Devils Postpile National Monument (Mammoth Lakes-California) ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 12558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En la guía que me han mandado a casa vienen los horarios del 2020 (soy nueva en el foro y no sé o no puedo adjuntar foto). Pone que el horario del Lakes Basin Trolley es de 9:00 am a 6:00 pm. Desde el 23 de mayo al 8 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devils Postpile National Monument (Mammoth  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opinión sobre la zona, según mis impresiones en 2012 y 2024:

Devil's postpile (comentado en este hilo): el pilón Riendo . En 2012 fui a verlo porque estaba obsesionado con las columnas basálticas (isla Staffa en Escocia, calzada de los gigantes en N Irlanda). Está muy bien, pero requiere autobús (como Zyon Narrows o GCNP Hermit rests) lo cual te retrasa. Además es de pago y no vale el Annual pass. En 2013 me inflé a ver columnas basálticas en Islandia y ya no volví por el pilón. Porque es muy bonito pero exige algo de tiempo con el bus.

Además de las columnas hay unas cascadas Rainbow (como en la película Up Guiño ). Y puede que haya más cosas. La desgracia de todo esto es que dedicar tiempo a algo implica perderlo para otra cosa y es difícil, así que como todas estas cosas habrá quien le guste más y menos.

Este año pasé por los lagos June, Silver y Grant junto a Mammoth y me parecieron bonitos pero nada que no se pueda encontrar parecido más cerca de casa. Parecido también a los lagos del valle Tenaya a la entrada de Yosemite.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes