en las vegas donde eva lo explica todo super bien a mi me costo pillar un poco pq las pag webs que facilitaban son en ingles pero lo entiendes todo ..el foro se llama taL cual BODAS EN LAS VEGAS.yo tenia dudas y ya me he aclarado!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Grace, BEtty "en plan cachondeo" en Vegas no te peudes casar porque la ceremonia d ealli es legal, puedes hacer una renovación de votos si estas ya casad@, sino vigila, porque es legal.
De todas formas puse un post de bodas en las Vegas ahce tiempo y ahí esta todo explicado, leedlo y se aclararan vuestars dudas
Es que me quiero casar en España el año que viene por lo religioso y quiero casarme en plan de cachondeo en las vegas este año y lo que no quiero es que luego tenga problemas por estar casada en las Vegas a la hora de casarme aquí.Tendria problemas?
Grace, BEtty "en plan cachondeo" en Vegas no te peudes casar porque la ceremonia d ealli es legal, puedes hacer una renovación de votos si estas ya casad@, sino vigila, porque es legal.
De todas formas puse un post de bodas en las Vegas ahce tiempo y ahí esta todo explicado, leedlo y se aclararan vuestars dudas
A parte de Grace y Betty nosotrs también estamos = , tb nos queremos casar d "cachondeo" (entre comillas, antes de octubre , q nos casaremos en España en un aceremonia religiosa, al fin y al cabo nos vamos a casar de todos modos!!!
Yo ya habia leido tu topic sobre "BODA EN LAS VEGAS" y esta muy completo....
Jo, pues si no se puede que lastima, porq a mi novio y a mi nos hacia mucha ilusion.
Haber si me aclaro, en resumen si te casas en las vegas aunque sea de cachondeo, ¿estas casada en el Estado de Nevada? ¿y sino rellenas los papeles pertinentes en España es como sino estuvieras casada en España no? pero si te casas en las Vegas de forma legal legalizandolo aquí también o sin legalizar de todas formas no te puedes casar luego en España de forma religiosa no? decirme si lo he puesto todo bien
A ver, según mis conocimientos de derecho civil y derecho canónico, la cosa es así:
- si te casas en USA, estarás casada en USA
- si en España registras esa boda (registro general de Madrid) estarás casada en España
- en ninguno de estos casos estarás casada "por la iglesia", lo que significa que podrás casarte por la iglesia posteriormente, PERO con la misma persona con quien te hayas casado en Las Vegas
- en principio, no veo problemas en casarte en Las Vegas con alguien y luego en España con otra persona distinta siempre que no regularices tu situación en España, aunque de esta última afirmación no estoy tan seguro.
A ver chic@s, os aclaro:
Yo me case en Vegas, Boda civil, y unos meses después en España: boda por la iglesia, no tienen por que interferir no deberian poneros problemas yo no los tuve sino siemrpe podeis no registrar la boda de Vegas es decir no pedir la apostilla y registrar al de aquí cuando os caseis, no tendreis problemas, en serio pero sed conscientes de que si os casais en Vegas es "de verdad" y si luego por H o por B decidis dejarlo con esa persona, la boda ha sido legal la hayais registrado en España o no así que si uno de los dos quiere "buscar las cosquillas" necesitariais divorciaros, no se si me he explicado si teneis mas preguntas ya sabeis...
Me informado, si queréis hacer una boda que no sea legal, que sea casarte de forma simbólica se llama “ceremonia de compromiso” o si ya estáis casado es “renovación de votos”
Es que yo me quiero casar el año que viene por la iglesia. Mi duda era si te casabas por lo legal en EEUU, registrandote tanto en EEUU como en España si luego te puedes casar aquí en España por la iglesia.
Esa es la espinita que tengo.
O sea, bettybup, que nos podemos "casar" en Las Vegas sin necesidad de casarnos de verdad, simplemente haciendo una ceremonia de compromiso, no?
Pues que bien !
De todos modos, casarse por lo civil no excluye casarse luego en España por la iglesia...
La verdad es que estoy un poco saturado, en referencia a estas holidays, y si soy sincero cuando me doy cuenta que queda "nada" para cruzar el charco se me hace un nudo en el estomago jeje.
Vamos a ir mi pareja y yo este Agosto a los USA y haremos un multidestino Primero nos vamos unos 6 días a New York, y después el día 18 cogemos un avión para llegar a Las Vegas donde aterrizaremos sobre las 19:40h jeje.
Dependiendo de como lleguemos de "destrozados" podriamos ir al hotel, ducharnos y acercarnos a la mega fiesta que habeis preparado en el NYNY en el Coyote Ugly Bar o donde se plazca. La idea que tenemos es dormir en el Luxor de nuevo (ya estuvimos por la zona hace unos años y la verdad que como hotel nos gusto muchisimo y por precio y calidad es inmejorable, así ahorro para las excursiones, espectaulos, o para las 10000 cosas que se quieren hacer por ese lado del mundo ufff).
Ya de paso y visto que todos los que comentamos en este hilo vamos por las mismas fechas y en un 95% todos veremos mas o menos lo mismo, podriais indicarme que recorrido habeis pensado hacer para ver parques nacionales, os lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco.
Nosotros la primera que estuvimos ya por la zona vimos Yosemite Park y Death Valley, así que ahora veremos el Grand Canyon y todos los parques posibles de los alrededores que podamos. Cuales recomendariais y que rutas y/o sitios para dormir teneis pensado hacer si pasais noches por allí? Me he leido todos los post e hilos de los parques nacionales, opciones y tal pero me he vuelto loco os lo prometo, y a ver si a través vuestro puedo montarmelo "bien".
Después nos vamos a San Francisco del 26 al 31 de Agosto que volveremos para casa, pero entre el 18 y 26 estando x días en las vegas lo demas ahora mismo esta todo en el aire jeje. Se aceptan todo tipo de consejos, ayudas...
Un saludo a todos
PD.- Por cierto también somos de Barcelona ciudad jeje, así que si hacemos kedada, estaremos como "en casa"
Hola sly!!!! Bienvenido a la quedada del 18 jejejeje
O vamos a tener que quedar un poco tarde porque tanot guille como tu vais a llegar tarde veo.... Vamos a esperar unso días mas para decir lugar y hora definitivos yo me voy el 31 para USA así que antes podemos ya fijar algo.
Se que he postaod algo sobre rutas de parques desde Vegas.
Te digo así a grosso modo pero si quieres ams info porfa pidela en el post de Las Vegas así sera ams accesible para todos.
Mis favoritos son Bryce Canyon, Monument Valley y Arches, lso tres me apasionan pero sobretodo el MOnument Valley.
Si quieres info mas concreta por favor pidemela en el post de Las Vegas.
Nos vemos!!! Te apunto para el 18 eh?