Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 52106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
En qué mes viajarás?.

En el mes de abril, salí temprano de Las Vegas, y tras visitar Death Valley, llegué bastante tarde a Ridgecrest.

Si viajase ahora, miraría de dormir antes, por Olancha; se me hizo pesado el último tramo y por otra parte, me hubiese quedado más tiempo en la zona de dunas de Death Valley, la luz era preciosa.

Todo depende de los días que tengas y de cuando viajes, en verano creo el calor es agobiante.

Sí, eso yo también lo queria tener en cuenta porque viajo en enero, pleno invierno y hay menos horas de luz. Tengo un día entero que me ¨sobra¨ y pensaba o darselo mas a las vegas y medio camino hacia el parque de SNP o ver otra cosa ya por el camino, dormir y al día siguiente dedicarlo enterito a Sequoia. Por eso tampoco queria dormir lejos del parque. Y veo Ridgecrest esta aun bastante lejos de sequoia. Asiq me parece que tendre que hacer carretera sin ver death valley...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estás seguro podrás visitar Sequoias en enero?

En abril la parte visitable era mínima, y había muchísima nieve.

Ten preparado un plan B.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, por eso habia dejado solo un día para ver lo poco que se pueda del parque de sequoias. Yosemite no lo veremos. Pero el SNP sí que veremos algo. Como tengo otro día mas por ahí, pense en death valley.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes