Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Celit lo mejor es a través de la web del hotel por si luego quieres cancelar es mucho mas facil.
En las mismas webs si buscas bien hay apartados que ponen promotions y si pinchas ahí te sale mas barato. Ademas te puedes apuntar a que te envien promociones de cada uno de los hoteles, uno por uno y te llegaran al e-mail.
Normalmente casi siemrpe es ams barato reservar con el hotel a traves de una de sus promociones que no comprar por otra web
Por curiosidad, donde reservais los hoteles? en la misma web del hotel o hay algun sitio con ofertas...
Hola, yo he reservado en el Venetian, pero habia mirado en todas las paginas web durante largos días incluso meses y me ha salido super bien de precio desde la web del hotel.
Saluditos.
Um que curioso, una noche en el new york new york un lunes pone que vale 50$ y en sabado 150'$, a que he metido la pata iendo en fin de semana a las vegas??
Tengo otra duda, en la web del hotel no deja reservar mas de una habitación, sinembargo quiero reservar para 4 personas y me los mete en la misma... Alguno teneis experiencia en este hotel para reservar?
Eva como ves lo de ir a los 2 hoteles diferentes en 7 días, a mi me gustaria ir mas o menos una semana en las vegas y por aquí me han comentado la opción de pillar un hotel regular para el fin de semana y uno mejor para entre semana, así el precio no es tan alto y ademas conozco los 2 hoteles.
Tu que estas acostumbrada aver si puedes opinar, tengo el viaje en ciernes y la verdad es que me estoy guiando muchisimo por todo lo que comentan por aquí.
Otra cosa como hiciste lo de las armas???
Llegas allí y entras o hay que reservar o hacer algun cursillo antes???
Ziklon que es lo de la tarifa presidencial en algunas ofertas de la web que has puesto.
El espectaculo de Phantom es todo cantado o también hablan? Sabeis si hay algun sitio donde esten las canciones para echarles un ojo antes?? He descargado la pelicula del fantasma de la opera del 2004 para ir cogiendo el argumento y desarrollo ¿tiene que ver o es muy diferente?
Ziklon, he visto tu página y está muy bien…yo voy en septiembre, así que si a mi vuelta necesitas ayuda…cuenta tb conmigo!
Sobre los hoteles, yo llevo tiempo mirando las ofertas, estoy apuntada a las webs de los hoteles y a alguna otra web de ofertas pero no encuentro nada demasiado interesante en los hoteles más conocidos.
Por ahora, lo mejor que he encontrado es: Bally´s 70$ la noche en habitación renovada (north tower) Excalibur 69$ la noche en una de las habitaciones renovadas (creo que las llaman widescreen por la pantalla de la tele)
Nosotros vamos del 8 al 11 de sept (3 noches) de lunes a jueves y no sé si reservar ya en alguno de estos dos hoteles o esperar a ver si algún otro hotel más conocido saca alguna buena oferta.
Es que al reservar te cobran un deposito completo y aunque dicen que te lo devuelven, no sé…me daría un poco de cosa cancelar por si acaso…
Qué me aconsejáis? Alguien que haya estado o haya visto qué tal están estos hoteles?Es que me queda coger el hotel de LV y me gustaría hacerlo cuanto antes para pasar a otra cosa...como por ej. La excursión al GC, que ahí si que estoy hecha un lío....qué aconsejáis hacerlo allí o cogerlo por internet antes? Es que no sé si habrá lío en esas fechas...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Para las armas no tienes que hacer nada, vas y... Allí te asignan un monitor que te enseña y demás, no hay problema!
Recuerda sólo tocar el plastico!!
Sobre Phantom, tanto hablan como cantan, y yo con un nivel medio-alto no me enteré de nada
Como digo en la web, o eres fanático de los musicales o mejor que sepas bien ingles, si no iria a Le reve, Ka, David copperfield u otros.
No se si el musical es como la película, no la he visto, tampoco había visto ningún musical antes con lo que ahí poco puedo decir.
Hiru.07, yo reservé en el NYNY y luego cancelé la reserva por encontrar una oferta más barata y me devolvieron el depósito el mismo día, así qeu en principio no tendría que haber problema!
Cardonina, muchas gracias por la info!
Creo que voy a reservar en el ballys porque la situación me parece mejor y según las críticas que he visto, las habitaciones remodeladas parece que están bien.Además, si encuentro algo mejor,siempre se puede cancelar...y además, tampoco creo que pase mucho tiempo en la habitación teniendo tanto para ver!!
A tí que te parece el ballys?lo viste cuando fuiste?
Una forma facil de conseguir un "Upgrade" es al hacer el "Check in" cuando se le da la tarjeta de credito y el pasaporte, entre medias tipo sandwich, poner un billete de 20$ doblado. Funciona en la mayoria de los casos, y si no pueden hacerlo por falta de disponibilidad suelen rechazar el dinero. Suerte.
¿Pero se lo comentas o le metes el billete sin mas?
Una forma facil de conseguir un "Upgrade" es al hacer el "Check in" cuando se le da la tarjeta de credito y el pasaporte, entre medias tipo sandwich, poner un billete de 20$ doblado. Funciona en la mayoria de los casos, y si no pueden hacerlo por falta de disponibilidad suelen rechazar el dinero. Suerte.
¿Pero se lo comentas o le metes el billete sin mas?
Después de darle la documentación, con los 20$, le preguntas si te pueden dar un "Upgrade".
He reservado en el NYNY Braodway Premium View room. Alguien ha estado ? El precio, 119 $ por noche, me parece bastante razonable.
Otra duda: ¿ Merece la pena sacar los tickets para Love The beatles, o por el contrario, debo esperar a sacalras allí?
Gracias.
Sallu2!
PD: Eva, sigue en pie la quedada. Estare allí del 18 al 22 de Agosto.
Hola Guille! si sigue en pie claro! Te apuntas al día 18?
Ponlo en el post de la Quedad aporfa así en unos días hago lista nueva de quien viene.
Me parece buen precio COMPRA!!!! jajajajaja
Os paso un enlace a una web genial de viajes, acabo escribir algo para ellos sobre Las Vegas , esta en el apartado de America del Norte, ahí teneis varias ideas y fotos para que os hagais una idea de lo que os espera en SIN CITY y recordad...WHAT HAPPENS IN VEGAS STAYS IN VEGAS!
Para los que no sepan de que va el tema de las fuentes del Bellagio, he encontrado un video maravilloso, es en alta definición, ponedlo en pantalla completa y con sonido.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, llevo varias semanas leyendo, he leido todo el subforo de las vegas, todo el de alquiler de coches y todo el de costa oeste, en septiembre me voy de viaje de novios a la costa oeste y os agradezco mucho la información que dais aquí. Queria consultaros una cosilla, he cogido una oferta de 4 noches en el hotel mgm, la habitación se llama "bungalow king suite" y me sale por 450 €, creo que es una oferta muy buena ya que la habitación es enorme, que os parece??
Puede que mi web no cargue, están atacando una importante red de internet donde entre otros, se aloja mi servidor. Llevan toda tarde intentando arreglarlo pero parece serio. (lo digo porque justo hablar de ella y que pueda no ir queda mal)
Sobre esa habitación del mgm no la conozco, pero la standar ya era grande