Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si durante la estancia en LA disponemos de coche, ¿recomendáis mejor coger el hotel por Hollywood?

Por otro lado también dudo si seguir con el coche cuando estemos en LA o devolverlo y movernos esos dos o tres días en transporte público...

LA es un sitio que me genera dudas. Nunca he estado y estoy muy acostumbrada a Nueva York porque viví allí.

Si alguien tiene alguna recomendación, se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

ms_gonzalez Escribió:
Si durante la estancia en LA disponemos de coche, ¿recomendáis mejor coger el hotel por Hollywood?

Por otro lado también dudo si seguir con el coche cuando estemos en LA o devolverlo y movernos esos dos o tres días en transporte público...

LA es un sitio que me genera dudas. Nunca he estado y estoy muy acostumbrada a Nueva York porque viví allí.

Yo usaría el coche en LA, hay zonas complicadas a las que llegar en transporte público y el metro no es muy allá.

Yo puse mi campamento base en Hollywood y al único sitio que no fui en coche fue al Downtown porque había línea de metro que unía ambas zonas.

Beverly Hills, cartel, Griffith todo en coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos dos noches en la zona de Hollywood y una en Santa Mónica, fue un acierto. Hicimos todo en coche y bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ms_gonzalez Escribió:

Nosotros estuvimos 3 días en Los Ángeles con coche de alquiler (ahorras mucho tiempo con respecto al transporte público) y nos alojamos en un hotel de Sunset Blvd. Que tenía parking gratis y estaba a sólo 600 metros del Paseo de la Fama.
⬆️ Arriba

Experto

batllory Escribió:
ms_gonzalez Escribió:

Yo usaría el coche en LA, hay zonas complicadas a las que llegar en transporte público y el metro no es muy allá.

Yo puse mi campamento base en Hollywood y al único sitio que no fui en coche fue al Downtown porque había línea de metro que unía ambas zonas.

Beverly Hills, cartel, Griffith todo en coche.

Muchas gracias por el consejo. Te lo agradezco mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino lo mismo que el compañero, para ir a Malibu por ejemplo es necesario el coche, o recorrer la carretera de la costa, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ms_gonzalez Escribió:

Yo estuve en West Hollywood (motel Coral Sands) y muy bien. Para mi, el LA, el coche es imprescindible, incluso con los atascos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en Santa Monica y muy bien, el aeropuerto donde devolvimos el coche esta cerca y para transaladarnos a la ciudad lo usamos los 3 días y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

DinkyViajeros.com Escribió:
ms_gonzalez Escribió:

Nosotros estuvimos 3 días en Los Ángeles con coche de alquiler (ahorras mucho tiempo con respecto al transporte público) y nos alojamos en un hotel de Sunset Blvd. Que tenía parking gratis y estaba a sólo 600 metros del Paseo de la Fama.

Estar a 600 m del paseo de la fama no lo consideraría como "bueno" .

Para mi la mejor opción es Santa Monica, las demás zonas es cuestión de gustos.

En junio estuvimos en un hotel nuevo a muy buen precio y espectacular, estaba a 20 min de todo, era este (parking gratis y piscina):

www.booking.com/Share-sck44w

Lo unico malo es que no tiene restaurantes cercanos, nosotros volviamos cenados o con cena para la habitación, por lo demas increible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mí estar cerca del paseo de la Fama si lo considero buen sitio para alojarse un par de días.
Dos días en ese área y uno o dos en zona de Santa Mónica perfecto. Siempre con un coche de alquiler para moverse.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo también Santa Monica, la zona del paseo de la Fama a nosotros no nos gusto mucho y el Motel Coral Sands el peor alojamiento en que hemos estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santa Monica me ha gustado. Efectivamente la zona de hollywood es horrorosa quizas la q menos me gustó de la ciudad. Mi zona también me gustó mucho junto al Echo Park que es una delicia para pasear al anochecer. Las vistas de los rascacielos del downtown desde aquí son las mejores que ví
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de Silver lake es recomendable también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mi hijo tiene que ir unos días a Santa Barbara, y luego quería aprovechar para quedarse un par de días por Los Angeles haciendo turismo. Lo que más le apetece es ir a Universal Studios y a un laboratorio de la NASA en Pasadena, más que conocer la ciudad, aunque si tiene tiempo le gustaría darse una vuelta por Santa Monica y quizá algo más. Irá sin coche, así que se moverá con transporte público o Uber. Por lo que he leído en el foro, Santa Mónica es una buena zona para alojarse, pero por los planes que tiene no sé si vale la pena que se aloje en Los Angeles o es mejor que se busque un hotel cerca de Universal o del aeropuerto, que seguramente serán más baratos.
¿Qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que estoy viendo en el mapa, igual lo ideal para él sería la zona de Universal Studios, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola otra vez! Igual el otro día no me expliqué bien, veo que nadie me contesta, pero yo sigo dando la lata.

Al final a mi hijo no le cuadran los días del tour en el laboratorio de Pasadena, así que se quedará dos días por Los Angeles. Creo que la zona de Universal Studios (pensaba que estaba a las afueras de la ciudad, pero veo que no) es cómoda para instalarse si va a ir al parque. He visto un par de hoteles cerca del Hall of Fame que no son demasiado caros y tienen buenas críticas, pero querría saber si la zona es segura y está bien.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hafsa2 Escribió:
¡Hola otra vez! Igual el otro día no me expliqué bien, veo que nadie me contesta, pero yo sigo dando la lata.

Al final a mi hijo no le cuadran los días del tour en el laboratorio de Pasadena, así que se quedará dos días por Los Angeles. Creo que la zona de Universal Studios (pensaba que estaba a las afueras de la ciudad, pero veo que no) es cómoda para instalarse si va a ir al parque. He visto un par de hoteles cerca del Hall of Fame que no son demasiado caros y tienen buenas críticas, pero querría saber si la zona es segura y está bien.

¡Gracias!

Hola Hafsa2

La zona de Fairfax es bastante segura, igual que La Brea que está justo al lado.

Si encuentras un hotel que esté bien de precio yo lo reservaría sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Elena, por la información.

Al final se alojará en The Hotel Hollywood, que está un poco más arriba y he leído buenas críticas del hotel y de la ubicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles; Zona de Glendale  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
lisa87 Escribió:
wanderlust Escribió:
sobre glendale

laist.com/ ...endale.php

www.timeout.com/ ...s/glendale

Reconozco que lo de little armenia parece interesante!

Ni que sea por los dulces!

www.timeout.com/ ...page=91294

Según timeout la zona tiene buena pinta! Gracias Wanderlust. Aunque sigo teniendo dudas si es una buena zona para movernos por Los Angeles. Si finalmente nos alojamos allí, me paso a comentaros!

Sinceramente...teniendo coche y con una buena planificación no creo que la zona sea un problema excesivo!

Finalmente nos quedamos en el motel Sakura de Glendale. El alojamiento estaba muy bien y la habitación nueva. La ubicación es buena, con varios supers e hiper cerca, y al lado de varias autopistas. Muy recomendable!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Los Angeles; Zona de Glendale  Publicado:

Willy Fog

lisa87 Escribió:
wanderlust Escribió:
lisa87 Escribió:
wanderlust Escribió:
sobre glendale

laist.com/ ...endale.php

www.timeout.com/ ...s/glendale

Reconozco que lo de little armenia parece interesante!

Ni que sea por los dulces!

www.timeout.com/ ...page=91294

Según timeout la zona tiene buena pinta! Gracias Wanderlust. Aunque sigo teniendo dudas si es una buena zona para movernos por Los Angeles. Si finalmente nos alojamos allí, me paso a comentaros!

Sinceramente...teniendo coche y con una buena planificación no creo que la zona sea un problema excesivo!

Finalmente nos quedamos en el motel Sakura de Glendale. El alojamiento estaba muy bien y la habitación nueva. La ubicación es buena, con varios supers e hiper cerca, y al lado de varias autopistas. Muy recomendable!

Ei! gracias por pasarte!

www.motelsakura.com/

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Siempre es bueno ampliar las referencias!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes