Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Bruster

Tengo entendido que lo que se visita cuando vas al West Rim es la plataforma de cristal que esta sobre el vacio. Creo que la entrada es bastante cara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola morisa55!

Pues voy a intentar ir a la parte Sur, ya que parece ser es más interesante...y no tengo intención de entrar al sky alk.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones al gran cañon, las contratais en el Hotel, o bien hay oficinas de las compañias en el Strip, si es así, me podeis indicar la dirección exacta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, yo estuve el año pasado en las vegas y para ir al grand canyon lo hice desde aquí con papillon y ningún problema..solo que lo encargué pagué y recibi un correo que para ese día no habia me lo cambiaron para otro y ningún problema...llego allí y cuando me toca hacer la excursión la hice con scenic airlines..no dije nada pero me extraño...total que descubri que las compañias como que se van pasando los clientes si a una no le va bien...a mi me daba igual ya que con scenic era más cara que con papillon...
Esto es como todo a gente le va bien con una y mal con otra..vaya cmo las compañias de telefonía..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liam1972, menuda faena que te han hecho!qué jeta!
Yo tb he leido por ahí que se pasan los clientes entre unos y otros..pero si al final te llevan, da igual quién sea, no?
Nosotros queremos ir al South Rim pero todavía no he decidido ni con quién ir ni si cogerlo aquí o en LV(estaremos del 8 al 11 sept), es que visto lo que le pasa a la gente, que si le cambian de excursión, de día, le cobran y no hay plazas...no sé qué hacer...
Nuestra idea es coger avioneta+autobús, alguien ha hecho esta excursión?
Es que parece que todo el mundo hace la de barca y helicoptero...

Menudo lío tengo con lo del Gran Cañón, básicamente es lo único que nos falta por decidir...pero anda que no es dificil!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo la hice y como he he explicado y yo digo yo..no tuve ningún problema...todo fueron facilidades...esta excursion en papillon se llama deluxe..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy echo un lio después de leer todo el hilo. A ver si me podeis ayudar. Quiero contratar la excursion en helicoptero de 30min-60min saliendo desde Grand Canyon Village, por lo que entiendo recomendais hacerlo con Papillon.
Voy el día 20 de Agosto, recomendais hacer la reserva desde internet?
Que excursion de Papillon me recomendais?

Muxas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola desde las vegas quiero hacer visita al gran cañon en avioneta , helicoptero y barco. Donde me recomendais reservar desde aquí o allí?.Gracias como es mas económico ? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanbo, como te he dicho, me gustaría hacer la misma excursión que tú pero estoy mirando con quién hacerla...
Sólo tengo una duda, una vez en el Gran Cañón, cuando coges el autobús, te da tiempo a parar tranquilamente en los sitios y ver bien el Gran Cañón. Cuántas paradas hicisteis?
Lo mejor parece que es reservarla por internet, no? Nosotros vamos en septiembre,creeis que habrá problemas de fecha?Es que todavía no hemos decidido con quién hacerla!

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que ayudan un montón!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davidmonzon Escribió:
Hola desde las vegas quiero hacer visita al gran cañon en avioneta , helicoptero y barco. Donde me recomendais reservar desde aquí o allí?.Gracias como es mas económico ? gracias.

David, según qué mes vayas te recomiendo que reserves desde aquí.
He leído en el foro que alguien se arriesgó a no reservar y se quedó sin poderla hacer.
También depende de si estás muy interesado en hacerla y no te importa si no hay plazas libres.
O también se ha dado el caso que no había para un día en concreto pero que para el siguiente sí hay. Míralo nada más llegar, en ese caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liam1972 Escribió:
menuda gente, la de papillon! Os cuento: contraté con ellos el tour diamond valley desde el grand canyon (grand canyon + monument valley) vía web. Me mandan el numero de confirmación, se me lo cobran por visa y me dicen que en dos días me mandan el e-ticket y todo el rollo. Pasan unos días y nada: o sea que les llamo y me dicen que para la fecha que tengo seleccionada todo está sold out. Y los tíos ni avisan ni mandan un mail ni nada! Y el dinero? pues te lo refundan en 7-10 días, pero menuda la gracia jeje! De momento, de monument valley nada de nada, pq tanto papillon como bundu estan hasta los topes para agosto! Habrá que reservar una vez allí, pq de las webs estas ya no me fío. Os lo cuento pq lo tengais en cuenta!

Bueno, me devolvieron ya la pasta la gente de papillon, pero de todos modos no han mostrado ningún tipo de profesionalidad: si no tienen disponibilidad para el día elegido, no deben ofertar plazas en internet ni mucho menos cobrarse el tour. Si está sold out, pues eso no? Además, si tu no te mueves, ellos no te mandan ningun mail (ni tp contestan los tuyos). O llamas al toll free o ni te enteras que te han cancelado el tour. Por cierto, Scenic deriva muchos de sus tours a papillon (aunque en la web de scenic no te no dirán... ). Yo contraté al final con Scenic y el tour lo hago igual con la gente de papillon... Estamos predestinados ;).

Para los interesados, he elegido el Imperial Air Tour, que se oferta tanto en la web de papillon como en la de scenic.

By the way, si teneís pensado ir a monument valley, contratad con tiempo. Para agosto no queda nada (al menos desde grand canyon, y creo tb desde las vegas)...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Quiero ver al Gran Cañon y tengo dudas. Creo que el South Rim es el más bonito. Pero la excursión que tengo mirada con Pampillon “Grand Canyon Deluxe with Helicopter” te lleva al South rim, pero en Helicoptero por North Rim. Merece la pena el Helicoptero por North Rim. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
¿¿Alguien sabe si las excursiones que salen de Las Vegas hacia el Grand Cañon, visitan todas el Skywalk??? me ha parecido ver que hay algunas que no, ¿sabeis si desde allí es facil ir si se coge el tour en avioneta que no te lleva a visitarlo? ¿desde allí hay algun medio de transporte que te lleve?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna76, hay excursiones que van al south rim y otras al west rim. Las que van al west rim son las que visitan el skywalk ya que está en esa zona del Cañón.
Si quieres coger una excursión para verlo, asegúrate que te llevan al west rim.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna, como dice Hiru, asegurate de que te llevan al West Rim, ya uqe luego allí no podrás campar a tus aires, si no que tendrás que seguir la ruta marcada.

Nosotros hacemos la Grand Voyager Tour de Scenic y esta si te lleva.

Dhpn1, nosotros también estuvimos mirando esta excursión, pero como queríamos bajar al río la descartamos, por lo que no se uqe tal esta el North Rim
⬆️ Arriba

New Traveller

Cardonina, he estado mirando el tour que vas a hacer y parece interesante...aunque algo caro, no? es que no he investigado mucho y no se como estan los precios...
Creeis que vale la pena hacer la ruta west rim para ver el skywalk??
⬆️ Arriba

New Traveller

Cardonina,acabo de ver en la pagina looktours, un tour Gran Cañón Skywalk & avión Tour, por 214,99$...¿vale la pena coger este o por un poco mas el que tu has cogido de scenic? si alguien ha estado allí, por favor ¿me puede dar su opinión?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna, nosotros hemos cogido este tour porque queríamos helicoptero y barca, lo del Skywalk está de mas, de hecho, no creo ni que entremos...

No he mirado el tour de looktours, la diferencia de precio puede que sea porque no tiene helicoptero o barca?
El tour que hemos cogido, si es carito, pero bueno, para nosotros era algo que teníamos que hacer, algo por lo que hacíamos el viaje...

Mirate bien los dos recorridos y elige uno, pero ten claro que hagas el qeu hagas te encantara!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Después de leer todos los mensajes creo que voy a elegir "Grand Voyager Expedition" de Papillon. Parece como el mas completo.
Pensais que haya algo mas completo que esto, ya que voy a ir una vez me gustaria hacer el tour en el que se pueda apreciar de mejor manera el gran cañon.
Espero vuestras opiniones para cogerlo

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucho cuidado con lo que nos cuenta ElDuo desde Las Vegas. Cito el post que ha colgado en el apartado de Reclamaciones/malas experiencias del Foro de Viajes.Ya digo yo que esta gente de papillon....:

Hola a todos, esto es un aviso para las personas que tengan o vayan a contratar una excursion con Papillon.

A nosotros nos han dejado tirados y no hemos podido realizar la excursion.
En un principio la recogida en el hotel era a las 8:30 y nos han llamado a las 6:30 para la recogida en 8 minutos. Pero era mentira pues hemos bajado en 7 minutos y no estaban, hemos preguntado a las personas que estaban esperando en la parada y nos han dicho que no habia pasado nadie por allí desde hacia media hora. Al llamar a Papillon nos han dicho que como no estabamos a la hora prevista pues para otro día. Pero este es nuestro ultimo día en las Vegas. Así pues con la excursion pagada y sin ella.

Ya lo sabeis, seguro que hay gente que le ira bien pero este es una loteria y si te toca a ti, que ?

Espero que tengais mas suerte que nosotros.

Saludos desde las Vegas y cabreados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes