Hola Mire!
Yo llego el 17 si te apetece acercate al Venetian por la tarde-noche y y tomamos unas cervecitas..... Me vais a alcoholizar con tantas quedadas jejeje.
Hola evita!!! ya se q soy plasta pero donde hay que ir exactamente para cojer apostilla???hay q cojer hora!?no necesitas ningun papel mas q el pasaporte verdad? mil gracias , ycuenta q seguro pasamos a verte por tu hotel pero q mala pata que nadie, y mira que somos peña,nadie pueda ni el 17 el 19!!!
mire nosotros estaremos el 19 por ahí, creo q desde el 18, pero el 17 aun estaremos por bryce cannyon , etc...no se q día quieres hacer tu boda nosotros no hemos pensado el día , segun coincida...por cierto no se si recuerdas, con tantos msjs e info., q podiais ser nuestros testigos jeje podemos hacerlas el mismo día , y luego ir a celebrarlo ya me diras....
Yo estaré en Las Vegas todo el mes de agosto, salvo los fines de semana que marcharé por otras ciudades de USA. Seguramente me apunte con mo novio a la quedada del día 18; sólo pido que se marque claramente el lugar y horara de quedada.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Mire! Creo recordar que en el mismo courthouse se encargan de todo, de la apostilla y todo.
El Paris esta muy bien pero suele tener precios caros para el tipo de hotel que es por eso mucha gente no lo considera.
Pcabsorvido, si vas a venir te apunto a la del 18. Aun no habiamos dicho lugar y hora, he estado pensando que el Coyote para quedar y hablar y tal es un poco jaleo, igual para tomar algo y eso esta mejor el Kahunaville en el TI, tienen cocktails y es así en plan tropical. Creo que las 22:00 sería buena hora, como en USA se cena pronto en teoria deberiamos estar todos cenados y para los que vayais de escursión al día siguiente así no se os hace tarde y los que lelgais ese día tarde también calculo que a esa hora ya habreis aterrizado. A mi particularment me da igual lugar y hora ya que estos días seran de relax para mi y no pienso moverme de Vegas.
Los lunes en Kahunaville hacen los dueling pianos y es divertido si no lo habeis visto nunca...
Hola eva pero el courthouse dond esta?en el centro o en las afueras?supongo q pidiendo un taxi si esta fuera ya bastara no?gracias por todo santa paciencia la tuya!!
Me acuerdo cardonina me acuerdo d q os tenemos q hacer d testigos podemo quedar,lo q eva tu estaras saturada de quedadas?!? lo digo pq como dijimos q fuerais nuestros testigos si te animas te vienes con nos el 19 a celebrar los bodorrios???
Mire siiii ya me comprometi a ser testigo ya lo sabes jajajaja así que ahí estare, yo voy a llevarme el ordenador así que puedes contactar conmigo en cualquier momento. Ademas ya os dije que yo esta voz no voy a las Vegas de turismo sino de relax y cachondeo jejeje así que me apunto a un bombardeo.
Como yo estaré todo agosto, tb tendré el ordenador y lo veré para confirmar hora y sitio de quedada, pero si entre semana, o sea, el 18, podéis contar conmigo, me llamo Pili, y mi novio.
La que necesita testigos para la boda, si necesitas más, no tengo problema, siempre que sea por la semana, de ser testigo; ahí queda! Y si no os hacen falta testigos me encantaría ir a ver esa boda (puede ser una pasada...).
hola eva pero el courthouse dond esta?en el centro o en las afueras?supongo q pidiendo un taxi si esta fuera ya bastara no?gracias por todo santa paciencia la tuya!!
Me acuerdo cardonina me acuerdo d q os tenemos q hacer d testigos podemo quedar,lo q eva tu estaras saturada de quedadas?!? lo digo pq como dijimos q fuerais nuestros testigos si te animas te vienes con nos el 19 a celebrar los bodorrios???
VENGA CHICOS/AS QUE QUEA POQUITO!!!!!!
mire cuando dices cardonina en tu post te referias al msj anterior q te deje, no?!?! bueno = es q tb vais a ser testigos de cardonina, q follon!!!!
Bueno pero q nos casamos es un hecho, vosotros lo llevais mirado desde aki?
Eva, con tanto leer Bar Coyote por ahí ya lo di por hecho, pero , es cierto no se habia dicho nada, tu plan me parece perfecto, mejor porder charlar!! si
Ah , nsotros tb llevamos PC así q vigilaremso el foro mientras pillemos wifi.
He visto la web del kahunaville y tiene muy buena pinta; Eva, si conoces más sitios de ese estilo, como ese o el Coyote, ¿podrías poner aquí los nombres? así tengo una lista de sitios para poder ir...
Muchas gracias!
Miremire tu como no puedes a ninguna de las dos ya me diras cuando os casais y cuanod os va bien quedar y quedamos tu y yo directamente por mensaje interno o por aquí mismo cuando lo sepas ok?
Guille así me gusta tu de lso mios te apuntas a todas jejejeje.
Me voy el 31 a Chicago pero ya sabeis me llevo el portatil e ire mirando esto de vez en cuando para ir actualizando nombres etc y de paso os controlo que no se os vaya la olla queriendo visitar 5 parques en 3 días como a webero jejejeje (de buen rollo webero....)
Pcsaborido a mi me gustan el Nine fine irishmen en NYNY, Bar at Times Square en NYNY, House of BLues en Mandalay, Tao Beach en Venetian, esos de memoria pero ya se me ocurriran mas...
Con tanto nombre me confundi me referia a vosotros webero...
Lo estamos mirando si pero como eva dice que se puede hacer todo allí pue nuze!!! os parece que quedemos el 19 vamos para ir dond hay q ir para poder casarnos y luegos nos casamos y lo celebramos..eva apuntate tu el 19 con nos. También !!!jeje