Lguien sabe si la pelicula de el fantasma de la opera es igual que Phantom ene l venetian. ¿se puede conseguir en algun lado los dialogos y las canciones de la obra???
Me encantaria ir a verla pero dicen que es necesario tener un nivel muy alto de ingles para poder entenderla
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias foreros, me he dado cuenta por lo que decis que las entradas para un mismo espectáculo no tienen el mismo precio en todas partes ¿es así? ¿que webs conoceis a parte de Vegas.com y las de los propios hoteles?
Buenas,
Yo he cogido las entradas para 'Le Reve' con ticketmaster a 199,75$ las dos entradas. Para comprarlas desde fuera de USA o Canada ofrece solo la posibilidad de comprarlas 'International Will Call' según entiendo, recogerlas directamente en las taquillas, pero no lo tengo muy claro. Alguien más las ha comprado así?
Saludos
Boss2
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Yo cuando estuve hace 3 semanas, de La Reve (al menos ese dia) no vendían.
La Revé pues tiene una historia amor/odio/mal.... Lo que sea, pero basicamente es un espectáculo circense como los del circo del sol pero con un escenario de agua. Aunque número a número y pensandolo bien, no son "de los que te ponen la piel de gallina", lo bien montado que está todo y el propio escenario hacen que sea una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Celit la tarifa es buena.
Tachi, me alegro haber sido de ayuda, te gusto el Venetian eh? jejej yo también repito....esas suites y el Tao Beach son un vicio
Milenaria, sin dudas el Phantom aunque no hables ingles, mi madre no habla nada de ingles y le encantó es una pasada no te dejará indiferente yo creo que voy a repetir este verano y mira que a mi no me van mucho los espectaculos!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Mariloom yo te recomiendo el Phantom y alguno que te apetezca del Cirque du Soleil. Las entradas allí mismo o en los mismos teatros o en Tix4tonite mas baratas pero no hay para todos los espectaculos ni para todos los días y hay que hacer bastante cola para comprar...
Una preguntita para los que ya han visto un espectáculo del circo del sol. ¿cual es el mas bonito?
¿ que zona cogo, dode se pueda ver bien? POr donde lo habeis comprado?
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Acabo de encontrar una oferta para un espectaculo de magia :
The World's Greatest Magic Show :
The Worlds Greatest Magic Show Only Mon..Sun €15.33 €1.33
The Worlds Greatest Magic Show plus Dinner Mon..Sun €29.23 €29.23
The Worlds Greatest Magic Show Only with VIP Seating Mon..Sun €18.80 €18.80
The Worlds Greatest Magic Show plus Dinner with VIP Seating Mon..Sun €32.71 €32.71
La comida consiste en ensalada y luego solomillo o lasaña vegetal o pollo a la marsala y postre
Creo que se hace en el hotel Greek Isles Hotel ¿ alguien sabe donde esta este hotel ?
Alguien ha asistido o ha oido algo sobre este espectaculo?
Si alguien ha ido oido algo sobre otros espectaculos de magia en las vegas que lo escriba
¿alguien sabe cuanto vale ver a ddavid coperfield?
Estara en septiembre?
David Copperfield son 201$ 2 prsonas y si esta en septiembre.
Javivi si buscas un poquito nada mas viene todo en las webs de los hoteles, en los planos, en el google earth o en la pagina vegas.com y sobre todo en paginas anteriores del post de las vegas.
Para excursiones al gran cañon tienes un post donde lo explican todo mejor y si no metete en las paginas de papillon y Scenic que vienen precios y caracteristicas.
La verdad es que estoy intentando elegir un espectáculo para ver los días que esté en Las Vegas y después de leer vuestro opiniones he visto que los mejores son La reve, Jubilee y Zoomanity ¿no? también habláis de David Copperfield, aunque he mirad que ya no quedan entradas para los días que estoy allí. ¿Cuál escogeríais de los tres? ¿ Hay otro también que esté bien? La verdad es que preferimos que sea más en plan espectáculo que de entender, ya que el inglés tampoco es mi fuerte...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Boss2 Escribió:
Buenas,
Yo he cogido las entradas para 'Le Reve' con ticketmaster a 199,75$ las dos entradas. Para comprarlas desde fuera de USA o Canada ofrece solo la posibilidad de comprarlas 'International Will Call' según entiendo, recogerlas directamente en las taquillas, pero no lo tengo muy claro. Alguien más las ha comprado así?
Saludos
Boss2
Entendiste bien, Will Call es recogida en taquillas, presentas la tarjeta con la que las pagaste y un documento de identidad (a veces no hace falta).
Si hay cola fijate que a veces ponen una taquilla aparte para Will Call