Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 101880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando no haya disponibilidad de habitaciones en los portales de reserva convencionales (Booking, Agoda etc..) buscad el mail del hotel que os gusta y escribidles porque no ponen a la venta todas las habitaciones que tienen disponibles, siempre se quedan con algunas.
Comento esto porque reserve en Mexican Hut ya que en Kayenta en Wetherill Inn (que es el que me va bien de precio) no hay habitaciones desde hace días para mi fecha, en ningun portal de reservas y después de escribirles directamente me han hecho ellos la reserva al mismo precio. Y me han explicado que siempre se quedan con parte.
Así me ahorro el paseito hasta Mexican Hut.
⬆️ Arriba

Experto

En airbnb yo he cogido una cabañita para 4 llamada Fathers sky cabin.

Nos sale por 189,06 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Blaster Escribió:

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.
⬆️ Arriba

Moderador America

batllory Escribió:
Blaster Escribió:

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.

Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Tenemos por ahí:

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 2 👍
Recién llegada de la costa Oeste. Nos alojamos en Teardrop Arch B+B en Oljato. De ahí a la entrada a MV son 8 km, pero el amanecer se puede ver desde allí, y es un espectáculo. Nos dieron una cabañita rústica. La pega es que el baño estaba afuera, bien en una casetita, o en el edificio principal (ambos muy cerca). Llegar al B+B no es muy fácil, sobre todo de noche.
Lo recomiendo como alternativa al lodge de MV (infinitamente más económica) y a irte a Kayenta que está más lejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes