Los mejores restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 102347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Este tema está muy parado!! Alguna recomendación para futuros viajeros?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copter76 Escribió:
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

+1 y de hamburgueserías la cadena in &out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me tengo q quedar con uno por ambiente precio y.....dejar junto con el milkshake la batidora elijo el MR D'Z sin duda. Y la comida buenisima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes