Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy mirando varias posibilidades...el tour de 45-50minutos seguramente sera el que cojamos. Parece que a primera hora por la mañana 8 o 9. Nos gustaba el convinado con jeep pero no nos es posible...llegamos tarde un día dormimos en el camping del parque(vamos en autocaravana) y al otro helicoptero....caminamos o si podemos hacemos algun tour en jeep que pillemos por ahí i nos vamos para las vegas (dormimos por el camino, claro).
Has mirado en Maverick??? tienen unos helicopteros muy chulos y hacen una peli desde dentro i otra desde fuera que puedes comprar...a nosotros nos agrada esta posibilidad y seguramente esto nos hara decantar por Maverick ya que los otros no la tienen.
Me parece haber leido que tu contactaste en Madrid con Bundubashersd. Podrias pasarme el nº ya que yo no lo he sabido encontar?

Tu que planes tienes en Grand Canyon?...por si me copio....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El número es de Madrid pero...hablan en ingles!!! de todas maneras hemos decidido hacer el tour de 50 minutos por el Grand Canyon con Maverich ..... Esto de la peli nos atre.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Yo me estoy volviendo loca ya que quiero un tour que haga avion, helicoptero y barco. Lo he encontrado con Scenic pero no me contestan a mis correos, y en la web no se puede contratar directamente.
Sabeis de alguna empresa que haga este tour desde G.CANYON? lo que he visto es desde Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
Hola a todos
Yo me estoy volviendo loca ya que quiero un tour que haga avion, helicoptero y barco. Lo he encontrado con Scenic pero no me contestan a mis correos, y en la web no se puede contratar directamente.
Sabeis de alguna empresa que haga este tour desde G.CANYON? lo que he visto es desde Las Vegas

Dale una ojeada a las webs de bundubashers, papillon o maverick. Desde grand canyon village o las vegas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola morisa55!

La excursion diamond valley incluye GC y Monument Valley. Pero el GC se ve desde la avioneta, no? Quiero decir que no se baja a dar una vuelta y tirar unas fotos, no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola después de leerme todos los posts y entrar en las páginas de excursiones al Grand Canyon, no logro decidirme por que excursión contratar. Mi idea era salir directamente en helicoptero de Las Vegas y hacer un recorrido en autocar por dentro del Cañon, pero no encuentro en ningún lado esta opción. Encuentro la avioneta + helicoptero + autocar, y las que encuentro sólo de helicoptero me da la sensación de que llegan, bajas 10 minutos y te vuelves a ir. A mi marido le de mucho apuro el tema de la avioneta y la verdad es que una vez en el Cañon queríamos disfrutarlo un poco. Alguno de vosotros me puede recomendar alguna excursión que hasga helicóptero + autocar y vuelta en helicóptero?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura, nosotros queríamos lo mismo, helicoptero + bus, y no encontramos nada, finalmente hacemos avioneta+helicoptero + barca + bus con scenic.

El domingo estuvimos comparando precios y no siempre Bundu es más barato que Papillon, a nosotros nos salía 50$ más caro Bundu. De todas maneras, como digo, al final nos quedamos con Scenic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo mafioteo tienen montado la gente esta de la compañías de tours, jeje. Os cuento, para que no hagaís mucho caso del nombre de la compañía.

Quería contratar la excursión diamond valley (grand canyon + monument valley) con bundubashers, que me pareció algo más barata que papillon jeje. Les mando un mail de info y me contestan la gente de papillon, con lo que concluyo que bundubashers viene a ser un mero intermediario (lo que ealquilerdecoches es a dollar o a alamo, jeje). Total, que al final contrato con papillon, jeje, y al confirmarme la reserva y todo el rollo, me mandan un sms la movil, FIRMADO POR SCENIC!! O sea que aquí se reparten el pastel entre cuatro Al final, pero, super contento: grand canyon (ojeada rápida desde el aire), monument valley (visitada guiada por navajo en 4x4) y vuelta a grand canyon...!
⬆️ Arriba

Experto

liam1972 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos

Dale una ojeada a las webs de bundubashers, papillon o maverick. Desde grand canyon village o las vegas.

Ya las he mirado pero toda las que veo salen de Las Vegas. Desde G.Cañon no veo mas que excursiones de 40 minutos
¿Alguien ha hecho lo que yo pretendo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasioki Escribió:
liam1972 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola a todos

Ya las he mirado pero toda las que veo salen de Las Vegas. Desde G.Cañon no veo mas que excursiones de 40 minutos
¿Alguien ha hecho lo que yo pretendo?

Yo de ti llamaría a papillon directamente y seguro que te ofrecen algo, ya sea mediante ellos o mediante scenic... Todo es lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pasioki

Te paso el nombre de otras compañias, por si encuentras algo

www.greatventures.com
www.grandcanyonairlines.com/
www.helicoptour.com/
www.airgrandcanyon.com/
www.maverickhelicopter.com/

Espero que esto de ayude

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda gente, la de papillon! Os cuento: contraté con ellos el tour diamond valley desde el grand canyon (grand canyon + monument valley) vía web. Me mandan el numero de confirmación, se me lo cobran por visa y me dicen que en dos días me mandan el e-ticket y todo el rollo. Pasan unos días y nada: o sea que les llamo y me dicen que para la fecha que tengo seleccionada todo está sold out. Y los tíos ni avisan ni mandan un mail ni nada! Y el dinero? pues te lo refundan en 7-10 días, pero menuda la gracia jeje! De momento, de monument valley nada de nada, pq tanto papillon como bundu estan hasta los topes para agosto! Habrá que reservar una vez allí, pq de las webs estas ya no me fío. Os lo cuento pq lo tengais en cuenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caramba!!!!!Cuanto lo siento!!! Tan ilusionado que estavas con el tour este.

Yo he encargado con Maverik.....de momento he recibido la confirmación y me dicen que me lo cobraran allí al momento. Si quieres probar....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Dentro de las excursiones que se organizan para visitar el Gran Cañón, he visto que existen unas al North Rim, otras al South Rim y otras al West Rim. Yo creía que existían las del norte y sur, y que entre estas dos la más bonita era la del sur. La del Oeste...qué visita? Cómo es esta zona...es más del suroeste o del noroeste....?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morisa55 Escribió:
Caramba!!!!!Cuanto lo siento!!! Tan ilusionado que estavas con el tour este.

Yo he encargado con Maverik.....de momento he recibido la confirmación y me dicen que me lo cobraran allí al momento. Si quieres probar....

Ya ves, ellos primero se lo cobran, sabes, y luego ya miran si tiene disponibilidad... Y si no, pues lo dicho, sold out y buscate la vida jeje. En fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bruster

Tengo entendido que lo que se visita cuando vas al West Rim es la plataforma de cristal que esta sobre el vacio. Creo que la entrada es bastante cara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola morisa55!

Pues voy a intentar ir a la parte Sur, ya que parece ser es más interesante...y no tengo intención de entrar al sky alk.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones al gran cañon, las contratais en el Hotel, o bien hay oficinas de las compañias en el Strip, si es así, me podeis indicar la dirección exacta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, yo estuve el año pasado en las vegas y para ir al grand canyon lo hice desde aquí con papillon y ningún problema..solo que lo encargué pagué y recibi un correo que para ese día no habia me lo cambiaron para otro y ningún problema...llego allí y cuando me toca hacer la excursión la hice con scenic airlines..no dije nada pero me extraño...total que descubri que las compañias como que se van pasando los clientes si a una no le va bien...a mi me daba igual ya que con scenic era más cara que con papillon...
Esto es como todo a gente le va bien con una y mal con otra..vaya cmo las compañias de telefonía..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liam1972, menuda faena que te han hecho!qué jeta!
Yo tb he leido por ahí que se pasan los clientes entre unos y otros..pero si al final te llevan, da igual quién sea, no?
Nosotros queremos ir al South Rim pero todavía no he decidido ni con quién ir ni si cogerlo aquí o en LV(estaremos del 8 al 11 sept), es que visto lo que le pasa a la gente, que si le cambian de excursión, de día, le cobran y no hay plazas...no sé qué hacer...
Nuestra idea es coger avioneta+autobús, alguien ha hecho esta excursión?
Es que parece que todo el mundo hace la de barca y helicoptero...

Menudo lío tengo con lo del Gran Cañón, básicamente es lo único que nos falta por decidir...pero anda que no es dificil!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes