dagolu Escribió:
Bien, lo que es el itinerario de vuelos y días ya esta todo planeado y comprado los vuelos.
Ayer empeze con las reservar de hoteles. He tardado un poco porque mi hija se queria venir., pero al fina no puede.
Por cierto en SF, reserve el mismo hotel donde estuviste, el "Grand Hotel" , encontre una buena oferta en Hoteles. Com ( no veas los precios en SF). Los dos días primeros por 240 euros a pagar en destino (esperemos que no suba mucho el dolar)
Ahora estoy con el tema de Yosemite y los hoteles. (Que también tela)
Jueves 27 Salida 14:10 - 18:20 San Francisco
Viernes 28 San Francisco Visita ciudad San Francisco
Sabado 29 San Francisco - Sausalito - Alquilar coche Dormir cerca de Yosemite
Domingo 30 Yosemite Visita parque Yosemite
Lunes 31 Yosemite Visita parque Yosemite
Martes 1 Yosemite - San Francsico Visita parque Oakland
Miercoles 2 Vuelo Oakland a Kauai 9:05/11:35 Devolver coche aeropueerto Kauai
Jueves 3 Kauia Kauai
Viernes 4 Kauia Kauai
Sabado 5 Kauia Kauai
Domingo 6 Vuelo Kauia - Honolulu 11:58/12:35 Honolulu
Lunes 7 Honolulu Honolulu
Martes 8 Honolulu Honolulu
Miercoles 9 Honolulu Honolulu
Jueves 10 Vuelo Honolulu - Big island 11.46/12:36 Big Island
Viernes 11 Big Island Big Island
Sabado 12 Big Island Big Island
Domingo 13 Big Island Big Island
Lunes 14 Big Island Big Island
Martes 15 Big Island Big Island
Miercoles 16 Vuelo - Big island - Oakland 12:50/21:00 San Francisco
Jueves 17 Vuelo a las 20:20 hacia Barcelona Por la mañana ciudad
Viernes 18 Llegada a las 17:10
La idea de Yosemite es la siguiente:
www.losviajeros.com/ ...44#6319244
1) llegar a Yosemite ir en dirección a Tioga Pass , y volver hacia el centro del parque.
2) Suibir hasta Glacier Point en coche y luego bajar o hacer la Panoramic Trail (lo decidire mas adelante)
3) salir por mariposa Grove. Hacia S. Francisco
Saludos
Hola dagolu,
El itinerario lo veo bien. Para el alquiler de coches mírate la página que utilizamos nosotros (Car Rental Hawaii, creo, en el diario tengo la web porque hay varias de nombre parecido) y compara con Autoeurope y Rentalcars, pero seguro que os sale mejor con esa. Además, se paga todo allí, no hay que dar datos de tarjetas de crédito por avanzado. Y los coches eran todos con Alamo, muy buena compañía. Cuando mires presupuestos indica que sois de Europa, que el precio baja bastante
(hay un desplegable donde se puede indicar).
En Kauai para 4 días puedes hacer una sola base central o repartir, yo repartiría 2 días en Princeville (o Hanalei, pero suele ser más caro) y 2 en Poipu o Lihue. Me gusta más Poipu, pero también es más caro. Aquí no es tan importante hacer varias bases, si te suben mucho las tasas de limpieza, quédate en el mismo sitio, se llega bien a toda la isla.
En Big Island sí o sí repartid noches, zona de Kona y zona de Hilo o Volcano (mínimo 2 bases, nosotros hicimos 3 pero fuimos muchos días).
Yosemite recuerda que si hacéis el panorama trail no es circular, si subís a Glacier en vuestro coche luego abajo en el Valle no hay combinación para regresar a buscarlo. Tendríais que reservar el bus que sube del valle a Glacier a las 8:30 para luego bajar por el panorama trail y tener el coche abajo esperando. Ese bus cuando fuimos valía 25 dólares por persona y es recomendable reservar con antelación (todavía no estarán los billetes a la venta, salen más adelante, creo). Imagino que habrá subido algo de precio, eso sí.
El alojamiento en Yosemite... Buff... Caro y complicado encontrar algo decente sin que se vaya de madre.
Saludos y a organizar!