Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 685646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias almarpu,estaremos hasta la hora de comer en el downtown,luego supongo k iremos a ver el queen mary y la zona de long beach un poco,muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me podrías recomendar algún pueblecito de los alrededores de Los Angeles que valga la pena visitar?? Como por ejemplo Santa Barbara? vale la ena?? Tenemos un día libre en Los Angeles y coo no hay mucho que ver y lo más importante ya lo habríamos visto pues hemos pensado en visitar algo diferente...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lauritta Escribió:
Hola a todos!!!

Me podrías recomendar algún pueblecito de los alrededores de Los Angeles que valga la pena visitar?? Como por ejemplo Santa Barbara? vale la ena?? Tenemos un día libre en Los Angeles y coo no hay mucho que ver y lo más importante ya lo habríamos visto pues hemos pensado en visitar algo diferente...

Gracias!!!!

Hola,

En este mismo hilo, unas cuantas páginas más atrás hay algunos sitios fuera de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a tod@s!

Necesito de vuestra colaboración porque todavía le estoy dando vueltas al tema de como aprovechar al máximo nuestra corta estancia en los angeles.

Llego a los Angeles por avión desde Flagstaff después de 7 días recorriendo la costa oeste (SFO, Yosemite, Mammoth lakes, Las Vegas y Gran cañon). Esta es la ultima etapa de nuestro viaje. Aterrizamos a las 17:50 en LAX Int airport. A partir de ese momento disponemos de lo que queda del día y de un día enjtero más para conocer esta gran ciudad. Nuestro avión sale para madrid el día siguiente a las 09:45 h.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por vuestra colaboración. Espero ansiosa todas vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Poco tiempo tienes por no decir nada. Un día en la como no vayas a hollywood y poco mas...
⬆️ Arriba
Asunto: LUGARES DE INTERAS EN LOS ANGELES  Publicado:

Silver Traveller

ME GUSTARIA SABER QUE LUGARES SON INTERESANTES DE VER EN LOS ANGELES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariamtr bienvenida al foro, la verdad es que es muy poco tiempo, yo me leería un poco todo lo típico de la ciudad y escogería que es lo que realmente quiero ver ya que eso depende un poco de los gustos personales de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

mariantr Escribió:
¡Hola a tod@s!

Necesito de vuestra colaboración porque todavía le estoy dando vueltas al tema de como aprovechar al máximo nuestra corta estancia en los angeles.

Llego a los Angeles por avión desde Flagstaff después de 7 días recorriendo la costa oeste (SFO, Yosemite, Mammoth lakes, Las Vegas y Gran cañon). Esta es la ultima etapa de nuestro viaje. Aterrizamos a las 17:50 en LAX Int airport. A partir de ese momento disponemos de lo que queda del día y de un día enjtero más para conocer esta gran ciudad. Nuestro avión sale para madrid el día siguiente a las 09:45 h.

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por vuestra colaboración. Espero ansiosa todas vuestras respuestas.

Yo esa noche, después de ir al hotel a hacer el check in, me iría a Santa Monica a dar un paseo, tomar algo y ver su animada calle Promenade.

Al día siguiente, me iría por la mañana a ver Hollywood, seguiría por el Sunset Boulevard y terminaría en Beverly Hills y Rodeo Drive.

Volvería a hacer las maletas y saldría a cenar a algún sitio chulo que hay muchos en la ciudad.

En nuestro blog, Rincones Secretos, (en la firma,la URL) tenemos un artículo sobre LA que incluye las visitas que te he dicho pero contadas con más detalle y varias recomendaciones de hoteles y restaurantes. Espero qe te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Estare 4 días en los angeles a demas de ver muchas cosas de las que deciis aquí (hollywood,venice....),me gustaria saber si alguien ha estado en disneyland y si merece la pena ir al parque tematico.
Ayuda por favor que me marcho en unos días!!!gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurilla nosotros iremos en octubre a USA y tenemos pena por que quizá no nos de tiempo a ir a Disneyland, viendo que nos encantó eurodisney me imagino que este nos encantaría. A ver si alguien nos cuenta su experiencia por aquí, hemos mirado la web y se parece mucho a eurodisney sólo que con más atracciones de agua.
⬆️ Arriba

Experto

El Disneyland de los Angeles es más condensado que el de Paris. No tienes que caminar tanto porque las atracciones están muy juntas, pensad que está dentro mismo de la ciudad de Anaheim. Las atracciones son básicamente las mismas, pero hay algunas que están mejor ambientadas en Eurodisney. A mi me gusta más el de Paris, pero hay que tener en cuenta que el de los Angeles fué el primero y hace muchos años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dakota por tu ayuda también me gustaria preguntarte si queda muy lejos del centro de los Angeles??
⬆️ Arriba

Experto

Puede que esté a unos 45 km del centro pero, las carreteras, según la hora, hay mucho tráfico. Nosotros nos quedamos en el mismo Anaheim, muy cerca de Disney, andando eran diez minutos.
El parque tiene dos zonas, la de Disney propiamente dicha y Adventure Park. Si quereis ver las dos en un día será un poco complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurilla como dice Dakota está un poco lejos, para verlo puedes utilizar el
maps.google.es/ hay puedes planificar las rutas para ver las distancias.

Dakota ¿son tan grandes los parques como los de Eurodisney? Me refiero a número de atracciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hay prácticamente las mismas atracciones en ambos parques (Paris y Anaheim) pero en Anaheim están mucho más condensadas, están más cerca una de otra.
⬆️ Arriba

Experto

Y dakota si voy en un día cual crees que es mejor ir a ver???diney o adventure park??gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariantr, el planing que te han hecho está muy bien, supongo que alquilarás un choche allí. Tal como llegáis a LA, coged el coche e iros directamente a Santa Mónica y veréis anochecer, es muy bonito.

AL día siguiente haz lo que tan han dicho y después de Rodeo Drive ves al observatorio Griffith, que está abierto hasta las 10:30 o las 11:00.

A esas horas hay mucha gente y policías, no te preocupes por si hay gamberros.
⬆️ Arriba

Experto

laurilla Escribió:
y dakota si voy en un día cual crees que es mejor ir a ver???diney o adventure park??gracias por ayudarme.

Nosotros nos quedamos con Disney para ver el primer parque de esta temática, para comparar con el de Paris y, por supuesto, por la magia de Disney. En Adventure hay otro tipo de atracciones un poco más fuertes. Esto ya depende de vuestros gustos. Cuando esteis allí os será fácil decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Nosotros nos vamos a finales de Octubre por la costa Oeste... En Los Ángeles estamos 3 noches: el primer día llegamos al mediodía y tenemos toda la tarde, tenemos dos días completos y el último nos vamos sobre las 5 de la tarde hacia San Francisco, así que tenemos la mañana. Espero que nos dé tiempo de ver lo que queremos. He leido todo el hilo y más o menos lo tengo claro, aunque tengo algunas dudas...
Pensamos alquilar un coche, pero no sé si reservar una mañana para hacer una excursión panorámica, ya qe te lleva según tengo entendido a ver por fuera las casas de los famosos y si vamos nosotros con el coche pues no las conoceremos... ¿Vale la pena?

Por otro lado no sabemos si reservar el coche desde el hotel de Los Ángeles o cogerlo desde el aereopuerto... ¿Qué puede costar un taxi? ¿Está a mucha distancia? Nos alojamos en la parte de Hollywood.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 nosotros estaremos allí a prinicipios de octubre, cogeremos el coche en el aeropuerto y estaremos 5 noches en LA que serán en realidad 4 días ya que el primer día llegamos hacia las 9 de la noche. El coche sólo lo cogeremos para movernos por LA ya que hacia Las Vegas iremos en un vuelo interno.

Aunque tenemos coche pensamos coger una de esas excursiones que te llevan por todo lo típico, creo que también por las casas de los famosos aunque eso es lo que menos nos interesa. La que tenemos mirada creo que son 5 horas y media y nos recogen en la puerta de nuestro hotel.
Pensamos dedicar otro día a Universal, otro a las playas y otro hemos cogido una excursión a SFCO (vuelo). Con todo esto nos quedaría media tarde libre y hemos visto que en Industry hills hay unos rodeos ese fin de semana, queríamos comprar las entradas por internet pero la web es un poco difícil así que no sé si nos arriesgaremos a ir y comprarla en taquilla, estamos pensandonoslo.
Ah nosotros también nos alojamos en Hollywood concretamente West Hollywood
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes