Llamando por teléfono al menos a la taquilla te sugieren asientos para ver si te vienen bien y mencionando "Zoo Up" te hacen un buen descuento (25 dolares por cabeza) o al menos lo hacían hace una semana (lo mencioné en otro post).
Y las entradas se recogen hasta una hora antes del espectáculo (eso viene escrito en la confirmación por mail que me mandaron), no el día antes.
Saludos
No encuentro información acerca de esta tema "Zoo up ".
Acabo de entrar a la página y parece que han cambiado de promoción ya. La página en cuestión es shows.travelzoo.com/ ...l=&rating=, y ahora parece que hay una promoción todavía mejor. Igual teneis suerte...
Lguien sabe si la pelicula de el fantasma de la opera es igual que Phantom ene l venetian. ¿se puede conseguir en algun lado los dialogos y las canciones de la obra???
Me encantaria ir a verla pero dicen que es necesario tener un nivel muy alto de ingles para poder entenderla
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias foreros, me he dado cuenta por lo que decis que las entradas para un mismo espectáculo no tienen el mismo precio en todas partes ¿es así? ¿que webs conoceis a parte de Vegas.com y las de los propios hoteles?
Buenas,
Yo he cogido las entradas para 'Le Reve' con ticketmaster a 199,75$ las dos entradas. Para comprarlas desde fuera de USA o Canada ofrece solo la posibilidad de comprarlas 'International Will Call' según entiendo, recogerlas directamente en las taquillas, pero no lo tengo muy claro. Alguien más las ha comprado así?
Saludos
Boss2
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Yo cuando estuve hace 3 semanas, de La Reve (al menos ese dia) no vendían.
La Revé pues tiene una historia amor/odio/mal.... Lo que sea, pero basicamente es un espectáculo circense como los del circo del sol pero con un escenario de agua. Aunque número a número y pensandolo bien, no son "de los que te ponen la piel de gallina", lo bien montado que está todo y el propio escenario hacen que sea una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Celit la tarifa es buena.
Tachi, me alegro haber sido de ayuda, te gusto el Venetian eh? jejej yo también repito....esas suites y el Tao Beach son un vicio
Milenaria, sin dudas el Phantom aunque no hables ingles, mi madre no habla nada de ingles y le encantó es una pasada no te dejará indiferente yo creo que voy a repetir este verano y mira que a mi no me van mucho los espectaculos!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Mariloom yo te recomiendo el Phantom y alguno que te apetezca del Cirque du Soleil. Las entradas allí mismo o en los mismos teatros o en Tix4tonite mas baratas pero no hay para todos los espectaculos ni para todos los días y hay que hacer bastante cola para comprar...